Asesinato en Eridanos – The Outer Worlds XBX DLC Review – ¿Pero por qué Tho?

• marzo 19, 2021
Tiempo de leída: 4 minutos

The Outer Worlds: Murder on Eridanos es un solaz de rol en primera persona desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Private Division. Ha pasado un año y medio desde mi primera invitado a la lejana colonia de Halcyon, y he tenido la oportunidad de retornar a reunir a la partida a costado del Unreliable para una última encomienda. Ahora, si cada solaz pudiera terminar su carrera tan asombrosamente como lo hace The Outer Worlds .

Si acertadamente siempre he disfrutado todo The Outer Worlds ha traído en términos de solaz diseño, el punto destacado del solaz siempre ha sido su peculiar personalidad. Desde los directores ejecutivos descaradamente corruptos hasta todo tipo de espaciadores desquiciados y el siempre admirable Pavarti, el solaz siempre se ha deleitado con su traducción humorística de esta colonia espacial distópica.

The Outer Worlds es consciente de su longevo fortaleza. y lo duplica para el DLC de la canción del cisne del solaz. Si acertadamente el solaz tiene una buena cantidad de momentos de hecho, los jugadores encontrarán que su tiempo pasa mucho más centrado en interactuar con los ciudadanos de Eridanos y no en matarlos. Una situación única para la mayoría de la tripulación, sin duda.

Este DLC se abre con la ofrecimiento de ADA para mostrarle al atleta un video protagonizado por la famosa Halcyon Helen. Ella es la hado de la ola de éter más ilustre de la colonia. Sin retención, la transmisión se ve interrumpida por noticiero alarmantes. ¡La hado ha sido asesinada! Inmediatamente a posteriori de esta revelación, el No confiable es aclamado por el trío de personalidades a cargo del arraigo de Eridanos. Han escuchado que el atleta es uno de los autónomos más efectivos de la colonia. Correcto a algunos desacuerdos entre los diversos utensilios de mando de Eridanos, necesitan una persona neutro para investigar el homicidio.

Al presentarse a Eridanos, lo primero que se destacará del atleta es cuán singularmente Obsidian ha diseñado el nuevo arraigo. Eirdanos es un coloso fluido, muchas veces más ilustre que Terra-2, con una medio casi completamente hostil para los humanos. La única razón por la que el arraigo puede sobrevivir es que está suspendido en sus capas superiores de la medio. El arraigo de Eridanos es una serie de rocas, unidas por cables monstruosos y puentes colgantes mientras se mantienen en el canción mediante enormes motores a reacción. La apariencia de la colonia y el impresionante horizonte que la rodea es fácilmente el más sorprendente de todos los lugares únicos The Outer Worlds ha cautivado a los jugadores.

Una vez en tierra, la tripulación es llevada al hotel de intolerante fasto, The Grand Colonial. Tan pronto como llega la fiesta, “Murder on Eridanos presenta su nuevo punto de solaz, el Discrepancy Amplifier. El estudiado recinto Dr. Goodnight ha desarrollado el amplificador de discrepancia para detectar lugares donde ha ocurrido un evento inesperado. Si acertadamente la método detrás de este artilugio es un poco dudosa, se siente como en casa en su entorno. Cada vez que el atleta pasa por un circunstancia donde está presente una de estas discrepancias, el atleta es señalado por la sarcástica IA del arsenal. El escaneo rápido del ámbito revelará varios utensilios de la trama, desde pistas que rodean las causas de crimen hasta huellas a seguir. Este dispositivo es el eje de la investigación del atleta.

En militar, disfruté de la ejecución de este punto, a distancia de algunas secuencias que requirieron un poco de búsqueda excesivamente intensa de huellas. El punto funciona sin problemas y mantiene la búsqueda de pistas por parte del atleta fluida y practicable a lo grande de “Homicidio en Eridanos de cinco a ocho horas de duración.

Internamente de su historia, la parte del solaz que positivamente sobresale es cuánto galardón al atleta por su minuciosidad. Los jugadores querrán tomarse un poco más de tiempo para apañarse las áreas a las que están dirigidos y tomarse el tiempo para completar los objetivos opcionales de la historia principal. Esto producirá opciones de conversación más críticas, lo que permitirá al atleta una mejor posición de negociación en estos momentos.

Estos momentos de conversación son algunos de los mejores de todo el solaz. Los maravillosos diálogos de los nuevos miembros del lista y los antiguos representantes del equipo se entregan perfectamente. Cada nuevo personaje se presenta completamente desarrollado a medida que cada uno se esfuerza por conseguir sus objetivos. Esta nueva personalidad, combinada con la impecable implementación continua de la tripulación, hace que cada interacción de diálogo sea un placer de ver desarrollarse.

Mientras que “Homicidio en Eridanos es probablemente mi parte favorita de todo The Outer Worlds experiencia, no está disponible de defectos. El único parecer trascendente que tiene viene con su combate. Centrarse en los utensilios que no son de combate fue una buena valentía porque siempre han sido la longevo fortaleza del solaz y porque la variedad de encuentros con enemigos es drásticamente más limitada que la expansión preliminar “Peligro en Gorgon”. Con la mayoría de los escasos tres tipos de enemigos diferentes formando la longevo parte de los encuentros de combate, más peleas de las que hay en el solaz actualmente probablemente se habrían vuelto obsoletas. Felizmente, se evita que dure lo suficiente como para ser un detrimento demasiado ilustre para la experiencia.

Cuando todo está dicho y hecho, The Outer Worlds: Murder on Eridanos es una maravillosa despedida de lo célebre lista y lugares que este solaz ha entregado a los jugadores. Si has disfrutado de las extravagantes aventuras de la tripulación “heroica” del Unreliable, te debes a ti mismo constatar este posterior hurra en Halcyon.

The Outer Worlds: Murder on Eridanos ya está arreglado en Xbox One , Xbox Series X / S, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

The Outer Worlds: Murder on Eridanos

The Outer Worlds: Murder on Eridanos es una maravillosa despedida del célebre lista y lugares que este solaz ha entregado a los jugadores. Si has disfrutado de las extravagantes aventuras de la tripulación “heroica” de Unreliable, te debes a ti mismo constatar este posterior hurra en Halcyon.