Así que soy una araña, ¿qué reseña del episodio 6, pero por qué?

• febrero 15, 2021
Tiempo de recitación: 2 minutos

Así que soy una araña, así que el episodio 6 pasa rápido pero tiene muchas cosas que esperar en la trama común del software. El anime de Millepensee adapta la serie de novelas ligeras de Okina Espumajo. Sigue a una heroína cuando toda su clase se reencarna en un mundo de ficción al estilo RPG. Algunos de sus compañeros son príncipes, magos e incluso dragones… nuestro protagonista no tanto. Ella se reencarna en el cuerpo de una araña bebé, pero está decidida a subir de nivel y sacar lo mejor de las cosas. El anime es parte de la alineamiento de Crunchyroll Originals.

Poco que este crítico aprecia es que cada pelea se siente intensa. La protagonista es inteligente y tiene que elaborar estrategias con cada criatura. De hecho, pone en experiencia sus conocimientos sobre videojuegos de forma verosímil. Es ocurrente escucharla balbucir con tanta ciudadanía sobre cuáles de sus habilidades están «rotas» y calcular los niveles de MP y SP. Entonces soy una araña, ¿y qué? El episodio 6 hace que la heroína se enfrente a una anguila de mazmorra esta vez. El evento en sí se convierte en poco rutinario para el software, ya que ella derrota a la criatura, sube de nivel y se la come. Una vez más, ella puede transformarse. Lo cómico aquí es la ironía dramática. La protagonista está entusiasmada con sus nuevos poderes, pero está claro para la audiencia que son claramente más extremos de lo que ella cree. ¡Su nueva forma tiene guadañas para las patas delanteras!

Encima, Así que soy una araña, ¿y qué? El episodio 6 presenta la fiesta del héroe. Julius, el hermano anciano de Schlain, viaja a la mazmorra para terminar con un «problema de araña». Si perfectamente la pelea en sí es unificado, lo que hace que esta parte del episodio sea verdaderamente convincente es que la audiencia ve un destello de lo que podría ser para nuestro protagonista. Obviamente, hay muchas rutas de cambio diferentes que puede tomar, pero hay similitudes definidas entre los monstruos araña que sirven al Señor Demonio y nuestra heroína. Establece la posibilidad de un conflicto involuntario entre los ex compañeros de clase, y ese es el tipo de tensión dramática de la que carecía el software antaño.

La fiesta de Julius no tiene mucho tiempo en pantalla fuera de la pelea. Todos parecen proporcionado arquetípicos y anodinos. Ese es el punto más débil de Así que soy una araña, ¿y qué? Episodio 6 y el espectáculo en común, adicionalmente del protagonista. Los personajes carecen de incremento y son relativamente poco interesantes. Los momentos con la protagonista son, como siempre, una alegría absoluta. Escuchar a Aoi Yūki realizar un lamento idéntico de Tarzán mientras el protagonista se balancea a través de las redes tentaba a este crítico a renunciar a todo lo demás y darle al episodio una puntuación perfecta solo para ese momento.

Así que soy una araña, ¿y qué? El episodio 6 será ocurrente para los fans que ya se están divirtiendo y seguirán con complacencia las payasadas del protagonista. Es otra recital cósmico de Aoi Yūki. Los otros personajes siguen siendo aburridos y poco interesantes, incluso los nuevos introducidos brevemente. Donde sobresale esta semana es en el avivamiento de la ironía dramática y el presagio de múltiples resultados posibles para nuestra querida heroína.

Así que soy una araña, entonces qué episodio 6 se está transmitiendo ahora en Crunchyroll.

Entonces soy una araña, ¿y qué? Episodio 6

7.5 / 10

Entonces soy una araña ¿Y qué? El episodio 6 será ocurrente para los fans que ya se están divirtiendo y seguirán con complacencia las payasadas del protagonista. Es otra recital cósmico de Aoi Yūki. Los otros personajes siguen siendo aburridos y poco interesantes, incluso los nuevos introducidos brevemente. Donde sobresale esta semana es en el avivamiento de la ironía dramática y el presagio de múltiples posibles resultados para nuestra querida heroína.