«Bag Man» – Reseña de Two Sentence Horror Stories Temporada 2 Episodio 1

• enero 11, 2021

Inspirado por el fan viral Tendencia de ficción donde los usuarios escriben historias de terror sucintas, Two Sentence Horror Stories se lanzó el año pasado con una primera temporada estelar. Creada por Vera Miao, la serie no solo nos trajo historias de terror psicológico únicas y creativas, sino también una diversidad muy necesaria para el género. En una serie de antología, cada episodio se centra en un subgénero y un tema diferentes. Diseñados para subvertir los tropos de terror clásicos al centrarse en la gente común y las perspectivas diversas, los episodios de media hora aprovechan los miedos primarios universales mientras abordan los provocadores problemas sociales y culturales que existen dentro de nuestra sociedad moderna. Ahora, Two Sentence Horror Stories Season 2 está de regreso y busca sacudir la escena mientras usa todo lo que los fanáticos adoran del género, y comienzan con el episodio 1, «Bag Man».

El La apertura de cada episodio de Two Sentence Horror Stories es el mismo; la primera frase de la historia se muestra en pantalla. Para el episodio 1 de la temporada 2, «Bag Man», las primeras palabras en la pantalla son aquellas con las que casi todos los espectadores estarán familiarizados: «Sé genial, quédate en la escuela». Dirigida por Kimani Ray Smith y escrita por Vera Miao y Leon Hendrix III, «Bag Man» abraza los tropos del Breakfast Club y los mezcla con un monstruo. Personificando la línea de apertura, este episodio se centra en cinco diversos estudiantes de último año de secundaria detenidos. Mientras chocan con las prioridades y reacciones de cada uno ante la detención, un monstruo comienza a aterrorizarlos sin que los profesores lo sepan.

Es difícil revisar cada episodio de Two Sentence Horror Stories debido a lo estrechas que son las historias . Con poco más de 20 minutos sin comerciales, el contenido pasa de la primera oración a la última y logra sacar un par de giros en el camino. «Bag Man» no es diferente; de hecho, hablando de gran parte de su trama, correría el riesgo de estropear el episodio de estreno. Dicho esto, puedo hablar sobre lo bien que Hendrix III y Miao han canalizado los viejos tropos de la escuela secundaria como el deportista, el bicho raro y la belleza, al mismo tiempo que me aseguro de que cada uno de esos tropos esté informado por las identidades de los personajes.

Allí son pequeñas líneas esparcidas a lo largo de «Bag Man» que comentan sobre la raza y no de una manera que se hace para mencionar tropos de terror, sino que abordan las acciones de los personajes de una manera auténtica que muchas personas y yo haríamos en la vida real. Son estos pequeños toques los que me recuerdan por qué me enamoré de Two Sentence Horror Stories y su dedicación a contar historias a través de una lente diversa que tiene como objetivo traer algo más que la subversión y el reconocimiento de los tropos.

Finalmente, el diseño del monstruo en «Bag Man» es fenomenal. Sin entrar en detalles, el uso del color, o mejor dicho, la falta del mismo, es magníficamente amenazante. Envuelto en misterio, el monstruo de este episodio está inteligentemente desarrollado. No sabemos cómo se mueve. No entendemos lo que significa. No sabemos de dónde vino. Todo lo que sabemos es que existe. El diablo aquí está en la falta de detalles.

Dicho esto, hay un intento de escuchar un tema general de los cierres de escuelas en las escuelas que se siente desarticulado de la historia más grande debido a lo pequeño que es. Sin embargo, «Bag Man» es un comienzo fuerte y divertido de Two Sentence Horror Stories Temporada 2. El monstruo del episodio es misterioso e intimidante, y los personajes mismos tienen la profundidad suficiente para sentir por ellos en un poco tiempo. Con eso, estoy emocionado de ver qué sigue.

Two Sentence Horror Stories Temporada 2 se transmite dos episodios todos los martes en CW y CWTV.com el día después de la transmisión de forma gratuita. [19659014] Two Sentence Horror Stories, Temporada 2 Episodio 1 – «Bag Man»

8.5 / 10

Hay un intento de escuchar un tema general de los cierres de escuelas en las escuelas que se siente desarticulado de la historia más grande debido a lo pequeño que es el punto. Sin embargo, «Bag Man» es un comienzo fuerte y divertido de Two Sentence Horror Stories Temporada 2. El monstruo del episodio es misterioso e intimidante, y los personajes mismos tienen la profundidad suficiente para sentir por ellos en un poco tiempo. Con eso, estoy emocionado de ver qué sigue.