Deadhouse Dark Review – Una antología sin cohesión

• abril 30, 2021
Tiempo de observar: 3 minutos

Deadhouse Dark

La serie de florilegio de terror ofrece un buffet de diversión de tipo, sustos y más. Es una de las razones por las que me atraen de forma tan natural, especialmente aquellos que toman cada episodio para explorar un tema diferente y asustar. Mientras Shudder’s Un software de espanto es uno de mis favoritos, la plataforma ofrece otra florilegio con Deadhouse Dark. Una monopolio de Shudder creada por Enzo Tedeschi, Deadhouse Dark es una serie de seis episodios.

Ahora acertadamente, las historias breves de terror funcionan acertadamente. Es lo que hizo el horror de todas las edades, como ¿Le tienes miedo a la oscuridad?, funciona y lo que hace que los CW Historias de terror de dos frases sobresalir. Permiten una tensión concisa que puede producir grandes miedos. En Deadhouse Dark, cada uno de los seis cortometrajes se siente completo y completo e incluso termina con suficiente enigma como para mantenerte pensando un poco mientras presionas reproducir en el ulterior. Con solo más o menos de 20 minutos cada uno, hace que la serie sea extremadamente compulsiva. Pero, cada uno de ellos carece del sentido de cohesión necesario para unir una serie. Oficialmente, es todo anclado por una mujer que recibe una ‘caja misteriosa’ de la web oscura y luego descubre el siniestro secreto que encierra. Dicho esto, es difícil encontrar una cohesión en la serie que se sienta intencional.

Por ejemplo, mientras Historias de terror de dos frases no cuenta la misma historia dos veces ni usa los mismos personajes, tiene un tema: la tendencia vírico de historias de terror de dos oraciones extendidas en episodios de terror breves. Pero en Deadhouse Dark, Me encontré cuestionándome cuál era el tejido conectivo interiormente de la serie hasta el penúltimo episodio, cuando se calma que la audiencia lo vea. Dicho esto, la conexión de cada entrega a través de “The Mystery Box” se conecta de forma experta a uno de las historias anteriores pero no se une a las demás. El episodio final, “My Empire of Dirt”, está completamente fuera de circunstancia.

Dicho esto, “Dashcam”, “No Pain No Gain”, “The Staircase” y “A Tangled Web Weave” se centran en un tema similar: la tecnología. En circunstancia de seguir la ruta tradicional de mostrar los peligros de la tecnología, cada cortometraje utiliza aspectos específicos de la tecnología como telescopio con la que presentar su historia. Para “Dashcam”, es tal como lo describe el título; es un corto contado a través de imágenes de la cámara del tablero con un toque que funciona extremadamente acertadamente. En “No Pain No Gain”, puedes ver la vigor y el bienestar a través de una reproducción que lleva a un adolescente atleta al orilla. Luego, en “The Staircase”, un YouTuber investigador sobrenatural obtiene mucho más de lo que esperaba. Y finalmente, en “Una telaraña enredada que tejemos”, las citas en carrera se vuelven mortales mientras una rata se escabulle en las paredes.

Los dos últimos episodios rompen con esta tendencia. “The Mystery Box” se conecta directamente a “A Tangled Web We Weave”, y de esa forma, aquí es donde la serie comenzó a perderme. El episodio final, “My Empire Dirt”, es ridículo, centrado en un acaparador en un hospicio. Me dio asco y me estremeció, pero me sentí más en forma para Un software de espanto que por lo que se había creado en Deadhouse Dark.

En universal, cada entrega de Deadhouse Dark funciona por sí solo, con “Dashcam” siendo mi opción como la más destacada. Dicho esto, como colección, todo se desmorona. Si acertadamente sigo pensando que vale la pena el temporalizador, especialmente dada su corta duración, carece de la cohesión necesaria como serie. Hay momentos de gran horror y momentos que hacen que te alejes de la pantalla, pero al final podría poseer sido más.

Deadhouse Dark está adecuado exclusivamente en Shudder.

Deadhouse Dark

6/10

En universal, cada entrega de Deadhouse Dark funciona por sí solo, siendo “Dashcam” mi opción destacada. Dicho esto, como colección, todo se desmorona. Si acertadamente sigo pensando que vale la pena el temporalizador, especialmente dada su corta duración, carece de la cohesión necesaria como serie. Hay momentos de gran horror y momentos que hacen que te alejes de la pantalla, pero al final podría poseer sido más.