Drive to Survive Season 3 Review – ¿Pero por qué Tho?

• marzo 24, 2021
Tiempo de leída: 5 minutos

Fórmula 1: Conducir para sobrevivir temporada 3 es la tercera entrega de la serie de documentales inmersivos de Netflix. La serie regresa a uno de los deportes más emocionantes, glamorosos y peligrosos del planeta, pero durante uno de los abriles más desafiantes de la industria y del mundo. La pandemia de Coronavirus estalla casi en paralelo con el manifestación de la temporada 2020. Cuando se eliminan las restricciones, las carreras vuelven, aunque modificadas para adaptarse a este mundo nuevo y extraño. La serie presenta imágenes y entrevistas exclusivas sobre las disputas políticas y los cambios de conductores, con la grandeza de la bono en la pista como la apoteosis del pastel.

La ​​estructura de cómo se desarrollan las estaciones es siempre fascinante. Cada episodio tiene un tema particular en el que enfocarse, como una rivalidad o un equipo específico. Ejemplos de lo que se incluye internamente de la temporada de diez episodios son la caída de Ferrari, la lucha de Haas por sobrevivir como entidad por completo y el agonía de Albon en el Red Bull mientras Gasly vuela en el automóvil Alfa Tauri. Cada episodio es inmersivo, una combinación perfecta de bono de carreras y política deportiva.

Uno de los mejores aspectos de las historias potenciales de este año es que la pandemia solo se cubre brevemente. Está muy involucrado en el primer episodio y el segundo. El Gran Premio de Australia estaba a un día de comenzar antiguamente de que se cancelara, con los equipos y los fanáticos ya reunidos en St Andrew's Park. Algunos de los equipos independientes estaban muy preocupados por su futuro, y los cambios que tenían que hacerse para que las carreras siguieran delante eran interesantes de ver.

Pero posteriormente de esos episodios iniciales, la pandemia no es un tema tan importante. Esta es una gran referéndum ya que permite a la audiencia escapar de esa existencia por un momento mientras ve el documental. Las máscaras siguen ahí, al igual que todas las precauciones. Saben que hay una pandemia, pero es posible que no quieran que eso sea omnipresente en los medios que ven.

Poco importante a tener en cuenta en Fórmula 1: Drive to Survive Season 3 es que al punto que es cronológico en su orden. El documental utiliza razas que son importantes para el curva o tema de ese episodio en particular. La serie a menudo seleccionará carreras independientemente de su secuencia en el calendario. Incluso habrá casos en los que se use el mismo más de una vez si hay más historias que contar.

El mejor ejemplo de esto es la carrera de Monza, Italia. Esto se conoce internamente de la comunidad de F1 como la carrera de casa de Ferrari, un sitio verdaderamente distinto para ellos y los Tifosi (fanáticos de Ferrari). Su tierra santa es un sitio apropiado para mostrar hasta dónde ha caído el equipo más histórico y condecorado de la F1. Pero además es el sitio donde Pierre Gasly dio la comportamiento de la temporada. Así que la carrera en Italia aparece tanto en el episodio de Gasly como en el de Ferrari. La bisectriz de tiempo muy fluida puede confundir a algunos, pero encaja con la trama impulsada por la personalidad de la temporada.

Los personajes son los que impulsan este software. Se presta cierta atención a los pilotos que fueron ignorados en gran parte en gran parte de la temporada 2. Valteri Bottas, el piloto de Mercedes, ofrece una de las perspectivas más interesantes en la parrilla. Bottas es un piloto con talento, pero siempre estará a la sombra del mejor piloto de F1 de una vivientes. Ser el compañero de equipo del siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton no es ligera, y se nota en el comportamiento de Bottas. El episodio 3 de esta temporada está dedicado a Bottas, y muestra mucha más vulnerabilidad y emoción de lo que en la vida ha mostrado delante el ojo manifiesto. Adicionalmente, el señorita piloto de McLaren, Lando Norris, tiene poco de tiempo frente a la pantalla en la temporada 3, mostrando su agradable entusiasmo e inexperiencia.

Fórmula 1: Drive to Survive Season 3 además trae de dorso a los personajes que efectivamente se han llevado a la serie de Netflix. Algunas figuras parecen disfrutar utilizando el material detrás de panorama. El dirigente de Red Bull, Christian Horner, parece disfrutar de las entrevistas, su talento para el espectáculo es claro. Pero la forma de Gasly posteriormente de ser expulsado de su asiento en Red Bull ha sometido a un recuento poco popular al liderazgo de Horner. El piloto de Renault, Daniel Ricciardo, es un actor natural, su energía bulliciosa capturada maravillosamente en la cámara. Lewis Hamilton usa su posición para defender siempre las causas en las que cree. Es muy honesto cuando acento y acento en voz desvaloración, lo que hace que sus discursos sean fáciles de escuchar. Y Guenther Steiner, el director del equipo de Haas, es uno de los favoritos de los fanáticos. Es maravillosamente vulgar, casi enorme, pero ha recibido la inclusión de Netflix mejor que nadie en el paddock.

Si aceptablemente algunos equipos y figuras brindan un llegada increíblemente inclusivo, todavía hay quienes son reservados y dirigen al equipo de cámara lo que pueden y no pueden cubrir. Esto se ve principalmente en Mercedes y Ferrari, siendo este posterior el peor.

La ​​visión detrás de panorama del funcionamiento de los equipos es fascinante, pero el cierto drama proviene de las carreras. La temporada 3 ciertamente ha mejorado con respecto a la temporada antedicho en términos de aceptar el aspecto cinematográfico al Gran Premio. La temporada 2 usó menos cámaras externas para mostrar la carrera, principalmente usando el metraje a lado del conductor y del coche. Si aceptablemente esto fue íntimo e intenso, fue difícil para la audiencia orientarse. En esta temporada, múltiples ángulos de cámara capturan la bono. Algunas además son exclusivas del documental, incluidas las tomas del helicóptero que sigue la carrera desde hacia lo alto. La bono, combinada con tiros de reacción de los ingenieros en el tapia de boxes, a menudo puede ser más emocionante que las versiones reales de las carreras.

La ​​preparación para cada carrera es poderosa. Y el final de cada evento es una ataque de pasión y emoción. Incluso los fanáticos de la F1 que ya saben quién subió al podio no pueden evitar sentirse abrumados una vez más. El metraje de extremadamente incorporación definición y el impresionante diseño de sonido, reunidos por fantásticos editores, dan como resultado una experiencia excelente al ver las carreras. A medida que los autos van rueda a rueda o recorren una recta a 200 mph, cada emoción es palpable. Y cuando un choque se vuelve severo, el silencio que parece cubrir la pista es estrepitoso. En este momento, el paddock pasa de diez equipos peleando a una comunidad que pide el mismo resultado.

Quizás la maduro desengaño internamente de esta temporada son las historias que decidieron dejar de costado. No es necesario cubrir todas las situaciones, pero hubo omisiones flagrantes. El regreso de Nico Hulkenburg al deporte como suplente en dos carreras fue un gran tema de conversación durante la temporada flagrante. Pero en Formula 1: Drive to Survive Season 3, ni siquiera se hace narración a ella. Un evento más triste que siquiera se mencionó fue que la clan Williams dejó el deporte cuando el equipo se vendió. Frank y Clare Williams son partes cruciales de la historia del deporte, y su partida para no obtener ninguna cobertura se sintió irrespetuoso.

Fórmula 1: Drive to Survive Season 3 sigue siendo uno de los mejores documentales deportivos en curso. Si aceptablemente los fanáticos incondicionales pueden estar molestos por lo que se dejó fuera, es importante memorar que esto además es para los recién llegados. Todavía hay esa energía irreprimible que se derrama de cada carrera, y las personalidades de los pilotos y directores de equipo brillan. Muchos de los conductores están acostumbrados a la décimo de Netflix ahora, lo que reduce lo mucho que revelan. Pero hay otros, como Horner, que saben cómo utilizar el marketing en su beneficio. Se han realizado mejoras para devolver la emoción a las carreras, y las emociones de los pilotos más jóvenes son difíciles de resistir. En un deporte impregnado de política y capital, la embeleso de la F1 aún prevalece.

Fórmula 1: Drive to Survive Season 3 está arreglado en Netflix.

Formula 1: Drive To Survive Season 3

8/10

Fórmula 1: Drive to Survive Season 3 sigue siendo uno de los mejores documentales deportivos en curso. Si aceptablemente los fanáticos incondicionales pueden estar molestos por lo que se dejó fuera, es importante memorar que esto además es para los recién llegados. Todavía queda esa energía irreprimible que sangra en cada carrera, y las personalidades de los pilotos y directores de equipo brillan … Se han realizado mejoras para devolver la emoción a las carreras, y las emociones de los pilotos más jóvenes son difíciles de resistir. En un deporte impregnado de política y capital, la embeleso de la F1 aún prevalece.