Review sin Spoilers ‘El rey Leon’: Ofrece exactamente lo que esperas

El trailer del rey león

A estas alturas, si ha enterado alguna informe de la glosa de acción en vivo de The Lion King, tiene una idea de lo que puedes esperar de la película: es poco más o menos el mejor golpe del Lion King original, pero escaso la animación y rapidez de la traslación animada.

La contestación más crítica ha sido la misma: que al hacer que los personajes actúen en vivo, Disney les ha robado la expresión y el desasosiego. Esto es cierto en su mayor parte, pero el nuevo Rey León sigue siendo impresionante en el tiempo que debería serlo, y las escenas emocionales siguen siendo reales, inclusive si los personajes de acción en vivo no necesariamente emotran sentimientos con nosotros.

¿Por qué anhelamos la nostalgia?

¿Cómo se ve la película?

Visualmente, es emocionante. A lo largo de la película, el pensamiento recurrente, «¿Es eso real? ¡No hay manera de que puedan crecerse eso! ”Continuamente pasaba por mi mente. Aparte de la afluencia de boca perpetuamente extraña en animales vivos, es una creación perfecta, con vistas panorámicas de África y, a veces, impresionantes tomas de Savannah.

Se siente como si estuvieras viendo un especial de National Geographic muy profundo.

¿Qué tal el casting de voz?

En su mayor parte, está en el daño. Los actores infantiles Jd McCrary (Simba) y Shahadi Wright Joseph (Nala) son timbres muertos para las voces originales, y James Earl Jones (por supuesto) regresa tanto el poderoso jefe Mufasa. A medida que los personajes envejecen, se vuelven un corto más forzados, con el crecido de Donald Glover, Simba, y el grande de Beyoncé, Nala, que aparece tal guión en ciertos momentos.

Los ladrones de espectáculos son Seth Rogen a modo Pumba y el divertido Billy Eichner a modo Timon. Con un coloquio original y varios chistes nuevos para refrescar el guión, el par ofrece risas en cada escena en la que aparecen. La yunta es el corazón de la película, que proporciona un bálsamo demasiado imprescindible de la rigidez que los rodea. Zazu, de John Oliver, además complace a la multitud.

¿Es esta básicamente la misma película que la versión de 1994?

Es poco más o menos gemelo en términos de guión e historia, pero Disney ha agregado algunas nuevas escenas breves que no se estropearán aquende. El discusión está cortado, metido y necesariamente modernizado para los niños de ahora.

Para los niños que no han visto al Rey León original , este entretendrá tanto. Luego de todo, esto es para ellos y son un público mucho menos riguroso. Para los adultos en el teatro que han visto el original tantas veces que está prácticamente memorizado, las escenas épicas (Mufasa muriendo, Simba dándose cuenta de su auténtico yo, su reunión con Nala) aún pueden provocar lágrimas o un corazón inflamado.

Entonces, ¿cuál es la línea de fondo?

Una historia conmovedora para niños y adultos, como lo ha sido durante todos estos años, el Rey León es la misma película que conoces y amas, solo en acción. Con ligeras variaciones aquí y allá, la película se modernizó para 2019, pero aún se siente como un clásico.

Entre otras cosas

Disney revela carteles de 11 personajes principales en la nueva película de El Rey León

Carteles de EL REY LEON

No hay nada mejor que pasar una noche tranquila en tu sofá viendo viejas películas de Disney que te devuelven tus preciosos recuerdos de la infancia. Una de las películas más grandes y queridas en la historia de Disney es The Lion King, que se lanzó en 1994 y tuvo un papel muy importante en la infancia de los niños de los años 80 y 90.

Lo que prueba que esta película es definitivamente no menos que icónica es el hecho de que Disney ganó alrededor de mil millones de dólares con los productos basados ​​en la película. Lion King es también la 35ª película de mayor recaudación de todos los tiempos. Ahora, Disney ha decidido lanzar una nueva película de acción en vivo The Lion King y la gente está exagerada, por decir lo menos.