Future State The Flash # 1 Review – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• enero 5, 2021

Future State: The Flash # 1 es publicado por DC Comics. Escrito por Brandon Vietti con arte de Dale Eaglesham. Mike Atiyeh está en colores y Steve Wands es el que escribe. La ​​velocidad del Flash se ha ido, al igual que cualquier otro velocista. Robado por Wally West que se ha vuelto malvado. Le ha quitado la Speed ​​Force a todos los que la poseen y ha matado a un miembro de su propia familia.

Barry Allen y otros héroes que antes usaban Speed ​​Force atacan la base de la Calculadora. Al buscar la gorra del Pensador, creen que es la clave para salvar a Wally de la oscuridad. Pero las cosas salen mal y uno de ellos muere. Semanas después, Barry todavía está trabajando en el proyecto, mientras que los demás han comenzado a perder la esperanza. Flash lleva su nuevo invento a sus compañeros de equipo y les pide una última oportunidad. Aún teniendo fe en que Wally puede ser redimido, el plan de Flash los conecta a todos. Pero también los pondrá en peligro a todos.

A pesar de que pierden velocidad, la trama avanza rápidamente. Los eventos se vuelven amargos en un segundo y ocurren desde el principio. Hay varios momentos dentro de este cómic que dejarán atónito al lector. Vietti tampoco ofrece mucho espacio para reconocer la gravedad de lo que acaba de suceder, avanzando rápidamente.

Hay mucha historia de fondo en Future State: The Flash # 1 que a veces pesa el cómic. La transformación de Wally ocurrió antes de este número, lo que lo convierte en un extraño punto de partida. La trama que se mueve tan rápidamente mezclado con esto puede dificultar que los nuevos lectores se aferren a la historia. El tono de este número es muy sombrío y oscuro, con poco que aligere el ánimo. Muchos de los eventos que suceden son sombríos y brutales. Estas no son cosas inherentemente negativas, pero cuando ocurren tantas en el primer número, a veces puede ser demasiado. Lo que sucede es completamente impredecible, lo que puede mantener al lector interesado. Barry está bien escrito por Vietti, decidido a intentar salvar a su antiguo amigo y compañero. Los demás han sido aplastados por su pérdida, cerca de darse por vencidos. Pero Flash nunca se da por vencido con alguien que lo necesita, incluso después de todo lo que Wally ha hecho. Pero él y los otros velocistas están luchando sin sus habilidades.

Sin sus poderes, Barry y los otros héroes estaban recurriendo al uso de las armas que habían confiscado de la galería de sus pícaros. Esta fue una característica divertida de leer, ya que vimos que los héroes tenían que adaptarse. Pero no tienen suficiente experiencia en su uso, lo que causa problemas.

Eaglesham es excelente en arte durante la mayor parte del número. Se adapta al físico y complexión de cada personaje, haciendo a la mayoría de ellos reconocibles y únicos. La batalla inicial es extremadamente divertida en su diseño. Cada uno de los héroes tiene un arma diferente, lo que permite al artista expresar sus diferentes capacidades. Desde el arma del Capitán Cold hasta las gafas Prism de Rainbow Rider, tanto Eaglesham como Atiyeh parecen divertirse con todas las posibilidades que ofrecen. Un pequeño aspecto negativo es que tanto Jay como Max, dos velocistas mayores, se ven demasiado similares cuando no están vestidos.

Los colores son hermosos. Atiyeh utiliza colores llamativos y vibrantes en todo el número. Esto contrasta con el tono oscuro de Future State: The Flash # 1. Con tanto en el panel a veces, los colores intensos son importantes para mantener lo que sucede con claridad y coherencia.

Estado futuro: The Flash # 1 es decepcionante. Mientras se abordan ideas muy interesantes, los acontecimientos ocurren tan rápido que el lector queda desarticulado. Ocurren algunos eventos importantes, pero no se les hace justicia dentro de la página. El propio Barry está bien escrito, pero algunos de los que lo rodean se comportan de manera extraña. Cada miembro de la familia Flash tiene una personalidad única, y eso no está presente aquí. El problema es tan sombrío que es difícil superarlo. El arte es bueno, pero no tiene el poder de resolver el problema por sí solo. Un mal comienzo para la nueva serie, es difícil ver a dónde se llevará la próxima serie.

Future State: The Flash # 1 está disponible donde se venden cómics.

Future State: The Flash # 1

Estado futuro: El Flash # 1 es decepcionante. Mientras se abordan ideas muy interesantes, los acontecimientos ocurren tan rápido que el lector queda desarticulado. Ocurren algunos eventos importantes, pero no se les hace justicia dentro de la página. El propio Barry está bien escrito, pero algunos de los que lo rodean se comportan de manera extraña. Cada miembro de la familia Flash tiene una personalidad única, y eso no está presente aquí. El problema es tan sombrío que es difícil superarlo. El arte es bueno, pero no tiene el poder de resolver el problema por sí solo. Un mal comienzo de la nueva serie, es difícil ver a dónde se llevará la serie a continuación.