Generations Shattered # 1 Review – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• enero 5, 2021

Generations Shattered # 1 es publicado por DC Comics, escrito por Dan Jurgens, Andy Schmidt y Robert Venditti, arte de Ivan Reiss, Joe Prado, Scott Hanna, Fernando Pasarin, Oclair Albert, Aaron Lopresti, Matt Ryan, Emanuela Lupacchino, Wade von Grawbadger, Bernard Chang, Yanick Paquette, Kevin Nowlan, Dan Jurgens, Klaus Janson, Paul Pelletier, Sandra Hope, John Romita Jr., Danny Miki, Doug Braithwaite, Rags Morales y Mike Perkins, colores de Hi-Fi y letras de Tom Napolitano.

Todo el tiempo y el espacio se hace añicos como algo devorador «. la perdición ”consume todo lo que será. Ahora, un Booster Gold envejecido busca encontrar a aquellos que puedan ayudarlo a detener lo que está destruyendo cada realidad. Pero no todas las misiones salen según lo planeado, y esta ya se está saliendo de los rieles.

Generations Shattered # 1 no pierde el tiempo lanzando a los lectores a esta historia de extinción omniversal. Hace poco para explicar lo que está ocurriendo dentro de sus páginas, dejando al lector sintiéndose completamente comprensivo con sus personajes principales, quienes en general no tienen ni idea. A medida que los héroes se dispusieron a formar un equipo para evitar que todas las realidades se desmoronaran, rápidamente comienzan a rebotar entre todo tipo de tiempo y espacio dentro de la continuidad de DC. Desde la Tierra de 1930 hasta el distante Rann, los héroes que se reúnen son variados y eclécticos.

Pero incluso mientras luchan por comprender la inmensidad de lo que tienen la tarea de detener, una figura misteriosa se mueve en las sombras, preparándose para sofocar cualquier resistencia. a su plan.

Generations Shattered # 1 compromete la mayor parte de sus más de 70 páginas a la formación de su heroico equipo. Cuando se reunió la lista completa, la experiencia de ver a estos héroes sorprendidos y luego unirse a la cruzada se cansó un poco. Si bien algunos destacados toman la aparición repentina de individuos que buscan llevarlos a un lugar desconocido para detener una calamidad desconocida de manera única, la sorpresa general y la confusión de la mayoría de estos encuentros envejecen con bastante rapidez. Y muchos de los héroes se hacen eco de las frustraciones de los lectores por no saber lo que está sucediendo.

Una vez reunido, el equipo demuestra ser tan disfuncional como cabría esperar. Muchos de los personajes no se conocen entre sí, sacados de distintos tiempos y lugares, rápidamente poniendo a varios de ellos en desacuerdo. Estas dificultades deben dejarse a un lado rápidamente, ya que los secuaces del villano pronto parecen detener a los héroes antes de que puedan ponerse de pie debajo de ellos. el arte cambia junto con él. Esto sirve bien a la historia al darle a cada lugar una sensación bastante única. Afortunadamente, ninguno de los artistas encargados de la miríada de estilos de este número se aleja tanto de los demás como para sentirse discordante o fuera de lugar. Esto también es válido para colorear a lo largo del libro. También ofrece una variedad de paletas lo suficientemente grande como para sentir que uno está constantemente en un lugar o tiempo nuevo, sin sentir nunca que no pertenece.

La ​​única constante a lo largo de este libro son las letras. Como las letras nunca se alejan demasiado de los estándares de la industria, le permite al lector tener algo familiar a lo que agarrarse. Si el trabajo de las letras también rebotara entre estilos radicales para los distintos personajes y períodos de tiempo, siento que rápidamente se volvería demasiado.

Cuando todo está dicho y hecho, me siento como Generations Shattered # 1 posee una historia decente, pero a menudo la pierde de vista en medio de todos los saltos en el tiempo. Ahora que el equipo está reunido, tal vez las historias de seguimiento puedan configurar el barco correctamente.

Generations Shattered # 1 ya está disponible en todos los lugares donde se venden cómics.

Generations Shattered # 1

Cuando todo está dicho y hecho, siento que Generations Shattered # 1 posee una historia decente pero a menudo la pierde de vista en medio de todos los saltos en el tiempo. Ahora que el equipo está armado, tal vez las historias de seguimiento puedan configurar el barco correctamente.