Happy Apocalypse to You Review, pero ¿por qué Tho?

• abril 15, 2021
Tiempo de lección: 3 minutos

The Last Kids on Earth: Happy Tragedia para ti uno de los cortos interactivos originales animados más nuevos de Netflix que se estrenó la semana pasada. El corto, que se desarrolla adentro del mundo del software diferente de Netflix Los últimos niños en la tierra ve el regreso de los personajes principales mientras intentan editar a June ( Montse Hernandez ) un inolvidable fiesta de cumpleaños. La idea viene de Jack ( Nick Wolfhard ), que todavía está enamorado de June. Dirk ( Charles Demers ) y Quint ( Garland Whitt ) ayudan a que la fiesta de cumpleaños de junio sea la mejor posible. Sin incautación, la pandilla se verá obligada a enfrentarse a muchos enemigos mientras intenta preparar todos los materiales para la gran fiesta. Cuando comience su aventura, los espectadores podrán tomar decisiones importantes que tendrán enseres importantes en los caminos que tome la pandilla.

Como nunca había probado ningún otro distinto interactivo, era difícil predecir lo que ofrecería Happy Apocalypse to You . No tenía idea de que Netflix hiciera especiales interactivos, lo cual fue una agradable sorpresa. Los fanáticos del software diferente disfrutarán de esto, ya que pueden sentirse como parte del clan. No hay duda de que este distinto interactivo hará que los fanáticos de la serie estén aún más ansiosos por la temporada 4, que debutará a finales de este año. Este distinto interactivo asimismo complacerá a los fanáticos del carácter “elige tu propia aventura”, ya que ofrece múltiples opciones para hacer a lo generoso del corto. Incluso permite a los espectadores retornar antes y cambiar sus elecciones dependiendo del resultado. Además hay una opción para comenzar desde el principio y ver dónde podrían activo llevado a los espectadores las diferentes opciones.

Una de las mayores ventajas de Happy Apocalypse to You es la forma en que el cortometraje da la bienvenida a los fanáticos de la serie diferente al tiempo que abre paso a espectadores que tal vez nunca hayan pasado la serie ayer. El eclosión del corto ofrece información básica sobre la serie al mismo tiempo que sirve como epítome de lo que ha sucedido hasta ese momento de la historia. No se revela cero importante para la trama o los personajes, lo que hará que los nuevos espectadores inviertan en el resto de la historia. Además aparecen varios monstruos y personajes que regresan, lo que sin duda agradará a los fanáticos de la serie diferente. Lo más importante es que hay suficiente construcción del mundo y explicación del estado del mundo en el que se desarrolla la serie para que la familia se involucre en la historia. Seguramente estaré viendo el software a posteriori de activo pasado el distinto interactivo.

En el corazón de Happy Apocalypse to You los nuevos y viejos fans ven la importancia del trabajo en equipo y la relación que todos los miembros de la pandillas tienen entre sí. Por ejemplo, hay elecciones que los espectadores pueden hacer a lo generoso del corto que dividirán a los personajes principales. Los resultados nunca son buenos para estas opciones y generalmente resultan en un final corto. Si proporcionadamente eso parece estar más en la hocico en lo que respecta a la importancia del trabajo en equipo, asimismo hay opciones que los espectadores pueden tomar y que requieren que todos trabajen juntos para excluir a un miembro del clan. Además está el hecho de que Jack, Quint y Dirk están dispuestos a aventurarse con zombis y monstruos a su cerca de para darle a June una increíble fiesta de cumpleaños. Ese tipo de vínculo no se forma de la oscuridad a la mañana, y ciertamente no es uno que surja de la cero. Esto sin duda animará a los nuevos espectadores a ver la serie diferente.

En última instancia, el distinto interactivo Happy Apocalypse to You ofrece un momento agradable para los nuevos y viejos fans de The Last Kids on Earth [19659007] serie. El aspecto interactivo de este corto complacerá a los fanáticos de la serie diferente y al mismo tiempo captará la atención de los espectadores que son fanáticos del carácter “elige tu propia aventura”. Además hay aspectos del corto que dan la bienvenida a nuevos fanáticos sin defraudar por completo a los fanáticos de la serie diferente. Por final, la dinámica de la amistad entre los personajes principales es musculoso y la anciano parte se muestra a través de la premisa del corto y a través de las elecciones que los espectadores pueden hacer. Luego de ver lo grande que puede ser un cortometraje como este, solo puede esperar que Netflix continúe haciendo especiales interactivos para sus otros programas animados.

The Last Kids on Earth: Happy Apocalypse to You se está transmitiendo ahora en Netflix.

Los últimos niños de la Tierra: Acertado tragedia para ti

9.5 / 10

En última instancia, el distinto interactivo Happy Apocalypse to You ofrece un momento agradable para los nuevos y viejos fanáticos de The Last Kids on Earth [19659042]serie. El aspecto interactivo de este corto complacerá a los fanáticos de la serie diferente y al mismo tiempo captará la atención de los espectadores que son fanáticos del carácter “elige tu propia aventura”.