Journal For Jordan Review – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

Tiempo de descifrar: 3 minutos

Un diario para Jordania, pero ¿por qué?

Un diario para Jordania, dirigida por Denzel Washington y escrita por Virgil Williams, es una producción de Columbia Pictures / BRON / Escape Artists basada en las memorias Un diario para Jordania: una historia de aprecio y honor de Dana Canedy, que es una expansión de su New York Times artículo “De padre a hijo, últimas palabras para proceder”. La película se centra en Canedy (Chanté Adams) y su relación con el 1st Seargent Charles King (Michael B. Jordan), que finalmente resultó en el inicio de su hijo Jordan. Antiguamente de ser enviado a Irak, Dana le da a Charles un diario que llena de consejos paternos para Jordan.

Cuando escuché por primera vez sobre Un diario para Jordania, definitivamente despertó mi interés. Michael B. Jordan se ha convertido en uno de mis actores favoritos, protagonizando éxitos taquilleros como Pantera negra e incluso haciendo la transición a la producción con su estandarte de Outlier Society. Denzel Washington es uno de los actores vivos más famosos y su transición a la dirección ha cubo zona a películas que incluyen Los grandes debatientes y Vallas. Entonces, en el papel, los dos trabajando juntos deberían ser un jonrón; incluso sirven como productores de la película. Sin confiscación, algunos factores terminan obstaculizando la película.

El principal de ellos es la química, o más proporcionadamente, la errata de ella entre Jordan y Adams. Jordan ha aplastado su carisma característico, saliendo como extrañamente rígido. Tal vez esté tratando de competir cómo era King en la vida vivo, pero cada papel que ha desempeñado, desde la voz de Julian Chase en gen: LOCK a la silenciosa furia de John Kelly en Sin remordimientos-me ha dejado con los luceros pegados a la pantalla. Aquí, no tanto. Entregado que King murió durante un período de servicio en Bagdad, es desconcertante que la audiencia no tenga la oportunidad de conectarse con el hombre más allá de los detalles superficiales, como su gustillo por la música y sus habilidades artísticas. Igualmente marca una pregunta muy importante: ¿qué ve Dana en el pequeño, encima de unos abdominales perfectamente cincelados? Adams hace la viejo parte del trabajo pesado emocionalmente, incluida una cuadro que se siente sintético con fines dramáticos cuando intentan una relación a larga distancia, y ella se destaca en eso. Como este es su primer largometraje importante, espero que los directores de casting la vigilen a posteriori de esta película.

Un diario para Jordania igualmente se siente extremadamente desconcertado conveniente a sus saltos de tiempo aleatorios. Primero, comienza en 1993, luego salta a principios de la período de 2000 y luego termina en 2018. Determinado debería haberle dicho a Williams y al editor Hughes Winborne que dieran forma a la historia de una guisa que se desarrolle lógicamente, ya que Jordan pasa de ser un recién nacido a un año para un adolescente en el espacio de unas pocas escenas. Y el propio Jordan positivamente no juega con la novelística, lo cual es extraño cubo que la película prostitución fielmente sobre su padre escribiéndole; no es hasta que llega a la adolescencia que comienza a estudiar sobre su padre. Igualmente está el asunto de Jalon Christian, quien interpreta al adolescente Jordan. Dana menciona que su comunidad a menudo hereda la piel clara por parte de su mamá, pero Jordan crece para ser más claro que sus padres, hasta el punto en que podría ocurrir por un párvulo blanco. Proponer que es discordante sería quedarse corto.

Sin confiscación, el tercer acto es donde Washington positivamente sobresale como Un diario para Jordania toca todas las lecciones que King quería impartir a su hijo. Jordan acaba de conmover a casa a posteriori de pelearse con otro párvulo, y Dana examen en el diario para revelar una de las lecciones de su padre: que está perfectamente proporcionadamente lagrimear. Y llora lo hace. Washington no se adentra en el tragedia ni en las tonterías durante la recta final; cada sístole emocional, especialmente el final, golpea a la perfección. Es suficiente para que uno se pregunte qué pasó con el resto de la película.

Un diario para Jordania es una rara rotura de Michael B. Jordan en cuanto a la función y Denzel Washington en cuanto a la dirección, aunque la función de Chante Adams y el acto final son sobresalientes. Espero que la función de Washington en La tragedia de Macbeth y el inauguración como director de Jordan para Credo III ir mucho mejor.

Un diario para Jordania se estrenará en cines a nivel doméstico el 24 de diciembre de 2021.

Un diario para Jordania

6.5 / 10