La llaman … The Dancer # 1 Review – ¿Pero por qué Tho?

• enero 29, 2021

La llaman … The Dancer # 1 es un cómic de acción de Kickstarter, escrito por Kathryn Calamia, arte de EV Cantada y cartas de Matt Bowers. Mia se parece a su madre y su amor por el ballet, una de las pocas cosas que puede recordar de ella. Dado que tanto su madre como su padre fueron asesinados cuando ella era muy joven, su memoria no es la más completa. Cuando los perdió, sin familia biológica a quien acudir, quedó al cuidado del sensei de su madre. Resulta que este hombre le enseñó a su madre a usar su atletismo para cosas más allá de la danza. Le enseñó a matar. Y ahora, este talento se ha convertido en una tradición familiar.

El sufrimiento de un niño por la pérdida de sus padres que forma la motivación para que el yo adulto de ese niño se dedique a la lucha contra el crimen es tan antiguo como los propios cómics. Si bien las motivaciones de Mia para hacer lo que hace pueden no ser las más originales, la forma en que se integra en el resto de su vida le da algo de frescura al personaje que le falta a su origen.

La forma They Call Her … The Dancer # 1 combina los dos lados de la personalidad de Mia, el bailarín y el asesino, agrega un estilo al personaje que ayuda a darle algo que la distinga, mientras que la historia aún establece su personalidad completa. Tanto en combate como cuando atraviesa la ciudad, la pasión de Mia por el ballet tiñe cada uno de sus movimientos. La artista Cantada incorpora su estilo de combate único con una gracia fluida que le da algo verdaderamente único para ella.

Si bien su estilo de lucha es único, las primeras impresiones de Mia como persona no brillan con una luz tan única. Una persona demasiado concentrada que no puede decidirse a tomar un descanso, es la viva imagen de tantos protagonistas motivados por el trauma. Si bien, al menos por el momento, carece de singularidad, la escritora Calamia ofrece el arquetipo clásico con una cantidad efectiva de habilidad.

Mientras que la primera mitad de They Call Her … The Dancer # 1 gasta es hora de presentar a los lectores las diversas facetas de la vida de Mia, la mitad posterior del libro la ve a trabajar para asesinar a una pareja que ha ascendido en la cadena en el mercado negro local. Con el asesinato que ha impulsado su ascenso al poder, Mia se dirige a acabar con ellos. La forma en que se desarrolla esta misión es interesante en el momento, al mismo tiempo que proporciona el potencial para que Mia se convierta en alguien más único en el panorama de los vigilantes enmascarados. Los lectores tendrán que esperar y ver lo que Calamia ha planeado para su protagonista para ver si este crecimiento se materializa.

Más allá de la captura antes mencionada del estilo de combate único de Mia, They Call Her … The Dancer # 1 ' s art hace un buen trabajo entregando su narrativa. Mientras que en el extremo más simple del medio, trae bien la personalidad de sus personajes. Cantada también muestra su agradecimiento por colocar al lector en medio de la acción en un momento crítico. Proporcionar un poco de energía adicional a una toma que fácilmente podría haber quedado decepcionante.

Al igual que el resto del arte, el trabajo de color aquí ofrece un rendimiento sólido, mientras que realmente resalta en algunos casos clave. Se utilizan grandes cambios de color para resaltar realmente los momentos de alto impacto.

Por último, tenemos las letras. El trabajo de Bowers con las letras hace un trabajo adecuado al transmitir la historia. Si bien hay una o dos ocasiones en las que la ubicación de las letras podría ser mejor, en general la historia permanece clara para que el lector la siga.

Cuando todo está dicho y hecho, They Call Her … The Dancer # 1 entrega un primer número que utiliza algunos tropos familiares para comenzar un personaje que siente que tiene el potencial de crecer. Como ya posee su estilo de lucha único, solo necesita que su personalidad se convierta en algo que se destaque por igual.

La llaman … la bailarina

Cuando todo está dicho y hecho, They Call Her … The Dancer # 1 presenta un primer número que utiliza algunos tropos familiares para comenzar un personaje que siente que tiene la potencial para crecer. Como ya posee su estilo de lucha único, solo necesita que su personalidad se convierta en algo que se destaque igualmente.