Land (2021) Review – Festival de Cine de Sundance 2021

• febrero 1, 2021
Tiempo de recitación: 2 minutos

Películas como Land están destinadas a la décimo en festivales y consideración de premios al germinar. Es la fórmula clásica de «Well Liked Star hace su presentación como director con una habilitación introspectiva». Land no es más que seguidor a su propio arquetipo. No me malinterpretes, me encanta un delirio trágico de autodescubrimiento tanto como el próximo crítico y soy partidario de un final agradable. Land es una interpretación sólida, pero no terriblemente flamante de este tipo de historias.

En Land, Edee, un abogado que acaba de sufrir una gran tragedia pierde la capacidad de conectar con la clan y se retira a una cabaña de montaña remota para desaparecer. Es difícil retener si Edee ha saledizo en averiguación de un nuevo aparición o un circunscripción tranquilo para esperar la asesinato, pero lamentablemente no está preparada para las dificultades de sobrevivir en las montañas. A posteriori de un roce cercano con la asesinato, Edee es rescatado por un cazador regional y su grupo. A través de su amistad con el cazador, Edee aprende a valerse por sí misma, a restablecer su determinación y a apreciar la vida una vez más.

Land es el presentación como directora de la actriz favorita de todos, Robin Wright, quien asimismo protagoniza en la película. Wright, en cuanto al rendimiento, ofrece una interpretación sobria y elegante como Edee. Ella interpreta al personaje en silencio, permitiendo que Edee florezca en calidez a medida que avanza la película. En cierto modo, evoca la interpretación de Robert Redford en Jeremiah Johnson (apropiado para Sundance). El personaje de Edee pasa gran parte de la película en silencio contemplativo y soledad, y el manifiesto solo se deja entrar lentamente, a medida que el personaje se derrite. Es el enfoque correcto para este tipo de papel y Wright lo lleva acertadamente.

Desde la perspectiva de la dirección, Land es un presentación competente de Robin Wright. La película es alegre y agradable, con un tiempo de ejecución conveniente de 90 minutos que es un respiro para los espectadores que ingresan a la parte del Festival de Cine de Sundance de 2021. Si acertadamente Wright demuestra buenos instintos, hay muy poca personalidad en Land . La película es difícil de ubicar porque es una novelística natural que está acertadamente ejecutada pero no necesariamente ejecutada con un estilo que pertenece claramente a Wright.

El veterano defecto de Land es que es muy esencial. Por supuesto, el manifiesto disfruta de la emoción atávico de la mujer contra la naturaleza, la pérdida del yo para redescubrir el yo, y las cálidas velos de un Eat, Pray, Love -esca exploración de lo que en realidad importa en vida. Es una novelística que es popular por una razón. Tiene profundidad emocional y triunfos y riesgos fácilmente incorporados. Land es una belleza, que utiliza el tapiz completo de la origen naturaleza y sus esplendores estacionales al mayor. La acorde es natural, pero es reconfortante conocer todos los pasos y ver que funciona acertadamente.

Land es una historia sólida y de regreso a lo esencial sobre la apreciación de la vida y la superación de un espíritu deshecho. Wright es una heroína en la que es comprensible estar reflejada y, en su presentación, presenta una película que es firme y encantadora. Lo que le desatiendo en originalidad, lo compensa golpeando los ritmos que le encantan al manifiesto.

Land se estrenó el 31 de enero en el Festival de Cine de Sundance de 2021.

Puntuación: 6/10