Love Me Love Me Not Volume 8 Review – ¿Pero por qué Tho?

• abril 30, 2021
Tiempo de percibir: 2 minutos

Ámame, no me ames es una serie creada, escrita e ilustrada por el ícono shoujo Io Sakisaka (el mangaka detrás Paseo Ao Haru). Si proporcionadamente la decano parte de la serie se ha llenado de desidia de comunicación y suposiciones, Love Me Love Me Not Cuerpo 8 muestra lo que puede suceder cuando los personajes comienzan no solo a dialogar entre ellos, sino a escuchar.

Love Me Love Me Not Cuerpo 8 es publicado y localizado en inglés por el sello Shojo Beat de VIZ Media. Esta impresión Shojo Beat está adaptada por Nancy Thistlethwaite, traducida por JN Productions, y presenta retoques artísticos y cultura de Sara Linsley. En este prominencia, el cuadrilátero amoroso se ha resuelto prácticamente, pero la amistad amorosa continúa presentando algunas complicaciones para Yuna, Akari, Rio y Kazu.

Felizmente, Yuna y Rio han comenzado a salir y a ser muy abiertos sobre sus sentimientos. y Akari y Kazuomi se están acercando sin dejar de tener la incomodidad de conocer los sentimientos del otro, pero sin estar en un espacio para representar en consecuencia. Bueno, eso es hasta que el ex novio de Akari la quiere de envés, ya sabes, ¿el mismo ex que la llamó vacía y señaló todos los defectos que tuvo en el posterior prominencia? Ese. Empujado por la penuria de tratar de proteger a Akari, Kazu intenta encontrar el momento adecuado para expresar sus verdaderos sentimientos en voz ingreso y, en última instancia, evitar que Akari vuelva con el tipo que claramente la ve como menos que.

En este prominencia, Sakisaka hace un gran trabajo al equilibrar los deseos internos del personaje y las expresiones externas a través del gran uso del diálogo y las emotivas ilustraciones faciales. Como todos los volúmenes anteriores a él, Love Me Love Me Not Cuerpo 8 tiene muchos sentimientos, pero carece de confusión. Y eso es bueno. Una de las mejores cosas de los romances de la escuela secundaria es que puedes ver crecer a los personajes a medida que aprenden sobre sí mismos a medida que avanza la serie.

De hecho, Yuna es más capaz y confiado al mismo tiempo que permite que la audiencia vea las vulnerabilidades. Adicionalmente, Akari está aprendiendo a tomarse en serio lo que dijo su ex, pero de forma curativa. Intenta cerciorarse de que está pensando por sí misma y en lo que quiere, en espacio de ser un recipiente para las emociones y micción de otras personas. Ahora, Rio y Kazu tienen pequeños momentos de crecimiento, pero esta serie en común pertenece a las adolescentes que han repaso un espléndido camino desde sus idílicas y cínicas posturas. Cada uno de ellos ha aprendido a ver que el simpatía a veces existe en un radio plomizo. No siempre es valentísimo, a veces tienes que esforzarte por conseguirlo y, por otro costado, no puedes simplemente desear alejar las emociones con las que ya no quieres pugnar.

Eso es lo que tiene de específico Love Me Love Me Not Cuerpo 8 y la serie en su conjunto. Se tráfico del crecimiento que se puede ver a lo noble y todavía del crecimiento que existe en los pequeños momentos. En común, este prominencia es excelente, y aunque puede que no sea el mejor de la serie, muestra a nuestros personajes en caminos establecidos, en espacio de simplemente agenciárselas a tientas en la oscuridad.

Love Me Love Me Not Cuerpo 8 está acondicionado dondequiera que se vendan libros el 4 de mayo de 2021.

Love Me Love Me Not Cuerpo 8

¿Qué tiene de específico? Love Me Love Me Not Cuerpo 8, y la serie en su conjunto, es que se tráfico del crecimiento que se puede ver en grandes formas y el crecimiento que existe en los pequeños momentos todavía. En común, este prominencia es excelente, y aunque puede que no sea el mejor de la serie, muestra a nuestros personajes en caminos establecidos, en espacio de simplemente agenciárselas a tientas en la oscuridad.