Otherside Picnic, 'Reseña del episodio 11 – «Operation Rescue U.S. Forces»

• marzo 17, 2021
Tiempo de ojeada: 3 minutos

Postrero El día Otherside Picnic nos dirigimos a un restaurante de asador de estilo japonés a través de un elevador muy misterioso y de otro mundo. Hijinks y debilidades aseguran que Sorawo y Toriko intentan simplemente conseguir su comida, así como librar a su nueva amiga Akari. Al final, tienen éxito y encuentran un impulso renovado para ayudar a otros en el Otro costado, lo que nos lleva a Otro picnic Episodio 11.

Ahora, en Otro picnic Episodio 11 «Operación Rescate US Forces ”, los espectadores regresan a la periodo Kisaragi, que apareció en episodio 5 y episodio 6 . Es poco emocionante, especialmente a posteriori del episodio 10.

Como espectador, esperaba el regreso de la pupila a la periodo Kisaragi. Cuando se fueron en el episodio 6, fue bajo coacción. Ahora, tienen una buena razón para retornar al Otro costado. Sin bloqueo, ayer de eso, las chicas -incluida Kozakura- tienen que hacer un plan. Todavía tienen que juguetear con inteligencia y desplazarse cuando no es de tinieblas en el Otro costado. Gran parte de la motivación de Sorawo y Toriko proviene de sentirse mal por los soldados. Las niñas pudieron escapar a través del Tren de la Carne y desplazarse Lady Hasshaku's ha t. Por otro costado, los soldados se han manido atrapados en una película de terror viviente, desafiando los peligros del Otro costado por su cuenta. Legado que las chicas tienen la capacidad de desplazarse independientemente, están más que dispuestas a sobrevivir al Otro costado si eso significa ayudar a los demás.

Lógicamente, las cosas no salen exactamente como se planearon, pero así es como siempre ocurre con los demás. muchachas. Sin bloqueo, Sorawo y Toriko terminan en el Otro costado. Una vez más, aterrizan allí de tinieblas, a pesar de partir al mediodía. Por fortuna, incluso logran regresar a la periodo Kisaragi en una sola alcoba, lo cual es una sorpresa.

Otherside Picnic Episode 11 ofrece a los espectadores muchas pequeñas pepitas de construcción del mundo para masticar. Uno de ellos es cómo funciona el tiempo en el Otro costado. En el caso de las chicas, hace conveniente tiempo que se han ido. Sin bloqueo, para los soldados, solo han estado desaparecidos unos días. Este pequeño punto de la trama explica por qué las chicas no pudieron desplazarse a la periodo durante el día del Otro. Ojalá este dato hubiera entrado en distracción un poco más a lo holgado de la serie. Aún así, es una información conveniente interesante.

Una cosa a destacar es la música, que se ha hecho muy acertadamente durante la totalidad de Otherside Picnic . Sentí que Otherside Picnic Episodio 11 tenía música muy atmosférica, especialmente cuando Sorawo y Toriko hicieron la transición al Otherside y buscaron a los soldados estadounidenses. Es poco pequeño que a menudo se desvanece en un segundo plano. Sin bloqueo, cuando la música suena, o simplemente es positivamente espeluznante, brilla, lo que hace que Otherside Picnic sea un placer continuo.

Otherside Picnic El episodio 11 termina en un cliffhanger, lo que significa que este cour's El final será de dos partes. Será una larga prórroga hasta el episodio final de este quimérico software, pero creo que valdrá la pena. Con suerte, la energía de Otherside Picnic Episodio 11 se trasladará a un final pomposo de uno de los espectáculos más agradables de la primavera de 2021.

En última instancia, Otherside Picnic Episode 11 nos lleva de revés al metal tachuelas con la serie. Obtenemos un gran crecimiento de personajes entre Sorawo y Toriko, así como un montón de actividad y bondad del Otro costado. Hay mucha tensión deliciosa, especialmente en la medio posterior del episodio 11 de Otherside Picnic . Por otra parte, los utensilios sobrenaturales del software siguen siendo agradables de una semana a otra, aunque los utensilios de Yuri son poco ligeros para los espectadores que buscan un romance en toda regla.

Aún así, lucha la relación natural y tranquila que Sorawo y Toriko comparten con ser conveniente agradable. Se alimentan unos de otros y juegan acertadamente entre ellos. En el Otro costado, se convierten en líderes de actividad que se apoyan mutuamente sin dudarlo. Para mí, eso es mucho contenido de Yuri. Al menos, es suficiente para satisfacerme. De hecho, aprecio la desatiendo de un romance destapado. Es agradable ver a Sorawo y Toriko acercarse sin que sea gran cosa. Ya lo he dicho, pero si aún no estás viendo Otherside Picnic te sugiero que lo lleves ayer del final de la próxima semana. Si su cinta de vigilancia personal es demasiado larga, le sugiero insistentemente que la mezcle ayer de la temporada de primavera de 2021. ¡Definitivamente es un título único que no debe perderse!

Otherside Picnic se está transmitiendo ahora en Funimation .

Otherside Picnic Episodio 11 – «Operación Rescate de las Fuerzas de EE. UU.»

9/10

Otherside Picnic Episodio 11 nos lleva de regreso a las tachuelas de bronce con la serie. Obtenemos un gran crecimiento de personajes entre Sorawo y Toriko, así como un montón de actividad y bondad del Otro costado. Hay mucha tensión deliciosa, especialmente en la medio posterior del episodio 11 de Otherside Picnic . Por otra parte, los utensilios sobrenaturales del software siguen siendo agradables de una semana a otra, aunque los utensilios de Yuri son poco ligeros para los espectadores que buscan un romance en toda regla.