Reseña # 1 de Wiccan y Hulkling – Rey de negro – ¿Pero por qué Tho?

• marzo 2, 2021
Tiempo de leída: 4 minutos

King in Black: Wiccan and Hulkling # 1 es una publicación de Marvel Comics. Escrito por Tini Howard con arte de Luciano Vecchio. El colorista es Espen Grundetjern y la lectora es Ariana Maher. Este es un evento relacionado con el Rey de Irritado. A posteriori de los eventos de Empyre, Hulkling cumplió su destino y unió a los Skrull y Kree y el imperio en uno. Se casó con su novio de toda la vida, Wiccan, y los dos abandonaron la Tierra, anhelando una escaparate de miel.

Esto no ha sido posible. Hulkling y Wiccan están en un buque insignia de Kree, ocupándose de los asuntos empíricos. Una delegación Shi'ar llega al barco y ofrece a los recién casados ​​una semana de refrigerio en un planeta turístico. La pareja aprovechó la oportunidad y se fue a la pequeña Chandilar para producirse un tiempo a solas. Esto es difícil, en parte correcto a las interrupciones del guardaespaldas personal de Teddy, Laurie-Ell the Accuser. Pero se vuelve aún más difícil cuando los dragones simbióticos descienden sobre el planeta. Con la Urbano Imperial ocupada, los ex Jóvenes Vengadores deben pelear contra la fuerza de invasión de Knull.

Este one-shot tiene una estructura y un ritmo brillantes. El cómic es mucho más conspicuo que un número unificado y lo siente, pero no hasta el punto en que el leyente pueda perder el interés. El cómic tiene múltiples propósitos brillantes. Es un broche del crossover de Empyre que precedió a King In Black. Pero igualmente expande el evento presente, dando una idea de lo que está sucediendo en los confines del espacio mientras ocurre la invasión de la Tierra. La historia se mueve constantemente, pero permite breves momentos para que los personajes recuperen el aliento. La argumento es fluida y emocionante.

Si acertadamente hay momentos oscuros y reflexivos interiormente del cómic, Howard mantiene un tono divertido y insignificante durante King in Black: Wiccan and Hulkling # 1 . Hay varios momentos divertidos que los rodean y desean un poco de tiempo a solas, solo para ser interrumpidos persistentemente por Laurie-Ell o monstruos simbióticos. Hay una entorno de comedia romántica interiormente del cómic. Dicho esto, hay un momento sorprendente cerca de el culminación que pone a prueba la voluntad de los héroes de guardar a quien puedan.

Uno y otro protagonistas están escritos fantásticamente. Exudan energía positiva, siempre extremadamente agradables como personajes. Hulkling todavía se está acostumbrando a la vida como emperador, pero se toma el papel increíblemente en serio. Él comprende las gigantescas responsabilidades que están a sus pies, cada argumento que toma tiene consecuencias. Wiccan está desesperada por celebrar su desposorio. Incluso reconoce la importancia de Hulkling, pero anhela producirse un tiempo juntos. Pero como héroes, uno y otro son, en última instancia, desinteresados, vale la pena guardar cada vida en el planeta. Lo que queda claro en el argumento de Howard es que estos dos se aman incondicionalmente, poco que es maravillosamente reconfortante de observar. Están dedicados el uno al otro y son completamente felices. Este es un vínculo refrescante con un evento muy umbrátil.

El otro personaje crucial interiormente de King in Black: Wiccan and Hulkling # 1 es la protectora de Teddy, Laurie-Ell. Una luchadora poderosa como todos los Accusers, aborda el tema como un alivio cómico. Siempre que Teddy y Billy intentan tener intimidad entre ellos, ella parece ser útil o protectora con su emperador. Pero su personaje cambia a lo espacioso del problema, pero siempre se dedica a persistir a Hulkling a exceptuado. Para un personaje secundario interiormente del vínculo, Howard podría haberla mantenido como una broma, pero en cambio le dio crecimiento y un pequeño curva interiormente de la historia.

El arte es excelente, especialmente cuando se prostitución de los personajes principales. Vecchio captura a la perfección los diseños y físicos de Hulkling y Wiccan. En un panel que los presenta relajándose juntos en la playa, uno y otro se ven dibujados como hombres guapos y acertadamente formados, pero la diferencia en la forma del cuerpo es clara. Internamente de eso, la utilización de Laurie en esta número es un ejemplo de los creadores que la presentan de forma positiva en sitio de ridiculizarla. El enredado está genialmente diseñado, al igual que las innumerables naves espaciales y los palacios alienígenas. La moda casi caricaturesca de Vecchio dibuja los rostros de los protagonistas permite que sus sonrisas y muecas juntas mantengan el tono positivo del cómic mantenido.

La ​​argumento es estimulante y emocionante. Los poderes de uno y otro héroes son visualmente dinámicos, lo que permite al intérprete expresarse. Los simbiontes igualmente se ven fenomenales, sus formas monstruosas contrastan con el brillo y la positividad común de su entorno.

Los colores son vibrantes y encantadores. Grundetjern cubre a los dos personajes principales en colores brillantes y hermosos. Hay impresionantes detalles de sombreado y pecas colocadas en las caras de Wiccan y Hulkling, pero es minúsculo y suave. Sus colores hacen que destaquen en todos los paneles en los que se encuentran, al igual que los azules y verdes de Laurie. Al igual que con el arte rectilíneo, los simbiontes se sienten como verdaderos intrusos en este cómic. Sin secuestro, hay una sensación verdadero de textura en su piel pegajosa, añadida por el uso de sombras y matices.

Las saber encajan perfectamente con el cómic. La fuente y los globos de palabras son grandes y fáciles de observar, pero nunca se ven molestos ni estorban. SFX se usa mucho, pero solo cuando es necesario para mejorar los paneles, lo que hacen de forma exponencial.

King in Black: Wiccan and Hulkling # 1 es un vínculo increíble y cariñoso. El tono, la argumento y el diálogo hacen que la leída del cómic sea increíblemente divertida. Hay importantes piezas de la trama aclaradas y envueltas, al mismo tiempo que es una excelente historia que define a los personajes. El arte es absolutamente consumado para la positividad que irradia el tema. Para aquellos que han docto la historia de Billy y Teddy desde que aparecieron por primera vez en Young Avengers, cabal ayer de que saliera Civil War, esto se siente como un final brillante para un gran capítulo de sus vidas. Esto es muy gratificante para esos lectores. No es una conclusión de ninguna forma, ya que no queremos ver lo extremo de Wiccan y Hulkling.

King in Black: Wiccan and Hulkling # 1 está habitable dondequiera que se vendan cómics.

Rey de sable: Wiccan y Hulkling # 1

5/10