Reseña de Death Metal # 7 – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• enero 5, 2021

Dark Nights: Death Metal # 7 es publicado por DC Comics, escrito por Scott Snyder, con arte de Greg Capullo, Yanick Paquette, Bryan Hitch, tintas de Johnathan Glapion, colores de Nathan Fairbairn, Alex Sinclair y letras de Tom Napolitano. Con todo el poder que puede ser convocado, Wonder Woman avanza para luchar contra El que ríe. Ahora, brillando como el sol, la hija de la verdad debe derrotar a su enemigo final de una vez por todas. Pero, ¿qué pasa si ella no es suficiente? ¿Está la amenaza al multiverso incluso más allá de sus fuerzas para salvarlo?

Es un tema antiguo, pero bueno. Ha sido examinado, diseccionado y analizado muchas veces. Pero los que leen historias de superhéroes nunca se cansan de que sean exploradas y se responda la pregunta: ¿Qué significa ser un héroe?

Cuando los verdaderos dioses chocan y planetas enteros son devastados, ¿qué significa perseverar por la causa? ¿de verdad? ¿Qué significan realmente sentimientos como el honor o la justicia cuando todo lo que arde a tu alrededor? Y no importa cuántas veces lo pregunten, nunca me canso de la respuesta inevitable: significan todo.

Dark Nights: Death Metal # 7 ofrece un final poderoso a esta historia más grande que la vida. Snyder hace un trabajo tremendo al tomar un choque entre dos seres con poder cósmico y convertirlo en lo que parece un momento profundo y personal. Mientras Diana y El que ríe luchan por la creación, las verdades se revelan, las resoluciones se cuestionan y, a menudo, se agitan, mientras los golpes aterrizan con el poder suficiente para enviar a sus objetivos saltando el tiempo mismo.

Sin embargo, incluso cuando la historia se centra en esta batalla culminante final. entre poderes insondables, la historia sobre el terreno tampoco se olvida nunca. Mientras todos los campeones, héroes y villanos restantes de la Tierra, luchan en una última y desesperada resistencia, vemos innumerables ejemplos de abnegación, coraje y sacrificio. No importa cuán oscura sea la situación, siempre habrá algunos que brillarán más.

Mientras que la historia de Dark Nights: Death Metal # 7 arroja a los lectores de los pensamientos personales y las luchas de los dioses a las ruinas. campo de batalla de la resistencia final de la creación, el arte de este libro ofrece; es una narrativa amplia con precisión y habilidad. Cada golpe, el momento de pavor interno y cada luz que se niega a morir se captura dentro de los paneles con el mayor cuidado.

Quizás el aspecto más impresionante del arte del libro es su coherencia. A pesar de que varios artistas diferentes publicaron páginas para este libro, nunca fui sacado de la narrativa por un cambio de estilo. Todo fluye junto, un todo unificado para transmitir su historia.

El trabajo de color en Dark Nights: Death Metal # 7 fomenta las imágenes maravillosamente. A medida que la miríada de personajes, lugares y períodos de tiempo pasan ante los ojos de los lectores, cada panel aparece con una singularidad brillante que exige que lo notes. Desde el brillo dorado de la nueva forma de Wonder Woman hasta el tono negro de El que ríe y todos los colores entre los dos, la paleta de colores del libro es una verdadera cornucopia de colores que deslumbran pero nunca abruman o descienden a lo llamativo.

El final toque a la presentación de este libro son las letras. El trabajo de las letras aquí transmite las emociones y las voces a menudo únicas que las transmiten, con ese toque visual final que solo las letras finas pueden aportar a una historia.

Cuando todo está dicho y hecho, Dark Nights: Death Metal # 7 logra pegar el aterrizaje en su titánica historia. Hace un trabajo increíble entregando todo lo que caracteriza al género de superhéroes. Enormes batallas, villanos despreciables y el coraje de brillar más, incluso cuando la noche parece no terminar nunca.

Dark Nights: Death Metal # 7 ya está disponible en todos los lugares donde se venden cómics.

Dark Nights: Death Metal # 7

Cuando todo está dicho y hecho, Dark Nights: Death Metal # 7 logra pegar el aterrizaje en su titánica historia. Hace un trabajo increíble entregando todo lo que caracteriza al género de superhéroes. Enormes batallas, villanos despreciables y el coraje de brillar más, incluso cuando la noche parece no tener fin.