Reseña de Little Nightmares 2 PS4 – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• febrero 13, 2021
Tiempo de lección: 4 minutos

Little Nightmares 2 es un diversión de aventuras de suspenso desarrollado por Tarsier Studios y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment . Al igual que en el primer diversión, juegas como un gurí atrapado en un mundo horrible, tratando de sobrevivir. A diferencia del primero, te unes a un amigo mientras te propones descubrir la fuente de la transmisión maligna que está corrompiendo el mundo.

Little Nightmares 2 tiene una premisa muy similar al diversión innovador. Eres un gurí débil e inocente en un mundo corrupto, huyendo de monstruos que se parecen vagamente a los adultos. Sin secuestro, hay algunas diferencias, la más excelso es que hay dos personajes principales. Aunque los jugadores jugarán como un nuevo personaje, Simio, cualquiera que haya jugado Little Nightmares debería estar congruo familiarizado con el otro personaje principal, Six. La inclusión de Six plantea la pregunta de si este diversión es una secuela o una precuela. Y aunque no se nos ha dicho la respuesta, muchos jugadores están de acuerdo en cuál es. Pero no voy a estropear eso en esta revisión; a posteriori de todo, el descubrimiento es la mejor parte.

Un personaje adicional es un cambio interesante y emocionante en el diversión y produce muchas mecánicas nuevas. Los jugadores atravesarán varios entornos, saltando, trepando y agarrando objetos mientras evitan trampas y resuelven acertijos. Y ahora tienes a determinado que te puede ayudar. Six ayudará a Simio impulsándolo a lugares más altos, empujando objetos pesados, saltando a través de grandes espacios y, en universal, ayudando en los rompecabezas. ¡Incluso puedes tomarte de la mano! Normalmente tengo un problema con la IA en muchos juegos, pero ni una sola vez tuve problemas con Six.

El pequeño problema que tuve fue oportuno a fallas. Si adecuadamente la mayoría de ellos eran inofensivos, como objetos sin importancia que atraviesan paredes o pisos, el principal que experimenté repetidamente fue que Simio no podía interactuar con objetos importantes. A Dios gracias, esta equivocación fue congruo acomodaticio de solucionar y, oportuno a la gran cantidad de puntos de control, pude retornar al menú principal y luego presionar reanudar sin perder mucho progreso y, por lo universal, los utensilios ya no tenían fallas. A pesar de esto, el maduro problema era no conocer que un objeto estaba en realidad fallado. A menudo, me veía obligado a despabilarse un diversión para asegurarme de que no estaba haciendo poco mal y que en ingenuidad era el diversión.

Pero incluso con estos fallos, la novedad que trae Little Nightmares 2 No solo a la serie, sino al categoría, vale la pena brincar. Little Nightmares era conocido por su horror extrañamente encantador y tenuemente caprichoso. Y mientras Little Nightmares 2 continúa con ese tema, definitivamente vemos otros subgéneros de horror filtrándose como el horror corporal. El diversión se mantiene alejado de cualquier representación gráfica de violencia o matanza, pero Little Nightmares 2 se siente mucho más confuso que el zaguero diversión. Los temas son mucho menos sutiles: el horror prostitución sobre el demasía, el escapismo, los matones, la yuxtaposición, los niños rotos que se convierten en abusadores, los padres ausentes y solo los miedos generales de la infancia. Y, por supuesto, al igual que en el zaguero diversión, existe la progresión de la corrupción de fuera con destino a adentro. Las cosas horribles que experimentan los niños pueden seguirlos hasta la perduración adulta.

Adecuado a que hay muy poco diálogo en el diversión, todos estos temas se desarrollan a partir de las imágenes. Esto es en realidad lo que hace que estos temas sean tan impactantes. A los jugadores nunca se les dice directamente lo que están viendo o experimentando, por lo que se prostitución de una interpretación personal. Es lo que hizo que el zaguero diversión fuera tan prominente, y es lo que además hace que este diversión sea tan atractivo.

El diversión usa algunos sobresaltos para que tu corazón bote, pero la combinación de señales de audio y existencias visuales espeluznantes es lo que en realidad trae el horror y la emoción al frente y al centro. A menudo oirás sonidos fuera de la pantalla incluso antaño de ver la fuente, aumentando efectivamente el suspenso. Cuando estás cerca de un monstruo, no solo puedes escuchar los latidos del corazón de Simio en tus oídos, sino que además puedes apreciar su corazón a través del regulador. Little Nightmares 2 incorpora tantos sentidos del tahúr como sea posible para darle vida al diversión y colocarte preciso en medio del horror.

Los enemigos en sí son espantosos y horribles, pero además crean desafíos importantes, que requieren que los jugadores sean más astutos que los enemigos con más frecuencia que a ellos. El diversión a menudo bichero a los jugadores a nuevas situaciones que requieren un pensamiento rápido. Aunque el diversión no da muchas indicaciones sobre cómo manejar los problemas, ahí es donde radica la diversión. Sin secuestro, si tiene problemas, intente observar el comportamiento de Six; ella a menudo le dará pistas sobre lo que se supone que debe hacer. A Dios gracias, Little Nightmares 2 es muy indulgente y la asesinato no hará retroceder mucho a los jugadores.

Los gráficos son maravillosos y efectivos. Mientras que Little Nightmares ocurrió principalmente en un barco llamado Maw los jugadores experimentarán una tono más amplia de entornos esta vez, desde una escuela hasta un hospital y azoteas. El uso de movimientos dinámicos de la cámara no solo ayuda a dirigir a los jugadores con destino a las rutas de escape, sino que los alejamientos permiten a los jugadores tener una idea de lo inmenso que es el mundo y lo pequeño que eres en ingenuidad.

A pesar de algunos fallos molestos, Little Nightmares 2 es un diversión que cualquier fanático del terror debería brincar. Los controles son simplistas, pero los acertijos y los enemigos ofrecen muchos desafíos. Aunque sigue siendo encantador, el horror se siente más confuso y los temas te harán pensar durante mucho tiempo a posteriori de terminar el diversión. Si adecuadamente no necesitarás brincar el primer diversión para comprender los eventos de Little Nightmares 2 cualquier fanático de la serie se divertirá reconstruyendo cómo se conectan estos dos juegos.

Little Nightmares II ] ya está arreglado en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y Android.

Little Nightmares 2

9/10