Reseña de los episodios 11-13 de Selena + Chef – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• enero 24, 2021

Selena continúa su viaje de cocina en cuarentena en una nueva temporada de Selena + Chef. En Selena + Chef episodios 11-13, la chef naciente recibe más tutela virtual de chefs famosos, mientras aprende a preparar una variedad de platos. Como siempre, los resultados son deliciosos y deliciosos.

El vértigo y el humor característicos del programa mientras Selena continúa su viaje culinario es mejor esta temporada. Si bien fue entretenido en el primero, a veces podría ser exagerado. A medida que el programa encuentra cada vez más su lugar, logra un mejor equilibrio general entre centrarse en el humor y las recetas a mano. Hay más conversaciones entretenidas entre ella y los chefs, especialmente a medida que ella refuerza cada vez más su confianza en su cocina. Pero el programa no funcionaría si ella tuviera total confianza, permitiendo una programación culinaria deliciosa.

El mejor episodio es cuando se le une el chef y humanitario JJ Johnson, quien es el mejor mentor en estos tres episodios. Al preparar su gumbo de mariscos y arroz, Selena y el público aprenden las complejidades de preparar este clásico plato afroamericano y criollo. No he intentado hacer gumbo yo mismo, pero siempre pensé que era similar a hacer otros guisos a base de tomate. Sin embargo, en realidad es un plato bastante complicado con varios pasos e ingredientes, y Johnson hace un gran trabajo al mostrar el proceso general. JJ también explica el origen de la palabra «gumbo» de África Occidental «, transmitiendo la larga historia del famoso plato en la comunidad afroamericana.

Los otros chefs también tienen grandes contribuciones. Curtis Stone le enseña a Selena cómo hacer comida de picnic (para una comida casera) con sándwiches de carne y parfait de tarta de lima. Se ven fantásticos y Selena mejora sus habilidades con el cuchillo en el proceso de hacer estos y otros platos en estos episodios. También hay una gran conversación entre los dos en este episodio sobre las dificultades de salud mental de vivir esta pandemia, algo con lo que todos podemos relacionarnos. Las tapas de José Andrés se ven absolutamente fantásticas, incorporando la cultura española y catalana en esta cocina que, afortunadamente, no requiere tantas habilidades con el cuchillo.

El espectáculo sigue siendo entretenido mientras Selena intenta (e inicialmente falla) con nuevos trucos de cocina. Es bueno que los platos que prepara sean lo suficientemente variados como para que el espectáculo se mantenga fresco, ya que uno podría caer fácilmente en hacer los mismos tipos de alimentos una y otra vez. Ciertamente soy culpable de esto, y siento que el espectáculo es un gran recordatorio para salir de nuestras zonas de confort para hacer una variedad más amplia de platos mientras todos estamos en casa. Como dice JJ en el programa, «Cocinar es terapéutico», especialmente en estos tiempos difíciles de pandemia. Sé que ciertamente lo ha sido para mí.

Como siempre, Selena y el programa apoyan las organizaciones benéficas elegidas por los chefs, incluidas Chrysalis, Harlem Grown y World Central Kitchen. Todas estas organizaciones están haciendo un trabajo tremendo para apoyar a las personas que más sufren durante esta pandemia, y es genial ver que el programa los destaca como siempre.

Selena + Chef los episodios 11-13 son un aspecto visual y delicia salada. Los platos se ven deliciosos, Selena sigue mejorando sus técnicas de cocina y los chefs invitados son una delicia. Si bien los platos elaborados pueden no ser los más desafiantes o únicos, aún son excelentes para verlos en el programa. Con suerte, a medida que avanza la temporada, la destreza culinaria de Selena mejora con más platos variados. Pero por ahora, este es un gran comienzo de temporada.

Puedes ver todos los episodios de Selena + Chef en HBO Max.

«Selena + Chef» Episodios 11-13

• «Selena + Chef» Episodios 11-13 – 8.6 / 10

8.6 / 10

Selena + Chef episodios 11-13 son un placer visual y sabroso . Los platos se ven deliciosos, Selena sigue mejorando sus técnicas de cocina y los chefs invitados son una delicia. Si bien los platos elaborados pueden no ser los más desafiantes o únicos, aún son excelentes para verlos en el programa. Con suerte, a medida que avanza la temporada, la destreza culinaria de Selena mejora con más platos variados. Pero por ahora, este es un gran comienzo de temporada.