Reseña de los episodios 14-16 de Selena + Chef – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• enero 31, 2021
Tiempo de leída: 3 minutos

Con tres chefs increíbles con recetas increíbles en Selena + Chef episodios 14-16, este atractivo software de cocina intensifica su conjunto esta semana. Con los chefs Marcus Samuelsson, Kelis Rogers y Jordan Andino, Selena (y sus amigos que actúan como sus sub-chefs) preparan una gran variedad de platos más innovadores que los que hemos trillado en episodios anteriores. Al introducir más técnicas de cocina en el proceso, esta es una fantástica tanda de episodios.

Cada chef tiene una perspectiva y una experiencia únicas que enriquecen el espectáculo. Marcus trae los sabores de Harlem a la cocina. Kelis muestra cómo hacer el mejor uso de todos los fundamentos de su cocina (especialmente la olla a presión) y Jordan muestra la riqueza de la comida filipina, una cocina que, según él, no se presenta a menudo de forma tan prominente como en el software. En este pedazo de episodios, Selena y la audiencia reciben un conjunto más amplio de lecciones de cocina y ven el uso de técnicas más complejas como el estofado. Los resultados son deliciosos.

Todo es mucho más desafiante que en las semanas anteriores. Y, sinceramente, ver a Selena y sus amigos combatir para dominar estas nuevas técnicas es entretenido. Tienen un desafío mucho veterano a medida que Selena continúa «subiendo de nivel» en su cocina, y se siente identificable para cualquiera de nosotros que quiera cultivarse estas técnicas igualmente. Desde preparar el tradicional plato filipino con adobo de pollo con arroz jazmín, hasta turón de jaca y plátano, hasta poutine de mandioca de rabo de toro y salmón glaseado con miel y mostaza con ensalada de chicoria bulgur y caldo de miso, y mucho más, te seducirá mucho para hacer estas recetas.

Una vez más, el software ha pillado el paso que lo hace funcionar mejor. Tiene un buen compensación de desafíos, recetas nuevas e interesantes, humor y una discusión significativa sobre cómo la pandemia nos está afectando personal y sistémicamente con la inseguridad alimentaria. Todos los chefs esta semana (como muchos lo han hecho ayer) discuten lo que están haciendo personalmente para ayudar a las poblaciones estadounidenses a tener más seguridad alimentaria. Cada vez que el software tiene un compensación de estos fundamentos, de entretenimiento, recetas desafiantes y discusiones serias, es cuando funciona mejor. Como siempre, Selena y el software apoyan a las organizaciones benéficas elegidas por los chefs, incluidas CCAP, Summa Everything y World Central Kitchen.

Y como mencioné, hay mucha hilaridad en este pedazo de episodios. Y en ocasión de reproducir estos momentos por pura incomodidad forzada, como lo ha hecho ayer el software, estos se sienten muy ganados orgánicamente en el momento de cocinar. Desde hartar mantequilla accidentalmente hasta no poder brindar o cerrar una olla a presión correctamente, hasta no memorizar qué cuchillo usar, el humor es ingenioso en esta serie de episodios y efectivamente se siente identificable para cualquiera que pueda perderse incluso en su propia cocina.

S elena + Chef episodios 14-16 establecen el tabla para todo el espectáculo. Con una amplia variedad de recetas, discusiones, humor y algunas travesuras divertidas en la cocina, son un gran armario que lo animará a hacer recetas más desafiantes en su propia casa. En genérico, es un gran momento ver cómo se preparan los alimentos.

Puedes ver todos los episodios de Selena + Chef en HBO Max.

«Selena + Chef», episodios 14-16

9.3 / 10