Reseña de Saga Frontier Remastered PS4 – ¿Pero por qué Tho?

• abril 21, 2021
Tiempo de repasar: 3 minutos

Dependiendo de con quien hables, Frontera SaGa es una reliquia de su tiempo o una obra maestra oculta de PS1. Ahora, el JRPG es más sencillo de recrearse que nunca, con Square Enix trayendo SaGa Frontier Remastered a PC, Nintendo Switch, PS4, iOS y Android.

SaGa Frontier Remastered es un pasatiempo extraño. No sigue una trama, sino las historias de ocho héroes diferentes: Asellus, Blue, Emilia, Lute, Red, Riki, T260 y Fuse. Cada uno de estos personajes tiene una aventura diferente para que los jugadores experimenten, aunque todos ocurren en el mismo mundo.

Por lo caudillo, esta es la parte de la revisión en la que trataría de darles una sinopsis caudillo de la trama, pero, incluso posteriormente de muchas horas con el pasatiempo, siento que todavía casi nada tengo idea de lo que estaba pasando. Incluso posteriormente de todo el tiempo que he pasado con el pasatiempo, No podría contarte mucho sobre su mundo. Algunos podrían opinar que esto se debe a la negligencia de mi parte, pero si tienes que conversar con un comunidad de NPC al azar solo para investigar el nombre del mundo en el que se desarrolla tu pasatiempo, estás haciendo poco mal.

El pasatiempo se deleita en decirles a los jugadores lo menos posible. Muchos podrían elogiar esto como renovador para su época, con Frontera SaGa desviándose de casi todos sus contemporáneos. Si aceptablemente la mayoría de los JRPG llevan a los jugadores a un mundo, configuran una gran historia y los sueltan, el pasatiempo simplemente deja caer a los jugadores, sin casi ninguna explicación de la trama o el pasatiempo.

Algunos de los personajes tienen una historia más profunda que otros. Por ejemplo, la historia de T260 establece un atún enigma sobre su pasado, y la historia de Asellus se siente increíblemente dramática y seria. Otros protagonistas, como Lute, se sienten increíblemente desperdiciados y una pérdida de tiempo para los jugadores. Aunque sería sorprendente ver ocho historias diferentes que captan la atención de los jugadores, es decepcionante que algunas sean simplemente malas.

SaGa Frontier Remastered les dice a los jugadores tan poco sobre su pasatiempo como su trama. Si eres un atleta diestro de JRPG, no tendrás muchos problemas para designar batallas, aunque nunca recomendaría este pasatiempo a los nuevos en el productos.

Las batallas por turnos son agradables, pero hay muchas mecánicas que son más exclusivas de SaGa Frontier Remastered simplemente nunca se explican. La posición de los personajes (delante o detrás), la utilidad de diferentes utensilios, cómo funcionan ciertas habilidades, habilidades de combinación y más, nunca se explican directamente a los jugadores. Viejos fans de Frontera SaGa y los expertos en JRPG pueden no ver muchos problemas aquí, pero, incluso como un diestro de JRPG, me tomó horas de pasatiempo e investigación en orientación para sentirme cómodo con SaGa Frontier Remastered.

Si aceptablemente las batallas pueden ser divertidas, SaGa Frontier Remastered lucha con muchas curvas de dificultad. Los enemigos normales que se encuentran en la naturaleza suelen ser muy fáciles de vencer, pero constantemente me encontré encontrándome con jefes y obteniendo mi trasero entregado. Esto significa que los jugadores necesitarán tener lugar una buena cantidad de tiempo trabajando, lo que honestamente no es tan agradable en este pasatiempo.

SaGa Frontier Remastered lleva la longevo parte de lo que los jugadores recordarán sobre el pasatiempo llamativo a nuevas audiencias y, al mismo tiempo, agrega contenido nuevo nunca antiguamente trillado. El primer y más sobresaliente cambio son los gráficos del pasatiempo. SaGa Frontier Remastered se ve utópico, con hermosas versiones HD de los sprites originales. Claro, todavía parece un pasatiempo de PS1, pero este estilo parece más encantador que anticuado.

Una de las mejores cosas que se pueden pegar SaGa Frontier Remastered es la función de avance rápido. Si aceptablemente el tirada llamativo no fue agresivamente tranquilo, las batallas podrían durar mucho tiempo un poco más de lo que uno quisiera. En esta nueva traducción, los jugadores pueden acelerar los viajes por el mundo y las batallas hasta tres veces su velocidad llamativo, haciendo que atravesar y machacar sea una brisa absoluta.

Fans del tirada llamativo de Frontera SaGa Probablemente estén más emocionados por la incorporación de Fuse, un personaje jugable completamente nuevo. Si aceptablemente la historia de Fuse no es la peor del pasatiempo, definitivamente se siente que está destinada a los jugadores que regresan; aquellos nuevos en SaGa Frontier Remastered es posible que desee recrearse la historia de Fuse en extremo zona.

Adicionalmente, SaGa Frontier Remastered cuenta con ranuras de guardado adicionales, una función de guardado rápido y contenido de historia adicional para personajes que no sean Fuse. Todas estas adiciones son agradables y probablemente impresionarán a los viejos fanáticos.

SaGa Frontier Remastered es un pasatiempo imprescindible para los fanáticos acérrimos del llamativo. Aunque me encontré divirtiéndome un poco con los personajes y el pasatiempo, La equivocación de explicación del pasatiempo que da a los jugadores sobre todo, fielmente, hace que sea difícil recomendarlo a nuevos jugadores.

SaGa Frontier Remastered ya está apto para PC, Nintendo Switch, PS4, iOS y Android.

SaGa Frontier Remastered

6/10