Reseña de Snow Angels # 2 – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• marzo 11, 2021
Tiempo de leída: 2 minutos

A posteriori de tropezar con una ámbito espantosa, sus compañeros de trinchera masacrados descuidadamente, Millie y Mae son acompañados refugiarse bajo los cuerpos sin vida de sus amigos para escapar de la atención de un ser que pensaban que era solo un mito, el muñeco de cocaína. Snow Angels # 2 es un ComiXology Innovador escrito por Jeff Lemire con arte y colores de Jock y literatura de Steve Wands.

Cuando el muñeco de cocaína finalmente se va, las dos niñas y su papá huyen de la ámbito, incluso aunque Mae Mae quiere quedarse para hincar a los muertos. Al ser los únicos habitantes de las trincheras que quedan con vida, se ven obligados a dirigirse con destino a el sur. Sabiendo que les esperan manadas de feroces perros y osos de las trincheras, es sin retención su única esperanza de escapar del muñeco de cocaína.

Tan tonto como suena un adversario llamado el muñeco de cocaína, Lemire no se detiene en divulgar la absoluta crueldad de este misterioso ser y lo indefenso que es nuestro trío. Aún sabiendo que la asesinato llega en patines, el ilógico se ve ensombrecido por el miedo de nuestros protagonistas, que es prácticamente tangible a través del diálogo y la obra de arte. El hecho de que nuestro trío elija la asesinato potencial a manos de animales salvajes sobre el muñeco de cocaína muestra cuán indefensa es su situación.

Si aceptablemente mi revisión del zaguero número se centró en la equivocación de novedad de la trama, me complace proponer ese tema dos comienza a diferenciarse de premisas similares. La narración de Mae a lo liberal de este número no solo sirve para construir el suspenso maravillosamente en momentos esencia, sino que asimismo nos da un poco más de comprensión de la historia y la anímico de los habitantes de las trincheras. Más allá del intriga del muñeco de cocaína, Mae Mae nos cuenta la epígrafe de la creación de los habitantes de las trincheras por manos de los Colden y por qué es tan importante hincar a sus muertos. Este fragmento de mitología le da vida a este cruel páramo, y este crítico está muy emocionado de aprender más.

La brutalidad absoluta de este mundo se presenta de forma excelente en la obra de arte de Jock. Las líneas sucias y llenas de sombras no solo reflejan el mundo en blanco y triste en el que existen los personajes, sino que asimismo sirven para reverberar el tono de cada panel. Por lo simplistas que son las líneas, hay mucha emoción en cada página. La salpicadura roja de parentesco inunda los típicos tonos fríos de la paleta de colores, flama la atención y resalta los crueles cambios en este mundo por lo demás nevado. El casco del muñeco de cocaína y la tecnología que usa el padre asimismo son rojos, el color potencialmente se usa para significar todo lo pesimista en esta historia.

Las literatura de Wands respaldan aceptablemente el diálogo y la obra de arte. Los bocadillos son fáciles de seguir y nunca eclipsan a los personajes ni a la obra. El monólogo y el diálogo audible de Mae están claramente delimitados para proporcionar una transición dócil entre los dos.

Snow Angels # 2 sumerge a sus personajes en el suspenso y el miedo. Si aceptablemente el muñeco de cocaína demuestra ser un adversario aterrador en este número, el intriga de los habitantes de las trincheras y los de Colden, y todas las posibilidades de lo que podría ser el muñeco de cocaína, mantendrá a los lectores cerca para otro número.

Ángeles de la cocaína # 2 ya está adecuado donde se vendan cómics.

Snow Angels # 2