Reseña de Snow Angels # 3 – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• abril 24, 2021
Tiempo de ojear: 3 minutos

En un páramo helado, lo que queda de la humanidad está escondido en una trinchera cubierta de hielo, temeroso de irse nunca adecuado al mito del iracundo muñeco de cocaína. Y aquí es donde encontramos a nuestros protagonistas, huyendo de este mito convertido en vivo. Ángeles de la cocaína # 3 es un ComiXology Llamativo escrito por Jeff Lemire con arte de Jock y cultura de Steve Wands. Posteriormente de que su padre es atacado por un oso salvaje de la trinchera, Millie y Mae se encuentran en una situación desesperada cuando se acerca el mortal muñeco de cocaína. Y a pesar de que su padre les suplica que escapen, las chicas se mantienen firmes. La más zagal de las hermanas tiene un plan brillante, tomando nota de las doctrina de su padre que supuestamente nunca escuchó. Pero, ¿tendrá éxito? Sus propias vidas dependen de ello.

Lemire está construyendo un mundo interesante para nuestros protagonistas. Se agregan pequeños detalles aquí y allá, que a menudo significan poco para los personajes en sí mismos, pero brindan a los lectores aún más contexto. Pero más allá del mundo, los personajes todavía se están expandiendo. Su padre obviamente todavía protector secretos, un enigma que se resolverá más delante en la serie, pero nuestra comprensión de Millie se expande a medida que narra partes de la historia.

Ningún humano ha estado tan debajo como nuestros protagonistas, y Millie se asegura de que lo sepamos con vigor. El antojo de Millie por la aventura es evidente a través de su narración, al igual que su voluntad de demostrar que es capaz. Esto parece favor sido creado como una respuesta a las ideas cerradas de los otros habitantes de las trincheras sobre el valencia de las mujeres, pero esta nota amarga se ve ensombrecida por la entusiasmo de Millie.

Millie tiene algunos saludos encantadores sobre su difunta mamá y, aunque hay un sabor de resentimiento, estos pocos paneles solidifican lo importante que es la grupo para Millie. Estos paneles están coloreados con tonos marrones que en cualquier otro contexto serían visualmente aburridos, pero contra el blanco helado del Trench, aportan una calidez terrosa.

El vínculo que comparten nuestros protagonistas se refuerza aún más a través del diálogo. Millie y Mae discuten como verdaderas hermanas. Pero a pesar de las peleas, los insultos son inofensivos y muestran su sexo de pequeñas maneras. La forma en que Millie y Mae interactúan me recuerda mucho a mis hermanos y a mí, es asombrosa. Es excelente ver una relación de hermanos realista (tan realista como puede ser en este entorno de ciencia ficción).

Jock continúa haciendo un trabajo sólido al dar vida a este mundo helado. El trabajo de color es sutil pero importante para configurar el tono y el lado de cada panel.los fondos blancos inundados por azules pálidos y verdes rompen la paleta y el huella del muñeco de cocaína es amenazadoramente rojo. Las líneas gruesas y las sombras que componen a los personajes los hacen resaltar contra el fondo plano de hielo y cocaína. Y aunque las líneas que componen los rostros de Millie y Mae son proporcionado simples, nunca dejan de ser emotivas. El rostro de su padre, por otro costado, está surcado de sombras profundas, que no solo dan la impresión de la existencia, sino todavía de una vida dura.

Wands mantiene el diálogo desinteresado y claro. Las cultura hacen que esta historia se desarrolle fácilmente, nunca eclipsa a los personajes. A pesar de la inclusión del diálogo audible y la narración de Millie, ni una sola vez las cultura se vuelven confusas.

Ángeles de la cocaína # 3 continúa expandiendo no solo la historia de nuestros protagonistas, sino que agrega pequeños detalles sobre el mundo en el que viven. Estas migas de pan que construyen el mundo que Lemire está dejando a los lectores y la maravillosa obra de arte de Jock hará que quieras seguir leyendo.

Ángeles de la cocaína # 3 ya está habitable digitalmente en ComiXology.

Ángeles de la cocaína # 3