Reseña de Strange Academy # 7 – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• enero 27, 2021

Strange Academy # 7 es una publicación de Marvel Comics, escrita por Skottie Young, art de Humberto Ramos, con colores de Edgar Delgado, y letras de Clayton Cowles. Después de la confrontación del estudiante con The Hollow, hay mucho dolor para todos. Pero a medida que Emily despierta de su roce con la muerte, puede encontrar que el precio de algunas victorias es más de lo que puede soportar. Y que no todas las heridas se pueden curar con magia.

¿Alguna vez ha tenido ese escritor que no importa cuántas veces le manden el corazón por el escurridor, siempre puede llegar a sorprenderle cuando lo vuelva a hacer? De alguna manera, Young es ese escritor para mí. Después de pasar por la devastación emocional que supusieron 18 números de Middlewest, uno pensaría que habría aprendido a no bajar la guardia. Por desgracia, como Strange Academy # 7 me muestra claramente, Young todavía es capaz de arrancarme el corazón.

Por primera vez, este número permite que la naturaleza de conjunto del libro pase a un segundo plano como la narración llega a centrarse directamente en Emily. Cuando despierta de una pesadilla, se encuentra en la enfermería de la escuela, bajo la atenta mirada de Zelma. A medida que la realidad de su situación, en particular la muerte de Doyle, se derrumba sobre ella, Emily arremete contra cualquier cosa que se encuentre a una distancia sorprendente. En un intento por calmarla, Zelma guía a Emily a través de los eventos que ocurrieron durante su inconsciente. Hasta dónde llegó Strange para salvarla y por qué no se pudo hacer lo mismo por Doyle.

La ​​confusión de emociones que impregna la escena en la que Strange está tratando de salvar a Emily en el pasado se expresa con la mayor habilidad. Young hace un trabajo magnífico al combinar todo el conflicto y la confusión dentro de cada individuo mientras logra no simplemente etiquetar a nadie como el «chico malo» en el momento. Todos están tratando desesperadamente de hacer lo que creen que se debe hacer. Y hay culpa más que suficiente por lo que ha sucedido.

Una vez que la historia de puesta al día termina, Strange Academy # 7 ve al Doctor Strange regresar a la enfermería, y la ira de Emily se renueva con quien ella percibe como la encarnación de las mentiras que hicieron que ella y sus compañeros de estudios se comportaran tan precipitadamente.

A lo largo de todas las montañas rusas emocionales y el poder mágico que se emplea en este libro, el arte de Ramos nunca falla. para hacer que cada panel aterrice con un poder rotundo. La cruda emoción desnuda dentro de muchos de estos paneles nunca deja de sentirse tan poderosa como el poder mágico más impresionante.

Ayudar a dar a las imágenes su asombroso poder es el trabajo de color de Delgado. Cada efecto mágico y lugar transdimensional es vibrante y salta del panel. Es el elemento final que necesita el arte para lograr su entrega trascendente.

Por último, tenemos el lettering Cowles. Las emociones dentro de la historia reciben un fuerte énfasis aquí, ya que Cowles usa un buen sentido de la escala para hacer que algunas fuentes sean más grandes, brindando ese impacto adicional que el momento necesita. A una parte de mí le hubiera gustado ver algunas de las fuentes aún más grandes. Pero con todo lo que está sucediendo dentro de estos paneles, creo que la discreción de Cowles es la decisión correcta.

Empaquetado todo junto, Strange Academy # 7 ofrece una historia poderosa y cargada de emociones que no se detiene . A medida que se cierra el libro, la página final alberga uno de los momentos más impactantes que he leído en un cómic. No se puede negar el corazón, la pasión y la magia de este libro. Si ha estado indeciso acerca de esta historia, se hace un flaco favor al mantenerse alejado. Los jóvenes y la compañía están creando algo realmente especial aquí.

Strange Academy # 7 estará disponible el 27 de enero en todos los lugares donde se vendan cómics.

'Strange Academy', número 7

Todo junto, Strange Academy # 7 ofrece una historia poderosa y cargada de emociones que no se detiene. A medida que se cierra el libro, la página final alberga uno de los momentos más impactantes que he leído en un cómic. No se puede negar el corazón, la pasión y la magia de este libro. Si ha estado indeciso acerca de esta historia, se hace un flaco favor al mantenerse alejado. Los jóvenes y la compañía están elaborando algo realmente especial aquí.