Reseña de Teen Titans Academy # 2 – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• abril 27, 2021
Tiempo de estudiar: 3 minutos

Las clases escasamente han comenzado, pero no todo va admisiblemente en Teen Titans Academy. La misteriosa Red X parece causar estragos, y los nuevos y viejos Titanes deben determinar qué está planeando Red X y quiénes de su nuevo cuerpo de estudiantes podrían haberse puesto la máscara. Adolescente Titanes Institución # 2 está escrito por Tim Sheridan, con lápices de Rafa Sandoval, colores Alejandro Sánchez, tintas de Jordi Tarragona y trivio Rob Leigh.

La historia es en militar estupenda. Habiendo establecido una colchoneta fantástica en el primer número, Sheridan lleva a los lectores a un alucinación continuo a través de la Institución Teen Titans a través de la monóculo de los personajes nuevos y más antiguos, y particularmente a través de la recién presentación Alinta (AKA “Bolt”), quien es el corazón de este número. Es espléndido que un personaje sable y discapacitado que además es un Speedster se convierta en una parte secreto de esta serie a medida que se ve envuelta en el ocultación de la historia. Los resultados son muy interesantes de estudiar.

Sheridan continúa haciendo un gran trabajo al hacer malabares con tantos personajes en la sociedad mientras se asegura de que todos se sientan presentes y comprometidos con la novelística de este único número. No es poca cosa y lo hace muy admisiblemente. Hay un contrapeso particularmente bueno al mostrar a los Titanes mayores, como Dick Grayson y Starfire, lidiando con problemas personales mientras intentan liderar la sociedad, y los personajes más jóvenes como Alinta, Matt y otros Jóvenes Titanes más nuevos se vuelven cada vez más parte de la novelística. Hay un final fascinante al final de este número que no voy a estropear aquí, pero me deja muy emocionado por memorizar en dirección a dónde va a continuación la historia.

El arte de Sandoval es en militar espléndido. Hace un buen trabajo al mostrar varias escenas y entornos, en particular mostrando diferentes profundidades de estas escenas. Los mejores paneles muestran a los estudiantes entrenándose o reuniéndose, y poder ver a estos maravillosos nuevos personajes entrenarse para convertirse en superhéroes es utópico. Sandoval además ha mejorado en militar al retratar personajes de color y sus rasgos faciales distintivos, especialmente cuando hace primeros planos de sus rostros.

Igualmente le ha ido mejor con las texturas del pelambrera. Las trenzas de Alinta, por ejemplo, están más claramente definidas que en el posterior número. Pero todavía tiene un camino por recorrer, ya que todavía hay algunos paneles en los que parece que su pelambrera está mezclado sin ninguna distinción, particularmente cuando se muestra a la distancia. Si admisiblemente entiendo que está destinado a ser parte del aspecto impresionista de Sandoval de su estilo exquisito, aún debe mejorar en esto.

Los colores de Sánchez y las tintas de Tarragona son en militar fantásticos, lo que le da al arte de Sandoval su brillo característico. Prácticamente todos los personajes están admisiblemente iluminados, y los colores y la iluminación acentúan las escenas de argumento de grandes maneras. Te sentirás completamente inmerso mientras lees.

Las trivio de Leigh siguen siendo excelentes. Los cuadros de texto nunca interfieren con la argumento, y él hace un gran trabajo al dar a voces y sonidos particulares sus propias texturas y volúmenes al escribir. Una vez más, te hará notar inmerso en esta excelente historia.

Titanes adolescentes Institución # 2 es una gran secuela del première de esta increíble serie. Ver a los Titanes más viejos aconsejar a los nuevos posibles Jóvenes Titanes sigue siendo tan entretenido como siempre, y ver cómo se desarrolla el ocultación de Red X es una leída emocionante. Me alegra ver que esta serie sigue siendo musculoso y estoy emocionado de ver a dónde irá a continuación.

Adolescente Titanes Institución # 2 está acondicionado ahora dondequiera que se vendan cómics.

‘Teen Titans Academy’, número 2