Reseña de The Red Mother # 12 – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• enero 16, 2021

La Madre Roja # 12 Es publicado por BOOM! Estudios. Viene del equipo creativo del escritor Jeremy Haun, el artista Danny Luckert y el rotulista Ed Dukeshire. Después del impactante sacrificio que hicieron los miembros del Culto de la Madre Roja, finalmente llegó su regreso. Daisy se para ante la propia Madre completamente revivida. Ella lucha por recomponerse, pero se mantiene erguida frente a su misterioso antagonista. La Madre Roja le habla con cariño, llamándola una parte de sí misma. Daisy le pregunta qué es y la Madre Roja le explica que es un dios antiguo. Uno de los cuatro que fueron expulsados ​​y quieren la oportunidad de regresar a nuestro mundo. Está encantada de ser la primera en tener éxito en su avivamiento y explica que sus hermanos estarán celosos. Pero después de todo este tiempo y lucha, Daisy nunca ha perdido la esperanza. Ahora, ella es todo lo que se interpone entre nuestro mundo y un dios antiguo y poderoso. El destino de la humanidad descansa sobre los hombros de Daisy.

Con The Red Mother # 12 Haun ha creado un final estrecho, emocionante y satisfactorio para su saga de terror. Sin embargo, a diferencia de muchos finales, Haun ha abierto la puerta para que se cuenten más historias en este universo. Me encanta la idea de que los antiguos dioses del mal compitieran entre sí para dar forma al mundo a su imagen. Ojalá haya más historias que contar en un suelo tan fértil. Pero a pesar del fuerte final y la presencia de la propia Madre Roja, Daisy merece todos los elogios. Esta serie la ha visto atacada, traumatizada, encendida por gas y manipulada. Ha sido llevada a sus puntos más bajos. Y sin embargo, cuando llega el momento, se encuentra de frente con la Madre Roja.

No se acobarda, ni entra en pánico ni huye. Daisy representa la fuerza en todos. La capacidad de enfrentar su dolor y sus luchas con la cabeza en alto. Siempre me ha impresionado Daisy como personaje a lo largo de la serie y la forma en que la serie la presenta como capaz, vulnerable y fuerte. Esto se relaciona con el tema principal de la culpa del sobreviviente en La madre roja. No estropearé lo que sucede, pero la forma en que Haun muestra el camino hacia la curación y el avance es inteligente y hermosa.

El arte de Luckert sigue siendo a partes iguales hermoso y aterrador. Nadie ejemplifica mejor esto que la propia Madre Roja. Su descripción es a partes iguales hermosa y de otro mundo. La forma en que su cabello flota como si siempre estuviera bajo el agua y la cuenca del ojo arde con una llama sobrenatural mantiene su extrañeza al frente y al centro. El uso del color rojo para indicar su influencia tiene pleno efecto aquí. Durante la primera mitad del número, todo se muestra en varios tonos de rojo. A pesar de esto, todo es claro y fácil de seguir. Las cartas de Dukeshire amplifican la naturaleza inquietante de la Madre Roja, con su bocadillo y texto incluso en tonos de rojo.

En general, me encantó La Madre Roja # 12 y la veo como una fuerte final de una excelente serie de terror. Daisy es una gran chica final y su camino desde el principio hasta donde termina es perfecto y bien merecido. El arte, los colores e incluso las letras se unen para ayudar a que esta historia logre un final culminante y potente. Si lo ha estado siguiendo, no puede perderse este problema. Si has estado esperando a ver cómo se desarrolla todo, te espera un regalo cuando finalmente leas esta serie.

The Red Mother # 12 está disponible donde se venden cómics. [19659013] La Madre Roja # 12

En general, me encantó The Red Mother # 12 y lo veo como un final contundente de una excelente serie de terror. Daisy es una gran chica final y su camino desde el principio hasta donde termina es perfecto y bien merecido. El arte, los colores e incluso las letras se unen para ayudar a que esta historia logre un final culminante y potente. Si lo ha estado siguiendo, no puede perderse este problema. Si ha estado esperando a ver cómo se desenvuelve todo, le espera un regalo cuando finalmente lea esta serie.