Reseña del episodio 10 de Young Justice Phantoms – «Nomed Esir»

Tiempo de deletrear: 3 minutos

Young Justice Phantoms Episodio 10 - Pero por qué Tho

Probidad novicio: fantasmas El episodio 10 aumenta las apuestas, no solo para Zatanna Zatara (Lacey Chabert) y el sino para toda la existencia. «¡Nominada Esir!» retoma a posteriori del final de «Odnu!», donde Klarion el Chico Brujo (Thom Adcox) ha sido convocado por el misterioso Chico (Erika Ishii) mientras los Señores del Caos se han cansado de la nobleza de Klarion con Vandal Savage (David Kaye).

Zatanna es informada por Phantom Stranger (DB Woodside) de que el mundo sufrirá si Klarion es destruido, y él lleva a sus estudiantes a conocer a un nuevo coligado que puede cambiar el rumbo contra el Chico. Mientras tanto, Beast Boy (Greg Cipes) y Miss Martian (Danica McKellar) continúan lidiando con su dolor por dejar a Superboy, y los flashbacks revelan los lazos de Savage y Klarion con la caída de Atlantis.

Los fanáticos de DC probablemente adivinarán a quién se está acercando el Extraño, conveniente al título del episodio; Personalmente, me alegré de ver aparecer a este personaje en la Tierra-16. La belleza de este meta de la historia ha sido ver la aparición de diferentes personajes mágicos, lo cual es especialmente apropiado dados los riesgos apocalípticos de la historia. El escritor Kevin Greivoux salta entre el pasado y el presente, mostrando cómo la alianza de Savage y Klarion ha afectado la historia de la Tierra-16 y ha llevado al arranque de metahumanos, usuarios de encanto e incluso atlantes. Savage siempre ha sido un rudo de DC que sentí que estaba infrautilizado; los dos Probidad Jóven y el Lazo de la Probidad Las series animadas han demostrado que un hombre inmortal puede ser un adversario formidable e imponente. Grevioux no es visible a la elaboración de historias sobrenaturales, habiendo coescrito el sinopsis de la primera Inframundo película; Al igual que esa película, este episodio presenta a una protagonista femenina atrapada entre un par de antiguas fuerzas en querella.

Donde tropieza el sinopsis de Greivoux es en el manejo de las escenas con Pequeño Bestia y Miss Martian, ya que se sienten atacadas. Por supuesto, aprecio que la crimen de Superboy haya seguido resonando a lo espacioso de la serie, la imagen de Beast Boy podría acaecer sido eliminada del software, ya que solo lo muestra desplazándose por sus teléfonos y mirando fotos de Superboy. Las escenas de Miss Martian se sienten más orgánicas y un poco más profundas emocionalmente, ya que su hermana Em’ree (Hynden Walch) intenta que se caleta. Esto da como resultado que las dos hermanas suelten MUCHA tensión llano no resuelta a través de una pelea de gritos psíquicos; la pura intensidad demuestra una vez más que la diligencia de voz es un arte muy subestimado. Hay que transmitir tantas emociones con el uso de la voz y McKellar y Walch lo muestran perfectamente aquí.

De reverso en Terra Firma, la batalla entre Klarion y el Chico conduce a la destrucción mundial y el director Christopher Berkeley muestra una amplia escala de principios mágicos. Desde el fuego carmesí que toma la forma de una enorme serpiente silbante hasta un trozo textual de la Tierra que se arranca del suelo, «¡Nomed Esir!» es un claro recordatorio de que estos seres no son efectivamente humanos, sino fuerzas puras del caos. Y el aspecto de terror sigue casto, ya que el Chico está fielmente cortado por la medio y pequeño a cenizas, pero se encoge de hombros como tú o yo lo haríamos con un pellizco. Lo que empeora las cosas es la interpretación vocal de Ishii; interpreta al gurí con una voz burlona y cantarina que le trajo expresiones de ver El exorcista.

Probidad novicio: fantasmas El episodio 10 sobresale en la construcción del rincón mágico de Tierra-16, pero se esfuerza por hacer malabares con múltiples historias. Ahora que estamos a la medio de este meta de la historia fresco, espero con ansias más personajes mágicos pegado con más de la historia de Savage.

Nuevos episodios de Probidad novicio: fantasmas son adecuado para transmitir en HBO Max los jueves.

Young Justice: Phantoms Episodio 10

8/10