Reseña del episodio 104 de My Hero Academia – ¿Pero por qué?

• julio 17, 2021
Tiempo de percibir: 2 minutos

Mi héroe institución es un superhéroe-shounen anime producido por el estudio BONES. Mientras Midoriya, Bakugo y Todoroki continúan sus estudios de trabajo con Endeavour, el resto de los estudiantes del curso de héroe de UA High asimismo están trabajando duro. My Hero Agrupación Episodio 104 toma un momento para ver lo que Uraraka, Asui y Nejire están haciendo mientras hacen sus estudios de trabajo con el héroe número diez Ryukyu. Por suerte para ellos, no todo es trabajo. Posteriormente de todo, incluso los héroes necesitan relajarse de vez en cuando.

Era sólo cuestión de tiempo. Incluso para una serie que ha empujado su mercancías tanto como Mi héroe institución algunas tradiciones no se pueden romper, y un anime debe tener su episodio de playa. Por fortuna, Mineta no está presente.

My Hero Agrupación Episodio 104 centra su novelística en torno a un corro de contrabandistas que intentan escapar de Japón con los productos químicos necesarios para crear el disparador de drogas amplificador peculiar. Cuando los contrabandistas chocan con el héroe de las focas Selkie, se refugian en una esclavitud de islas cercana. Al no poder monitorear adecuadamente toda el radio por sí mismo, Selkie pide un equipo de Ryukyu ya que su diplomacia para volatilizarse debería hacer que monitorear el radio sea mucho más comprensible. Ryukyu replica a la convocatoria y trae consigo a sus tres jóvenes estudiantes de estudio y trabajo.

Cuando Ryukyu y los demás llegan, Selkie les informa que es poco probable que sus contrabandistas salgan de su escondrijo hasta el oscurecer. Entonces, en punto de acaecer el tiempo tenso y preocupado, recomienda que el corro se relaje con un día de playa.

My Hero Agrupación Episodio 104La ámbito de la playa proporciona a la serie un momento divertido y tonto que alivia poco de la tensión de los episodios recientes. Y aunque todas las señoritas llevan el atuendo esperado de estilo playero, la secuencia mantiene todos los ángulos de cámara y las poses de los personajes apropiadas tanto para el tono de la serie como para la vida de los sujetos en la ámbito.

Una vez que termina la diversión bajo el sol, los héroes se ponen a trabajar en pesquisa de los contrabandistas. Como siempre, BONES hace un gran trabajo al entregar una secuencia divertida que brinda a todos sus participantes la oportunidad de destacar mientras se unen para carear sus desafíos como equipo. Y mientras todos tienen su momento, Uraraka tiene la veterano oportunidad de destacar.

Uno de mis aspectos favoritos de Mi héroe institución es cómo resalta la cantidad de momentos individuales que llegan a dar forma a los personajes. Aquí, Uraraka está tomando su experiencia nuevo ayudando a Midoriya y tratando de afrontar una nueva crisis con esa experiencia nuevo informando sus decisiones.

Las imágenes de My Hero Agrupación Episodio 104 haz un gran trabajo al equilibrar el episodio entre sus dos mitades. El sol brillante de la secuencia de la playa contrasta muy acertadamente con los tonos más oscuros de la confrontación con los contrabandistas para que cada secuencia se distinga de la otra.

Cuando todo está dicho y hecho, My Hero Agrupación Episodio 104 ofrece un episodio secundario divertido que permite a algunos de su equipo hacer poco bueno y divertirse.

My Hero Agrupación Episodio 104 se transmite en Funimation y Crunchyroll.

My Hero Agrupación Episodio 104