Reseña del episodio 14 de Yashahime – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• enero 11, 2021

Las chicas están de vuelta con Yashahime Episodio 14 y un nuevo y pegadizo tema de apertura Ir con ella. Otra aventura bastante episódica revela brevemente los vínculos con el pasado de Setsuna y Towa esta semana. El spin-off exclusivo de anime de Inuyasha es del estudio Sunrise. Sigue a los niños del elenco principal anterior mientras se embarcan en su propia aventura. Si bien a veces es tedioso con el desarrollo de la trama, los primos Moroha, Setsuna y Towa son lo suficientemente atractivos como para hacer que los espectadores regresen por más.

La ​​última asignación de recompensas proviene nada menos que de Riku. Sigue tan desconfiado como siempre. Ha rescatado a una joven de las montañas nevadas. Su nombre es Tamano. Fue secuestrada de su casa por el malvado dios de la montaña, Homura, y la mantuvo en su castillo. Homura es un libro de texto abusivamente posesivo: prende fuego a cualquiera que mira a Tamano, y luego la culpa, alegando que ella los «engañó». Si bien la relación general está claramente dispuesta a ser unilateral y mala (a Homura se le llama malvado varias veces), el abuso no es manejado con muchos matices o delicadeza por los otros personajes. Incluso hay un intento increíblemente extraño y fuera de lugar de comparar la obsesión de Homura con Tamano con la adicción a los teléfonos inteligentes de Towa. En el peor de los casos, es insensible, en el mejor de los casos es innecesario y no hace absolutamente nada por la trama del episodio.

Como implica el título de Yashahime Episodio 14 Homura tiene un enlace a Towa y Setsuna pasado. Él es quien inició el incendio forestal que los separó hace mucho tiempo. Conocer esta información hace que Towa se enfurezca y no sea como ella. Es un buen momento para mostrar realmente cuánto se aferra al pasado. Además, sin estropear, estas revelaciones realmente no le están haciendo ningún favor a Sesshomaru. Actualmente es un contendiente para los peores padres de anime. Moroha tiene un poco más de papel en la batalla aquí, pero todavía se reduce a una línea lateral más cómica nuevamente.

Yashahime Episodio 14 La escena de la pelea es, con mucho, lo más destacado. Por lo general es con, pero la ira de Towa hacia Homura agrega una capa extra a la intensidad mientras las chicas se pelean con él. La animación es fantástica aquí y este crítico repitió la escena de la pelea solo para verla por segunda vez. Lamentablemente, se resuelve más con un bufido que con una explosión, después de mucha acumulación. Sin embargo, se darán puntos a la escritura por tratar de darle agencia a Tamano al final, lo cual tiene un efecto mixto debido a las razones anteriormente expuestas.

Yashahime Episodio 14 comienza su segundo curso en lugar promedio, pero claramente sabe que es hora de comenzar a dar más historia de fondo a sus personajes para que no se quede sin tiempo. Una trama sobre abuso no recibe el tratamiento cuidadoso por la escritura que se merece, en cambio, incluido un extraño intento paralelo con un teléfono inteligente. Las escenas de lucha siguen transmitiendo el programa semana a semana, así como a las protagonistas principales, y eso claramente no cambiará en el corto plazo. Con suerte, Sesshomaru no es un padre tan terrible como parece.

Yashahime: Princess Half-Demon se está transmitiendo ahora en Crunchyroll, Funimation y Hulu.

Yashahime Episodio 14

6/10

Yashahime Episodio 14 comienza su segundo curso bastante promedio, pero claramente sabe que es hora de comenzar a dar más historia de fondo a sus personajes para que no se agote de tiempo. Una trama sobre abuso no recibe el tratamiento cuidadoso por la escritura que se merece, en cambio, incluido un extraño intento paralelo con un teléfono inteligente. Las escenas de lucha siguen transmitiendo el programa semana a semana, así como a las protagonistas principales, y eso claramente no cambiará en el corto plazo. Con suerte, Sesshomaru no es un padre tan terrible como parece.