Reseña del episodio 2 de The Promised Neverland – ¿Pero por qué Tho?

• enero 15, 2021
Tiempo de lectura: 4 minutos

The Promised Neverland La ​​temporada 2 es un regreso muy esperado para los fans de ambos manga -que ha terminado la serialización- y la primera temporada del anime. La temporada 1 de The Promised Neverland se emitió en invierno de 2019 con gran éxito de crítica. La temporada 2 es una continuación directa de la historia anterior, siguiendo a Emma y los niños de Grace Field mientras se defienden de los demonios que habitan en su mundo en constante crecimiento. El último episodio llevó a los espectadores a la acción de su reciente escape de Grace Field. Ahora en el mundo real, y sin la protección de su hogar perdido para siempre, los niños tienen que encontrar el camino de regreso a la humanidad … o si no. Ahora, El episodio 2 de Promised Neverland se abre en calma.

Después de escapar de una manada de demonios cazadores, Emma, ​​Ray y sus hermanos y hermanas se encuentran con Mujika, un misterioso demonio humanoide que presenta una amenaza inminente. A los ojos de los niños, los demonios son automáticamente el enemigo. Aunque Mujika y su compañera Sonju parecen estar mucho más cerca de la moral humana que no, todavía no se puede completamente confiar en ellos. Afortunadamente, todos los amados hijos de Grace Field están más que seguros, gracias a los demonios. Aún mejor, Mujiko y Sonju son vegetarianos de todo tipo. Es decir, no comen humanos. Es una gran noticia para todos los niños, especialmente porque sus experiencias con los demonios no han sido tan positivas.

Después de una comida amable, Emma y Ray se acercan a los demonios y hacen la pregunta que los espectadores se han estado preguntando: qué pasó con los humanos y a la humanidad? La respuesta es sombría, pero adecuada para la serie: los humanos y los demonios tienen un acuerdo para separar sus mundos. Explica por qué los niños se criaron en su casa-granja-tala. Pero, la personalidad radiante de Emma mantiene su barbilla en alto a la luz de alguna información bonita de la serie. De hecho, tanto ella como Ray están encantados de descubrir que realmente existe una solución, una en la que pueden seguir viviendo y algún día prosperar. Es un momento realmente conmovedor y un recordatorio de por qué Emma es una protagonista tan encantadora.

Al día siguiente, los niños salen y, gracias a la guía de Mujika, pueden viajar de forma segura bajo tierra a un día del destino de la pluma. La esperanza está más cerca que nunca. De hecho, se siente casi tangible . Sin embargo, el programa nunca permite que los espectadores olviden que siempre hay algo esperando, especialmente en un mundo lleno de demonios. Mucho de El episodio 2 de Promised Neverland está lleno de pequeños detalles de momentos conmovedores entre los niños y muchos momentos con los demonios. Esta es la carne y las patatas de The Promised Neverland y, a menudo, donde la historia es más fuerte. Un caso en el que Gilda regaña a Emma por ser un poco imprudente. Montajes de entrenamiento de habilidades con los demonios. Momentos en los que los niños hacen bolas de masa para compartir con los demonios.

Estas son algunas de las instantáneas más dulces de estos niños que, en última instancia, los espectadores se alegrarán de haber sobrevivido. Es un hermoso recordatorio de que también hay esperanza, que es, en esencia, de lo que se trata The Promised Neverland . Creo que es por eso que tantos fanáticos de la franquicia están emocionados de tener una segunda temporada.

El pico del episodio 2 de Promised Neverland es una secuencia en la que Emma aprende a cazar. Es un mal necesario cuando se trata de alimentarse a ella y a su familia. Hasta este momento, los niños no se han quitado una vida. Incluso cuando prendieron fuego a su casa, no mataron a nadie. Era simplemente un medio para un fin, aunque no absoluto. Aún así, en el bosque y lejos de las entregas regulares de alimentos a la casa de su infancia, Emma necesita encontrar alguna manera de comer. La carne es la mejor solución, especialmente dado el tamaño de su familia. Por doloroso que sea, Emma se da cuenta de que es una parte necesaria de su supervivencia fuera de Grace Field.

La lucha de Emma es increíblemente comprensible. Es una niña que no quiere que otros sufran. Sonju reconoce esto, y en lugar de llamarla infantil, le muestra a Emma una forma amable de acabar con la vida de su presa usando una flor llamada Vida. Los fanáticos reconocerán esta flor como la misma flor de la primera temporada. Sin embargo, obtenemos un poco más de antecedentes aquí. La Vida es una flor vampírica que absorbe sangre para florecer. Los demonios lo usan perforando un cuerpo con el tallo. Es una forma conveniente de conservar la carne. Sin embargo, también es la forma de extraer sangre de las presas derribadas.

El momento se resuelve en una escena genuinamente conmovedora que inicia la lenta transición de Emma en niña a Emma, ​​la sobreviviente. Ahora que Emma tiene las manos sucias con el mundo exterior, realmente se siente como si nunca pudiera regresar … incluso si quisiera.

El episodio 2 de The Promised Neverland es un respiro agradable dada la intensa acción del estreno. . Aún así, mueve la trama a un ritmo decente. Además, este episodio también muestra un lado fresco de los demonios que habitan el mundo. Es bueno ver que hay amigos afuera para los niños. Sin embargo, los espectadores cautelosos no deberían sentirse demasiado cómodos. Los niños todavía tienen un largo viaje antes de desentrañar las pistas de William Minerva y el misterio proporcionado por la pluma. Aún se desconoce adónde irá esta temporada. Sin embargo, Promised Neverland sigue siendo una hermosa serie sobre la familia encontrada, la esperanza y simplemente hacer todo lo posible para lograr un mañana mejor. Es seguro decir que hasta ahora, este curso es absolutamente satisfactorio.

The Promised Neverland Temporada 2 se está transmitiendo ahora en Funimation .

The Promised Neverland Temporada 2 Episodio 2

9/10