Reseña del episodio 35 de Yashahime – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

Tiempo de deletrear: 2 minutos

Yashahime Episodio 35

Yashahime: Princesa Half-Demon (Yashahime) es un presunción/aventuras anime de Sunrise. Mientras Setsuna duerme a través de la espejo nueva bajo la atenta inspección de los Demon Slayers, Towa se encuentra en las garras de Lady Zero, y Moroha continúa luchando para liberar a la gentío de Takechiyo del corrupto Shogen en Yashahime Episodio 35.

Al igual que el final episodio, la historia de esta semana se centra principalmente en Moroha y su equipo. Mientras se mueven para derrocar a Shogen, tienen que efectuar rápido, ya que solo lo han hecho mientras la espejo nueva está en el Paraíso para entrar al Demonio Perro Mapache. Habiendo conocido cuán inútil sería el asalto anterior más duro en su intento precedente, Moroha muestra cierta astucia genuina en Yashahime Episodio 35.

Próximo con la aventura, la historia de Moroha además recibe un par de momentos de genuina calidez y emoción. La historia toma un segundo para sumar algunos matices a la situación que rodea al clan de Takechiyo. Esta gradación de la situación fue más de lo que esperaba de lo que parece en gran parte una historia de relleno. Si aceptablemente fue una sorpresa, ciertamente fue agradable.

Proporcionar un par de descansos divertidos de la historia principal son los breves momentos de Setsuna en este episodio. Mientras duerme toda la confusión, los demonios locales que sienten su presencia vienen a buscarla. Habiendo conseguido la protección de sus camaradas asesinos de demonios, Setsuna deja instrucciones detalladas y poco cómicas sobre cómo deliberar con las amenazas que probablemente enfrentará el comunidad. Estos descansos de la historia principal son completamente agradables y utilizan admirablemente el clásico estilo shounen de la tontería.

Mientras Setsuna hace un interludio en Yashahime Episodio 35 conquistar convidar algunos momentos completamente agradables, no se puede opinar lo mismo de Towa. El par de veces que vemos a Towa en este episodio, es simplemente para verla bramar y guerrear contra la trampa de Lady Zero. Parece que no hay una razón efectivo para retornar a ella, encima de asegurarle al espectador que la serie no se ha olvidado de este hilo de la trama. Si aceptablemente este tipo de interludios siempre me ha frustrado, aquí es doblemente así, ya que la historia de Towa es la única que se siente central en la historia principal del software. Queda por ver si se permite o no hacer avanzar la trama principal.

La animación de este episodio presenta aceptablemente todas sus historias. Se las arregla para entregar el estilo del software de guisa consistente, brindando tanto los momentos de argumento como la viveza al espectador de guisa clara y agradable. La presentación visual alcanza su punto mayor exacto cuando es necesario durante la historia de Moroha, lo que permite que la argumento lleve todo lo que pueda a los momentos finales del episodio.

Entonces, cuando todo esté dicho y hecho, Yashahime Episodio 35 logra ofrecer una entrada agradable a la serie. Si aceptablemente todavía parece decidido a retrasar la historia principal, al menos lo hace con contenido que entretiene al espectador de diversas maneras. Con suerte, en el próximo episodio, la historia volverá a Towa y hará que la novelística que rodea el destino de Rika vuelva a moverse.

Yashahime Episodio 35 se transmite en Funimation y Crunchyroll.

Yashahime: Princess Half-Demon Episodio 35

8/10