Reseña del episodio 5.5 de Promised Neverland – ¿Pero por qué Tho?

• febrero 18, 2021
Tiempo de ojeada: 3 minutos

La‌ ‌Prometida‌ ‌Neverland‌ ‌‌ Temporada‌ ‌2‌ ‌es‌ una‌ muy anticipada ‌return‌ ‌para‌ laaondelamanualización 196dela emporadadela emporada 196deel 006 anime. de la temporada 1 de la prometida Neverland emitió en invierno 2019 a críticos acclaim. tiempo 2 es una continuación directa de la historia precursor, el seguimiento y Emma ‌Los ‌niños‌ de ‌Grace‌ ‌Field‌ ‌como‌ ellos se defienden de‌losdemonios‌ ‌ que] ‌habitan‌su‌mundo‌creciente Además volvió a centrarse en los niños de Grace Field luego de tener que confiarse el refugio. Promised Neverland Episodio 5 todavía marcó un válido cambio desde el material flamante alrededor de el contenido del surtido final, o quizás, una mezcla de la historia del manga. Incluso como leyente de manga, me encontré inmensamente confundido, aunque debo alojar que no he enterado toda la serie.

Promised Neverland Episodio 5.5 es … un episodio de resumen. Sabía que iba a entrar, pero sigue siendo una desencanto. No solo es un recapitulación de lo que sucedió en la temporada 2, sino que todavía resume el episodio 1. Este zaguero es comprensible, hasta cierto punto. Lo primero se siente como una pérdida de tiempo para los espectadores, especialmente porque la mayoría de los espectadores recordarán con precisión los ritmos principales de la trama de los primeros cinco episodios de esta segunda temporada.

Aquí está la cuestión. No me gustan los episodios de resumen, especialmente no en medio de un cour y especialmente cuando ya han recapitulado brevemente en los primeros episodios.

Con demasiada frecuencia, los episodios de resumen se sienten como si el software no confiara en sus espectadores. Parece un poco condescendiente y, a menudo, parece que podría activo sido un avance de la serie en punto de una semana de anime. De hecho, creo que este hubiera sido un “episodio 0” verdaderamente perspicaz para entusiasmar a los fanáticos por The Promised Neverland Temporada 2 . Este hubiera sido un gran video promocional para hacer precisamente eso.

En cambio, esto viene adaptado en medio de un segundo canal que ya está decayendo, ¿y desafortunadamente? Promised Neverland Episodio 5.5 solo continúa arrastrando The Promised Neverland más debajo.

Promised Neverland Episodio 5.5 es difícil de encasillar correcto a la naturaleza del episodio. Si adecuadamente sí, es encantador ver a Norman y Ray y Emma e incluso Isabella, este «episodio distinto» se siente innecesario. Como dije, parece que el software no confía en sus espectadores. Adicionalmente, este episodio es de larga duración. Eso significa que se dedicó una semana entera a compendiar información que incluso los espectadores de solo anime ya tenían. Significa que los espectadores tienen que esperar esencialmente dos semanas antiguamente de retornar a encarrilarse con la serie principal.

Preferiría que Promised Neverland Episode 5.5 fuera un episodio que diera un poco más de construcción del mundo en orden para vincular todos los eventos que han sucedido hasta ahora. Prefiero que sea un episodio de transición a Promised Neverland Episodio 6 . Sin secuestro, eso no es lo que obtuvimos otros espectadores y yo. Como dije en Promised Neverland Episodio 5 es una pena. Esto solo solidifica The Promised Neverland Season 2 como un seguimiento débil de una primera temporada dinámica.

Creo que este es probablemente un sentimiento compartido, ya sea que hayas enterado el manga o no. No es necesario que conozca el material flamante para enterarse que The Promised Neverland Season 2 no está dando lo mejor de sí. En este punto de la temporada, me imagino que los fanáticos de solo anime y manga están suficiente molestos. Sé que ciertamente lo soy.

Quedan siete episodios en The Promised Neverland Temporada 2 y honestamente, tengo la sensación de que esto será todo para la serie. No creo que los espectadores puedan o deban esperar una temporada 3. Tengo la sensación de que los espectadores probablemente no querrán una temporada 3, incluso si el software mantiene su aterrizaje.

Como dije antiguamente, el tiempo dirá si The Promised Neverland Temporada 2 termina con una nota adhesión. Hay muchas curiosidades interesantes. Ahora, depende del personal encontrar una forma de combinarlos para el final satisfactorio que se merece esta serie.

The Promised Neverland La temporada 2 se está transmitiendo ahora en Funimation .

El Promised Neverland Episodio 5.5

5/10

Como dije antiguamente, el tiempo dirá si The Promised Neverland Temporada 2 termina con una nota adhesión. Hay muchas curiosidades interesantes. Ahora, depende del personal encontrar una forma de combinarlos para conseguir el final satisfactorio que se merece esta serie.