Reseña del episodio 5 de Tropical-Rouge PreCure – ¿Pero por qué Tho?

• abril 3, 2021
Tiempo de ojeada: 3 minutos

Postrer episodio Mantasu y Sango conocieron a Ichinose Minori, una estudiante de honor de segundo año en su escuela. Fanática de las sirenas, Minori se sintió inmediatamente cautivada por Laura. Esto la llevó a convertirse eventualmente en Cure Papaya, el tercer miembro del cuarteto Pretty Cure. Ahora, en Tropical-Rouge PreCure Episodio 5 los espectadores conocerán al final alborotador de Pretty Cure del peña: Cure Flamingo.

Tropical-Rouge PreCure Episodio 5 “Here Comes Senpai! Burn, Cure Flamingo ”, comenzamos con Manatsu caminando a casa desde la escuela. Las cosas van proporcionadamente hasta que inadvertidamente insulta a un peña de matones, solo para ser salvada por una estudiante de final año pelirroja súper robusto y perspicaz. Esa estudiante es una tal Miss Takizawa Asuka, otra estudiante de la escuela secundaria de la ciudad de Aozora.

Laura no pierde el tiempo reclutando a Asuka para el equipo de Pretty Cure. De hecho, en el momento en que Mantasu y Sango van a buscarla, ella sale de la olla de agua de sirena y le exige a Asuka que se una. Sin retención, Asuka no está tan interesada, lo que causa el conflicto central para Tropical-Rouge PreCure Episodio 5.

Asuka es inmediatamente perspicaz. Si fuera un adolescente, me gustaría ser su amigo. Ella tiene la voz de Seto Asami, lo que la hace más perspicaz. Los fanáticos conocerán a Seto Asami como la voz de Raphtalia ( Shield Hero ), Chiyuki ( Death Parade), o Kugisaki Nobara ( Jujutsu Kaisen ). Además ayuda que desde el brinco, Asuka ni siquiera está sorprendida por Laura. Ella al punto que está en período. Eso reforzó sólidamente su status de «senior cool».

Tropical-Rouge PreCure Episodio 5 asimismo incluye una trama b centrada en los planes de Manatsu para crear un nuevo club escolar. Ella ha estado soñando con unirse a un club escolar desde el episodio 2 e incluso Laura la animó a crear un club Pretty Cure en el episodio 4. Sin retención, todos los esfuerzos de Manatsu fracasan cuando se le informa que la idea de su club es demasiado vaga. Posteriormente de todo, no puedes tener un club para «disfrutar de tu vida escolar diaria» sin más detalles sobre lo que eso significa.

A Dios gracias, Asuka está allí para rescatarla, aunque de mala anhelo. Ella promete hacerles poco sólido solo por esta vez. Sin retención, creo que los espectadores interesados ​​ya saben que está a punto de convertirse en la nueva amiga de Manatsu. Y, sinceramente, esa es la mejor parte de Tropical-Rouge PreCure Episodio 5 . Me encanta ver cómo el cuarteto trabaja en conjunto y se acerca cada vez más. Puedes ver el principio de una amistad positivamente poderosa y satisfactoria, tanto como amigos de la escuela como compañeros de equipo. Será perspicaz ver a las Pretty Cures trabajar a la vez en episodios futuros.

Por supuesto, la requisito de la amistad de Asuka se vuelve más urgente cuando el monstruo de la semana aparece en la centro posterior de Tropical-Rouge PreCure Episodio 5 . Las cosas se ponen difíciles rápidamente para las curas, llevándolas al contorno de sus nuevas habilidades. Adecuado a que tiene un robusto sentido de la equidad, Asuka no puede soportar eso. Lógicamente, toma un compacto de cura y se prepara para transformarse y convertirse en el impresionante Cure Flamingo, el miembro final de los legendarios guerreros Pretty Cure.

La nueva transformación en este episodio no fue perspicaz, lo cual es una grima. Yo, personalmente, estaba muy emocionado de ver la transformación de Cure Flamingo. Que sea menos que sideral apesta. Hay muchos fotogramas caídos visibles, algunas manchas extrañas y una aspereza común durante toda su secuencia de transformación.

Tal vez no me hubiera poliedro cuenta de esto si solo hubiéramos conocido su transformación. Sin retención, Tropical-Rouge PreCure Episodio 5 presenta a todas las chicas transformándose, lo que solo hizo que el hipo de Cure Flamingo fuera aún más importante. Y aunque no es completamente atroz en comparación con Cure Summer, Cure Coral y Cure Papaya, Cure Flamingo's es débil. Con suerte, eso se solucionará en episodios futuros. Sería una pena que el 75% de las transformaciones fueran decentes.

A Dios gracias, el resto de Tropical-Rouge PreCure Episodio 5 es tan agradable como los episodios anteriores, proporcionando otra sólida entrada al software. La perspicaz energía de la hermana longevo de Cure Flamingo es una excelente añadido al repertorio, al igual que Asuka en común. Creo que equilibrará aún más la dinámica entre las chicas a medida que se adentren en la trama.

Al final, estoy deseando ver cómo va a progresar el software ahora que Laura tiene todas sus guerreras Pretty Cure para disputar por el Gran Océano. ¡Creo que tenemos una historia agradable por delante!

¡Tropical-Rouge! Pretty Cure ahora se transmite en Crunchyroll .

Tropical-Rouge PreCure Episodio 5

8.5 / 10

Al final, estoy deseando ver cómo va a progresar el software ahora que Laura tiene a todos sus guerreros Pretty Cure para disputar por el Gran Océano. ¡Creo que tenemos una historia agradable por delante!