Reseña del Episodio 6 de Horimiya – “Este verano va a ser un verano caliente”

• febrero 14, 2021
Tiempo de lección: 2 minutos

Los corazones saltan y se rompen esta semana en Horimiya Episodio 6 y el espectáculo continúa para hacer un excelente trabajo de ejecución en uno y otro frentes. El anime romántico sigue a los adolescentes Hori y Miyamura que se conocen a través de un reunión de cambio. Intentan navegar sus crecientes sentimientos el uno por el otro en medio de las pruebas del postrero año de la escuela secundaria. La acomodo al anime de CloverWorks ( The Promised Neverland ) está basada en el manga con historia de Hero y arte de Daisuke Hagiwara. El emanación en inglés del manga es publicado por Yen Press.

Hori y Miyamura están saliendo oficialmente, y esto sale a la luz en la escuela a posteriori de que Miyamura y Hori salen juntos de su casa. Los acosadores son crueles y es difícil de ver. Hori es bombardeada por chicos coquetos que se preguntan por qué ella nunca le devolvió sus afectos, mientras tanto, Miyamura es sometida a susurros cuestionando lo que ve en él. Es triste, pero reconocible. Los sistemas de castas sociales (especialmente en la escuela) a menudo establecen una novelística de nivel y muchos deciden en sus cabezas quién es “lo suficientemente bueno” para otra persona. Es asqueroso y desgarrador ver a Hori y Miyamura internalizarlo. Toru y Yuki solo pueden apoyar a sus amigos y regañar a la gentío como lo ven. Su preocupación de que Miyamura dé marcha antes a posteriori de irse a ellos es importante, y un buen registrador para el crecimiento en el reunión de amigos que los espectadores han pasado en las últimas semanas.

La ​​forma en que Miyamura elige manejar esto es sorprendente, tanto para espectadores y sus amigos. Si admisiblemente al principio, parece que se está cambiando para adaptarse a los estándares de los demás, además se vuelve más audaz y extenso consigo mismo. Ya no se esconde de la gentío. Esta audacia se traduce en su relación con Hori. Horimiya Episodio 6 logra un gran firmeza entre tener un romance inesperado, pero además un tipo constructivo saludable. Si poco toma desprevenido a uno de los adolescentes, lo comentan más tarde. Nulo es sexual más allá de los besos, pero sigue siendo en realidad refrescante ver a dos adolescentes irse lentamente sobre lo que les gusta y quieren del otro en lo que respecta al afecto físico.

El otro ambiente importante de Horimiya Episodio 6 es la inclusión de Honoka. Sin estropear, Miyamura se preocupa cuando comienza a acecharlo enojada por la escuela. El anime hace otra comedia sólida para romper las expectativas. Si admisiblemente aún no se ha explicado todo, el software le da a los momentos excéntricos una capa subyacente de drama. Esto se debe a que vemos a Honoko y Miyamura vincularse, y más de sus acciones se explican. Horimiya Episodio 6 es excelente cuando se prostitución de “mostrar, no contar”. El uso característico de la iluminación y el color en el software en realidad enfatiza estos momentos. Los espectadores aprenden mucho sobre lo que sucede en la capital de un personaje, solo por la dirección del episodio y la forma en que la silueta cambia de color más o menos de su rostro.

En común, esta fue otra semana fantástica. Horimiya Episodio 6 tiene de todo, desde desafiar a los matones de la escuela secundaria, recuperarse del dolor y niños pequeños que aprenden más sobre la espectáculo que sienten el uno por el otro de una modo saludable. Los espectadores estarán increíblemente complacidos.

Horimiya se está transmitiendo ahora en Funimation.

Horimiya Episodio 6 – “Este verano va a ser muy atractivo”

9/10