Reseña del episodio 6 de la temporada 2 de “Yes And” de HSMTMTS – ¿Pero por qué?

• junio 19, 2021
Tiempo de descifrar: 3 minutos

High School Musical The Musical Temporada 2, Episodio 6 de la serie - Sí, y

Temporada 2 de High School Musical: El musical: La serie continúa con su sexto episodio, “Yes And”. En el episodio de la semana pasada, Seb (Joe Serafini) y Gina (Sofia Wylie) reúnen a sus amigos para darle a Carlos (Frankie A. Rodríguez) la fiesta de quinceañero con la que siempre ha soñado desde que era gurí. Mientras tanto, Ricky (Joshua Bassett) se extralimita cuando le pide consejo a Gina sobre cómo intentar conseguirle a Nini (Olivia Rodrigo) un sitio en el musical de primavera. Nini intenta ver el costado positivo de las cosas ya que no está en el musical, pero finalmente se le da un papel posteriormente de que la señorita Jenn (Kate Reinders) ve un video impactante de su competencia.

En “Yes And”, los Wildcats asisten al intensivo improvisado de improvisación de Miss Jenn posteriormente de que otro video de North High les quita la confianza. Ricky está tratando de contender con el ampliación de la nueva relación de su padre mientras sigue pensando en su mama. Esto hace que comience a arremeter contra quienes lo rodean, incluidas Nini y Miss Jenn. Nini, atrapada con un caso de sitio del escritor, intenta encontrar inspiración para una canción flamante de Kourtney (Dara Renee) desarrollando sentimientos por una de sus compañeras de trabajo. Mientras tanto, Gina todavía está lidiando con sus sentimientos por Ricky y tratando de contactar a su mama para mudarse con ella para alejarse de todo.

Está empezando a ser difícil apoyar todo lo que hace Ricky, especialmente posteriormente de acaecer trillado “Yes And”. Es comprensible que tenga sentimientos encontrados sobre la relación entre la señorita Jenn y su padre. Estos sentimientos conflictivos no solo provienen del florecimiento de su relación, sino asimismo de la ira cerca de su mama. Sin retención, su concierto está tan fuera de sitio. Se vuelve suficiente enfadoso verlo no intentar procesar esto en sitio de arremeter contra aquellos que verdaderamente no tienen la yerro. Entiendo que este es un software para adultos jóvenes, pero este cambio de postura para Ricky simplemente no le conviene. Uno solo puede esperar que esto no continúe en futuros episodios de esta temporada.

El curva de Gina continúa con “Y sí”, dando a sus sentimientos un enfoque mucho más profundo. El hecho de que la única posibilidad en la que pensó para contender con la forma en que se siente fue alejarse muestra cuánto dolor está lidiando. Renunciar a los increíbles lazos y conocidos que Gina ha formado a lo derrochador del camino no parece ser una motivación suficiente para quedarse. Ella presenta un foráneo tan duro, pero siquiera es inmune a la angustia que todos experimentan. Sin retención, es reconfortante que no esté completamente sola. Ashlyn (Julia Lester) demuestra una vez más por qué es la amiga que Gina necesita para exceder momentos como este. Su amistad es poco que definitivamente debería desarrollarse más a medida que avanza la serie.

“Yes And” ve el regreso de Nini a East High y oficialmente participando en el musical de primavera. Aunque su papel es suficiente nuevo y poco convencional, es utópico verla participar con sus amigos. Este nuevo rol asimismo tiene la posibilidad de ser un pertrechos secreta para usar contra North High y obtener la preeminencia. El musical siquiera se habría sentido igual sin la billete del talento de Nini. Una vez se me pasó por la individuo que Nini terminaría de alguna guisa tomando el papel de Belle sobre Ashlyn, pero me alegra que hayan enemigo un papel consumado para Nini. Hubiera sido increíblemente decepcionante si esto hubiera sucedido.

En última instancia, “Yes And” continúa sumándose a lo que ya ha sido una temporada fenomenal con el enfoque en Gina y la búsqueda de un papel para Nini. Sin retención, a veces se tambaleó con el trato injusto poco característico de Ricky cerca de los demás oportuno a la nueva relación en ampliación de su padre. Con suerte, falta de eso sucede con su personaje, o si sucede, definitivamente debería escribirse mejor o desarrollarse en unos pocos episodios.

HSMTMTS temporada 2 se transmite ahora en Disney + con nuevos episodios que se transmiten los viernes.

High School Musical: The Musical: The Series Temporada 2 Episodio 6 – “Sí y”

9/10