Reseña del Episodio 7 de Tropical-Rouge PreCure – ¿Pero por qué Tho?

• abril 21, 2021
Tiempo de acertar: 3 minutos

La última vez en PreCure Tropical-Rouge, los legendarios guerreros Pretty Cure comienzan a descubrir sólo cuál será su nuevo club escolar. Y a posteriori de apañarse una estatua de pingüino, se inspiran y forman el Club Tropical. El club no solo es para divertirse, es esencialmente su sede para todo lo relacionado con Pretty Cure. Ahora en Tropical-Roue PreCure Episodio 7, ¡Los miembros del Tropical Club conocerán a un nuevo personaje, en circunstancia de un hechicera, del Gran Océano!

Tropical-Rouge PreCure Episodio 7, “¡Aquí viene! Sea Fairy Kururun! ”Comienza in media res con los legendarios guerreros Pretty Cure corriendo. Y todos ustedes, es una gran transigencia fría que efectivamente llega al corazón de cada personaje. Verás, Asuka se toma muy, muy en serio el entrenamiento para comprobar de que todas las chicas del Tropical Club estén a la cima cuando se manejo de mantenerse activas.

Sin secuestro, Sango y Minori no son atletas. Positivamente, Manatsu siquiera lo es: está completamente impulsada por su entusiasmo. Sin secuestro, nulo de eso es suficiente para evitar que Asuka presione a las chicas para que terminen sus ejercicios. Felizmente, las chicas llegan a finalmente tómese un refrigerio unido al mar, lo que los lleva a ver al Kururun titular, iniciando así la trama de este episodio.

¿Quién es exactamente Kururun? Bueno, Kururun es la mascota de la Reina Sirena y un hechicera óleo que se parece un poco a una foca, aunque definitivamente no lo son. Como un Pokemon, Kururun solo puede opinar su nombre, aunque la mejor mergirl Laura de alguna modo parece asimilar lo que dice el hechicera del mar.

Las cosas progresan rápidamente como lo han hecho en los últimos episodios. Las chicas se encuentran con el monstruo de la semana y tienen la tarea de deshacerse de él. Sin secuestro, al igual que en episodio 5 y episodio 6, las chicas luchan como una dispositivo combinada, completa con una secuencia de transformación que sigue siendo tan deliciosa.

Tropical-Rouge PreCure Episodio 7 podría ser el primer episodio en el que me dije a mí mismo: “Ah, esto definitivamente es para niños, ¿eh?” Kururun se siente como un personaje por el que vería un montón de merchandising. Puedo ver fácilmente a Kururun como un peluche, en la ropa, en el material de oficina para las niñas y como todo tipo de joyas de trasto. Asimismo puedo ver que no me gusta Kururun.

Sin secuestro, eso no es poco malo. La Pretty Cure La franquicia es, en presencia de todo, para chicas jóvenes. Estoy fuera de su demografía. Y aunque me encanta esta nueva interpretación, asimismo creo que es importante dar un paso a espaldas como revisor y distinguir que soy un poco invitado en este espacio. Creo que eso es poco que tengo que recordarme a mí mismo mientras disfruto de la franquicia: no soy su objetivo. Como dije, está admisiblemente.

Dicho todo esto, finalmente encontré Tropical-Rouge PreCure Episodio 7 es muy divertido. Hay muchas bromas irónicas en este episodio, que definitivamente tienen un gran atractivo. Y efectivamente, la serie sigue siendo congruo agradable para los adultos. Creo que, a veces, definitivamente está aquí para recordarte que PreCure tiene como objetivo proporcionar una variedad de personajes femeninos para niñas, no para adultos.

Al final, ese mensaje es ocurrente y es tan poderoso como los primeros episodios y sus mensaje sobre el maquillaje y como sentirse admisiblemente. Más, Tropical-Rouge PreCure Episodio 7 todavía tiene mucha diversión en las escenas de lucha.Creo que esa es una gran razón por la que aproximación Pretty Cure de Colorete Tropical tan divertido cada semana.

Tropical-Rouge! Pretty Cure ahora está transmitiendo en Crunchyroll.

Tropical-Rouge PreCure Episodio 7

7.5 / 10