Reseña del episodio 7 de WandaVision – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• febrero 19, 2021
Tiempo de repaso: 3 minutos

WandaVision Episodio 7 comienza el «tercer acto» de la serie con algunos grandes revelaciones y un cambio a la ahora. “Breaking The Fourth Wall” ve cómo la existencia que Wanda (Elizabeth Olsen) ha construido comienza a derrumbarse a medida que acepta su trauma. Mientras tanto, Vision (Paul Bettany) se encuentra con Darcy (Kat Dennings), y Monica (Teyonah Parris) decide retornar al maleficio y ayudar a Wanda ayer de que S.W.O.R.D. ataques.

Luego de al punto que aparecer en «All-New Halloween Spooktacular!» los utensilios de la comedia regresan con toda su fuerza ya que la serie se filma en un estilo documental similar a Modern Family o The Office . El director Matt Shakman se ha adaptado sin esfuerzo a todos los estilos de comedia de situación a lo espacioso de la serie, y «Breaking The Fourth Wall » no es diferente, ya que las escenas de Westview se filman con un estilo más suelto y portátil. Los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez todavía proporcionan un riff de la secuencia de comprensión de The Office (así como otra gran canción que no quiero estropear porque se relaciona con el longevo construcción del episodio). [19659008] El estilo Modern Family todavía resulta asaz inquietante, ya que las cosas en la casa de Wanda comienzan a cambiar a lo espacioso de las décadas, y la propia Wanda está empezando a cuestionar las cosas. Olsen ha pasado por una variedad de emociones durante la serie, y aquí proyecta inquietud mezclada con dolor a medida que acepta su dolor. Parris todavía se destaca en este episodio, ya que Monica tiene una hermosa conversación con Wanda sobre su propia pérdida y cómo no puede simplemente desaparecer con ocultismo, tiene que comportarse con eso. Los paralelos trazados entre ambas mujeres pasan a primer plano aquí, y espero que esta no sea la última de las escenas entre Olsen y Parris. (Como fanático de los cómics, todavía me alegró ver a Monica cada vez más cerca de su futuro superpoderoso como Photon).

Otra combinación que sorprendentemente funciona son las interacciones de Bettany y Dennings. Darcy ha servido como sustituto de la audiencia, más o menos, creando sus propias teorías mientras «observa» los eventos en el interior del Hex. Aquí ella continúa sirviendo en ese papel, incluso haciendo una cadena ingeniosa sobre un «punto invitado» y ayuda a poner al día a Vision sobre los eventos que sucedieron ayer de su homicidio. Bettany todavía tiene algunos ritmos cómicos perfectamente sincronizados y momentos más pequeños e inquietantes en los que Vision no puede recapacitar partes de su vida. A pesar de que la homicidio y la resurrección son poco global en el mundo del cómic, es refrescante ver a un personaje contender con el hecho de que murió y cómo seguir delante a posteriori de eso.

Sin incautación, lo más destacado del episodio es Kathryn Hahn como Inés. Durante semanas, los espectadores han especulado sobre quién o qué es ella, y finalmente se revela aquí. Los fanáticos de Marvel Comics sin duda disfrutarán de la revelación, ya que está vinculada a un personaje con el que Wanda está conectada en los cómics. Los espectadores casuales se sorprenderán con la revelación o se sentirán aliviados de que sus sospechas sobre Agnes fueran correctas. Y de la misma guisa que «Interrumpimos este software» cambió su enfoque para contestar algunas preguntas sobre la novelística en curso, «Rompiendo la cuarta tabique» muestra lo que está sucediendo detrás de la cortina y las siniestras implicaciones que vienen con esa revelación. [19659008] WandaVision Episodio 7 inicia el «tercer acto» de la serie con una arrebato, con actuaciones asombrosas en todos los ámbitos. Ahora que el enigma de Westview está más o menos revelado, el proscenio está despierto para que los dos últimos episodios entreguen lo que, con suerte, será un gran final. Personalmente, todavía espero que la serie tenga algunos trucos más bajo la manga porque el envejecido dicho es cierto: un mago nunca revela todos sus secretos, o en el caso del showrunner Jac Schaffer, sus secretos.

Nuevos episodios de WandaVision estará acondicionado para transmitir los viernes en Disney +.

WandaVision Episodio 7

10/10

WandaVision Episodio 7 inicia el «tercer acto» de la serie con una arrebato, con actuaciones asombrosas en todos los ámbitos. Ahora que el enigma de Westview está más o menos revelado, el proscenio está despierto para que los dos últimos episodios entreguen lo que, con suerte, será un gran final. Personalmente, todavía espero que la serie tenga algunos trucos más bajo la manga porque el envejecido dicho es cierto: un mago nunca revela todos sus secretos, o en el caso del showrunner Jac Schaffer, sus secretos.