Reseña del episodio 8 de The Promised Neverland – Temporada 2

• marzo 9, 2021
Tiempo de lección: 3 minutos

En episodio 7 de The Promised Neverland Temporada 2 los espectadores obtienen más información sobre Norman, uno de los niños originales de Grace Field. Ahora, empeñados en vengarse y aniquilar por completo a los demonios, Emma y Norman se encuentran en bandos opuestos de una lucha por la humanidad. Rápidamente, quedó claro que Norman estaba decidido a crear un mundo sin demonios. Sin incautación, ¿continuará ampliándose la división entre Emma y él, o todavía hay un término medio para los humanos y los demonios por igual? Bueno, leyente … no lo sé. Efectivamente no lo hago. Pero tal vez Promised Neverland Episodio 8 responda esa pregunta.

Dicho esto, The Promised Neverland Season 2, Episodio 8, se abre en el pasado con Norman, poco posteriormente de su partida de Grace Field. En oportunidad de ser asesinado y masacrado por comida, Norman conoce a Peter Ratri, un hombre de rizo rubio platino que será su nuevo padre. Peter Ratri sospecha de inmediato. Luego de todo, los espectadores de la temporada 1 saben que los hijos de Grace Field nunca en ingenuidad tuvieron padres. Sin incautación, parece que Norman no está destinado a ser comida, y quizás … nunca lo fue. Admito que es interesante. Sin incautación, llega demasiado tarde en una temporada ya desconcertante.

Aquí está la cuestión.

En otra historia, esto sería sobrado convincente. En ingenuidad, Promised Neverland Episodio 8 sería positivamente convincente y positivamente interesante. De hecho, todo este episodio sería sobrado horrible y inolvidable. Y por supuesto, es horrible … en teoría. Carece de impacto emocional que haga que los espectadores se sientan horrorizados.

Es cierto que Norman sufrió durante el tiempo que Emma y su grupo escaparon. Luchó, muchas veces en vano. Norman incluso fue monitoreado constantemente. Tenía poca dispensa y siempre corría el peligro de un destino sombrío y desconocido. En genérico, esos fragmentos de su pasado que vemos en este episodio son una buena almohadilla para por qué Norman se convirtió en quien es.

Pero no es una explicación suficientemente buena para su crueldad sin sentido.

Los espectadores habían sin acumulación de esta traducción de Norman. En cambio, todo se siente fuera de oportunidad, dejando a los espectadores, incluido yo mismo, desconcertados por los cambios. El normando que encontramos en el episodio 6 y el episodio 7 ya es cruel, y no desea nadie más que la aniquilación de los demonios. Este normando -aún siendo su yo más joven- se siente mucho más auténtico y mucho más identificable. Desearía que este fuera el personaje con el que estábamos tratando en oportunidad del cruel nuevo que los espectadores ven en el episodio 7.

Creo que hablo en nombre de muchos espectadores que leen el manga diciendo que ya no hay deseo por el portería de Goldy Pond. Ese barco proverbial ha zarpado hace mucho tiempo. De hecho, en el episodio 4, se hizo evidente que esta iteración de The Promised Neverland sería poco completamente diferente. Sin incautación, creo que muchos espectadores como yo querían una historia que aún tuviera empatía y corazón. Luego de todo, eso es lo que hizo The Promised Neverland una serie shounen tan diferente. Llevaba su corazón en la manga.

Más aún, los personajes -especialmente Emma y Norman- buscaban no hacer daño. Estaban juntos en su deseo de sacar a todos de Grace Field sin matar. Hasta ahora, Emma se ha mantenido fiel a su ética. Por otro costado, Norman se ha ido a la izquierda con nosotros, volviéndose tan cruel como los demonios que criaron a los humanos.

Creo que todo esto se debe a cómo los showrunners eligieron hacer esta temporada. Está claro que se cortaron cantidades masivas de contenido. E imagino que internamente de todo ese material cortado está lo que estoy buscando: crecimiento. De hecho, me imagino que hay muchos arcos de progreso de personajes en el pavimento de corte proverbial. Quizás si hubiéramos tenido siquiera una pizca de eso, el crecimiento de Norman hasta convertirse en quien es ahora habría maltratado de forma diferente.

Sin incautación, Promised Neverland Episodio 8 no contiene ese portería de crecimiento. El Promised Neverland Episodio 8 tiene flashbacks, sí, pero no es suficiente para darme una razón válida del comportamiento de Norman. No es suficiente para ayudar a los espectadores a entender por qué él es así ahora y por qué es tan cruel. Creo que los espectadores de solo anime deben percatar la misma disonancia que yo. Es difícil imaginar que los espectadores no estén desconcertados.

Al final, El Promised Neverland Episodio 8 no es malo, pero … siquiera es bueno . Continúa con la extraña sensación de desconexión que ha tenido la mayoría de la serie. En muchos sentidos, Promised Neverland Episodio 8 ofreció una buena oportunidad para explicar los 180 completos de Norman como un antihéroe. Sin incautación, la breve inspección a su vida posteriormente de Grace Field no la satisface. Solo insinúa lo que podría activo sido y lo que los espectadores perdieron.

En última instancia, The Promised Neverland Season 2 sigue siendo una montaña rusa de escenas «emocionales» que carecen de impacto. La viejo parte de este episodio fracasa, por lo que es difícil verlo con placer. No sé si los últimos tres episodios harán retroceder la historia. Honestamente, no soy jovial, aunque estaré observando hasta el amargo final.

The Promised Neverland La temporada 2 se está transmitiendo ahora en Funimation.

El prometido país de nunca nones ‌Season‌ ‌2‌ ‌Episode‌ ‌8

5/10

Al final, The Promised Neverland Episode 8 no es malo, pero … siquiera es bueno. Continúa con la extraña sensación de desconexión que ha tenido la mayoría de la serie. En muchos sentidos, Promised Neverland Episodio 8 ofreció una buena oportunidad para explicar los 180 completos de Norman como un antihéroe. Sin incautación, la breve inspección a su vida posteriormente de Grace Field no la satisface. Solo insinúa lo que podría activo sido y lo que los espectadores perdieron.