Reseña del Episodio 91 de My Hero Academia – “¡Choque! Clase A vs. Clase B “

• abril 12, 2021
Tiempo de repaso: 3 minutos

My Hero Corporación es un anime de superhéroe-shounen producido por Bones. Incluso mientras algunos todavía aceptan los cambios recientes en su mundo ¡comienzan las batallas de entrenamiento entre la Clase A y la Clase B! Con cada clase dividida en cinco equipos para combatir entre sí en cinco partidos separados, ¿qué clase obtendrá la viejo cantidad de victorias? Adicionalmente, un nuevo estudiante se une a las filas del curso de héroe hoy en My Hero Corporación Episodio 91.

El episodio de esta semana comienza con Midoriya recordando su experiencia nuevo interiormente de One For All to All-Might. Mientras los dos discuten lo que vio Midoriya y sus interacciones con el portador flamante de One For All, aprendemos que las cosas parecen estar cambiando interiormente del poder. Adicionalmente, lo que parece ser una advertencia críptica se transmite del portador flamante a Midoriya. Aunque lo que significa actualmente elude al dúo.

Al completar su reunión, My Hero Corporación Episodio 91 ve All Might y Midoriya se encuentran con Aizawa que tiene un nuevo estudiante en el curso de héroe con él. Si aceptablemente es nuevo en el curso de héroes, los espectadores veteranos reconocerán instantáneamente a Shinso de su partido con Midoriya en el Festival de Deportes en la temporada uno. Allí, controló mentalmente a Midoriya, tratando de obligarlo a salir del ring. Este momento todavía provocó el primer cita de Midoriya con los predecesores. Una vez que se han vuelto a presentar el uno al otro, los dos estudiantes son enviados a prepararse para el subsiguiente paso en su entrenamiento de héroe.

A partir de aquí My Hero Corporación Episodio 91 comienza el enfoque del portería de la historia coetáneo: la batalla de entrenamiento entre las clases A y B. Mientras Aizawa y Vlad rompen las reglas para sus estudiantes, hay una tonelada de entusiasmo y energía proveniente de los estudiantes. Muchos de los cuales lucen nuevas versiones de sus disfraces. Si aceptablemente nadie es un rediseño importante, los ajustes para la mayoría ofrecen cambios notables en el aspecto parado que los estudiantes han tenido desde la primera temporada.

Con las reglas fuera del camino y los equipos elegidos al azar, las batallas están listas para comenzar. Y sin sorprender a nadie, Shinso instantáneamente hace percibir su presencia en la competencia. ¿Pero su presencia será suficiente para ayudar a la Clase A a obtener la trofeo en la primera batalla?

Si aceptablemente My Hero Corporación Episodio 91 logra darnos algunos momentos agradables de personajes, está predominantemente configurado para el próximo portería . Este tipo de episodio no es nadie nuevo para la serie, aunque como esta es la primera oportunidad que he tenido de ver My Hero Corporación mientras se transmite, este estilo de episodio es mucho más decepcionante cuando No puedo simplemente continuar con las cosas buenas.

Las imágenes a lo dilatado de este episodio muestran toda la fuerza en el diseño que Bones siempre ha entregado con la serie. Esto es especialmente cierto en el tiempo de Midoriya con los predecesores. Si aceptablemente no es la primera vez que los espectadores ven este paisaje de ensueño en la serie, siempre me encanta cómo se presenta.

Mientras My Hero Corporación Episodio 91 lucha un poco con su ritmo, logra investigar en algunos de los misterios que rodean a One For All, al tiempo que prepara las cosas para las grandes batallas de entrenamiento. Con toda la exposición fuera del camino, aquí está la esperanza de que el próximo episodio pueda cumplir con la configuración de esta semana.

My Hero Corporación Episodio 91 se está transmitiendo en Funimation y Crunchyroll [19659008].

My Hero Corporación Episodio 91 – “¡Choque! Clase A contra Clase B”

7/10

Mientras que My Hero Corporación Episodio 91 lucha un poco con su ritmo, logra investigar en algunos de los misterios que rodean One For All, mientras que todavía preparando las cosas para las grandes batallas de entrenamiento. Con toda la exposición fuera del camino, aquí esperamos que el próximo episodio pueda cumplir con la configuración de esta semana.