Robin 2021 Annual # 1 Review – ¿Pero por qué? Una comunidad friki

Tiempo de repasar: 3 minutos

Robin 2021 Anual # 1 - Pero por qué Tho

Robin 2021 Anual # 1 ha llegado para exprimir más chismes sobre los combatientes en la isla Lázaro en el horario regular Robin serie. DC Comics publicó esta aditamento anual a la serie mensual regular con Joshua Williamson como escritor. Roger Cruz es el intérprete de este descripción con Victor Olazaba en tintas. Luis Belicoso maneja los colores y Troy Peteri de ALW inserta los globos y las saber. Nota para los lectores: esta historia tiene empleo antaño de los eventos de Robin # 6.

Los cultistas de la Combinación de Lázaro han regresado a la Isla Lázaro con el ejemplar que Mother Soul necesita para completar su perverso ritual. Sin que ellos lo supieran, Robin ha hecho autostop. Estamos de revés en la isla, los combatientes están dormidos y Robin necesita evaluar el estado de las cosas.

En el número 5, Nightwing le dio a Boy Wonder el lista del acto de alambres de Flying Graysons. Si admisiblemente parecía una proposición sentimental, viene con secretos tecnológicos. Uno: un rastreador. Dos: Damian puede usar esto para conseguir a sus Strike Files. En su maduro parte, esto es lo que representa el anual, los orígenes secretos de algunos de los luchadores de la isla. Tenemos uno muy bueno con Flatline, un personaje que he llegado a disfrutar. A lo extenso del número, hay historias de una página o más largas que involucran a otros luchadores, algunos incluso obtienen detalles sobre lo que les llamó la atención de la Combinación de Lázaro. Algunos son tan breves que dejan al catedrático con ganas de más, mientras que otros ofrecen lo suficiente para satisfacer.

Williamson ha sido versado en unir a este Robin a poco parecido a un héroe. Menos perverso, más empático, más crítico con la comunidad asesina que lo crió. Si admisiblemente no obtenemos mucho de Robin en este año, podemos obtener lo suficiente de él para tomar una atrevimiento específica en su vida en el futuro. Este problema muestra cómo el personal de apoyo no se ha ignorado por completo y se ha reservado espacio para adicionar una dimensión o dos a algunos de ellos. Williamson los maneja admisiblemente y, sinceramente, esto es poco que estaba esperando ver. Además hay una breve historia secundaria al final que establece lo que vendrá en una futura historia de 2022.

Cruz y Olazaba van de la mano con trazos oscuros y un gran trabajo de tinta. Me encantó la ambiente de Robin apareciendo en el mar, los anillos de agua negra, Robin apareciendo misterioso, tal vez un poco demasiado conspicuo en la cara, pero una imagen asombrosa. Hay muchos paralelismos con el intérprete de la serie Gleb Melnikov en las líneas de entusiasmo del estilo de animación y en la forma en que se captura el movimiento. Eso es poco bueno, ya que amo este estilo exquisito y se adapta admisiblemente a todos los cuentos que tenemos aquí. Los colores de Belicoso no son tan brillantes como en la serie, pero hay algunos tonos encantadores de púrpura y rosa en el origen de Flatline. Peteri mantiene las saber sin empleo a dudas, incluso agregando una técnica que no había conocido antaño de este número, usando un color (carmesí) para denotar cuchichear un idioma diferente en empleo de poner entre corchetes las palabras en inglés en cada dirigible. Es un buen toque y se destaca. Con todo, este es un arte quimérico de principio a fin.

Robin 2021 Anual # 1 trae a los malos en torno a delante, y lo hace con una narración confiable y mercancía visuales agradables. Es imprescindible para aquellos que siguen la serie y un buen título para aquellos que buscan estudiar un poco más de estos personajes.

Robin 2021 Anual # 1 está habitable dondequiera que se vendan cómics.

Robin 2021 Anual # 1