takt op. Reseña de la temporada 1 de Destiny – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

Tiempo de estudiar: 4 minutos

takt op. Destiny Temporada 1 - Pero por qué Tho

takt op. Destiny es un anime de ciencia ficción / argumento producido por MAPPA y MADHOUSE. En el futuro, la humanidad ha sido atacada por una especie exótica invasora que cae a la tierra sobre la espalda de un meteorito. Los extraterrestres, que se conocen como D2, odian los sonidos que hacen los humanos. Esto es particularmente cierto en la música. Atraídos por la música, atacarán y destruirán cualquier cosa cercana con una hidrofobia ciega. Por esta razón, el mundo ha prohibido la reproducción global de música en un intento de evitar daños mientras permanezcan los D2. La lucha contra los D2 es la Symphonica. Un familia compuesto por conductores que se unen con contrapartes mejoradas llamadas Magicarts que luchan juntos para derrotar a los D2 de una vez por todas. Están empoderados por la misma música que al resto del mundo se le ha obtuso en takt op. Destiny Temporada 1.

Es en este mundo privado de música donde se presenta a los espectadores al trío de personajes principales del software: Takt, Destiny y Anna. Como takt op. Destiny Temporada 1 abre, encontramos a nuestros protagonistas viajando a través de los EE. UU. rumbo a la ciudad de Nueva York. Se dirigen a la sede de la Symphonica. Parece que Takt se ha convertido en director y Destiny es su Magicart. El trío no está seguro de cómo ha sucedido y calma encontrar respuestas en Nueva York. Aunque aún está por estar si encontrarán o no las respuestas que buscan en su destino final.

La anciano parte de takt op. Temporada de destino 1 sigue al trío en su delirio a través del país mientras se abren camino a través de hordas de D2 y aprenden sobre sí mismos y el mundo que los rodea. El software hace un buen trabajo al equilibrar la argumento con el tiempo que pasa dejando que su reparto aprenda sobre sí mismo. Las revelaciones hechas sobre el trío principal a lo grande de la parte del delirio por carretera de la serie tienen un ritmo maravilloso y siempre aterrizan admisiblemente. La forma en que estas revelaciones personales se vuelven orgánicas y significativas. Esto es especialmente cierto para Destiny.

Se revela al principio de la serie que la transformación de Takt y Destiny en Conductor y Magicart no es la forma en que la mayoría de las personas obtienen estos roles. La naturaleza específico de su transformación les otorga dones únicos, pero asimismo conlleva graves complicaciones. Destiny ha perdido todo el conocimiento de su vida antiguamente de su transformación, lo que es difícil de aceptar para Takt y su hermana Anna. El camino takt op. Destiny Temporada 1 lidera al trío mientras cada uno llega a un acuerdo con quién es Destiny ahora es uno de los puntos altos de esta serie. La novelística hace algunas declaraciones poderosas sobre quiénes somos, cómo a veces cambiamos y cómo aquellos que se preocupan por nosotros encontrarán una forma de aceptar lo que somos, en ocupación de intentar forzarnos a ser lo que quieren que seamos.

Si admisiblemente la grado de delirio de la serie hace un gran trabajo al entregar todo lo que el software se propone entregar, la situación se vuelve un poco más difícil cuando el trío llega a Nueva York. Una vez que el trío llega a su destino, rápidamente encuentran más problemas que soluciones frente a ellos. Esto lleva al familia a estar envuelto en una trama secreta que están orquestando figuras secreto de la Sinfónica. Esta trama se desarrolla de forma fortuita y apresurada. Si el software tuviera solo un par de episodios más para construir personajes y hacer que las motivaciones de algunos de los personajes del software tuvieran más sentido, podría haberlo rematado. En cambio, el maleducado simplemente se muestra como un perturbado delirante y gran parte de la emoción de los episodios finales se pierde en la neblina de los enfrentamientos finales.

La animación en takt op. Destiny Temporada 1 ofrece el excelente y elegante combate del que MAPPA se ha convertido en equivalente. Las numerosas secuencias de combate de la serie rebosan una sensación de velocidad y potencia. Cada uno de los Magicarts que presenta la serie trae un estilo de combate único, manteniendo muchas de las peleas únicas a medida que explora los diferentes modos de combate que estos luchadores implementan en sus batallas contra los D2.

La otra ámbito donde brillan las imágenes en este espectáculo es en el diseño de Magicarts. Entregado que se alcahuetería de seres esencialmente mágicos nacidos de la música, el equipo de diseño hace un trabajo fenomenal con los diversos looks de estos personajes. Cada uno ofrece una moda única que es a la vez llamativa y, a menudo, refleja la personalidad del personaje.

El otro aspecto de takt op. Destiny Temporada 1 lo que hay que mencionar es la música. Como cabría esperar de una historia con música tan destacada en su novelística, la costado sonora del software ocupa un ocupación destacado en muchos de sus momentos más memorables. Pero lo que asimismo hace que la música de este software se destaque es su dilema de estilos. Reflejando el sexo de Takt por la música clásica, la partitura de esta serie está repleta de piezas clásicas famosas. Si esto suena como una combinación extraña, funciona asombrosamente admisiblemente. Las batallas de anime con piezas poderosas como la Casa de campo Sinfonía de Beethoven les brindan una sensación y un poder únicos.

Entonces, mientras que la narración más amplia tropieza un poco al final, takt op. Destiny Temporada 1 ofrece un reparto válido, momentos emocionales y un combate elegante que se desarrolla con la proporción de algunas de las piezas musicales más hermosas quia escritas. A pesar de algunos tropiezos, esta es una aventura que recomendaría seguir.

takt op. Destiny Temporada 1 se está transmitiendo ahora en Crunchyroll.

takt op. Destiny Temporada 1

8/10