Teen Titans # 1 Review – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• enero 12, 2021

Después de los eventos de Dark Knight: Death Metal que vio un nuevo comienzo (nuevamente) para DC Multiverse, Future State: Teen Titans # 1 muestra a los lectores el futuro de nuestros héroes en esta nueva realidad. Si bien se demuestra que los Titanes han sufrido muchas pérdidas y mucho ha cambiado para ellos, siguen siendo los héroes que todos conocemos y amamos en su esencia. Future State: Teen Titans # 1 está escrito por Tim Sheridan, con lápices de Rafa Sandoval, colores de Alejandro Sánchez, tintas de Jordi Tarragona y Rob Leigh haciendo letras.

Es un momento sombrío para el equipo. En una ciudad de Nueva York post-apocalíptica, Nightwing, Starfire, Raven, Cyborg y Beast Boy (por esos dos últimos, como nunca los has visto antes), y sus aliados deben reagruparse y lidiar con nuevas amenazas, mientras lloran su pérdidas. Para cualquier fan de los Titans, este será un tema difícil de leer. Nos encantan estos héroes típicamente jubilosos que, si bien tienen muchos períodos dramáticos, siempre se recuperan. Pero lo que está en juego es mucho más grave aquí. La escritura de Sheridan es excelente, ya que le da el mismo peso emocional a todos los Titanes, especialmente con el uso juicioso de flashbacks en el número antes del evento cataclísmico. Además, los fanáticos de la serie animada Teen Titans encontrarán varias devoluciones de llamada y huevos de Pascua para disfrutar en este número.

La ​​pregunta fundamental para todos los Titanes es qué tan lejos están dispuestos a llegar para derrotar a sus villanos, especialmente para Dick Grayson / Nightwing, quien se ve cada vez más tentado a tomar medidas drásticas. Y encaja mucho en el personaje de Dick, quien siempre es consciente de no volverse como su mentor Bruce Wayne / Batman. Nightwing siempre hace las cosas a su manera, e incluso si bien puede tomar algunas decisiones equivocadas, siguen siendo suyas. Para él, Raven, Starfire y los demás, hay un gran trabajo de personajes que se basa en quiénes son los Titanes.

El único inconveniente es que el problema puede parecer un poco disperso con personajes y referencias que los nuevos lectores, e incluso algunos mayores, puede que no esté familiarizado. Si bien aún se mantiene enfocado en el equipo principal de Titans con el que la mayoría de la gente está familiarizada, un poco más de contexto y explicación de eventos pasados ​​puede haber sido útil. Es muy probable que averigüemos más en el segundo número, por lo que quizás debamos ser pacientes como lectores para eso. Afortunadamente, esto no quita mucho al disfrute del tema y puede ser un misterio para que los lectores lo resuelvan más adelante.

El arte de Sandoval, Sánchez y Tarragona es asombroso. Los colores de Sánchez son particularmente vibrantes y hace un rico uso de sombreados y texturas en cada panel. Los contornos de Sandoval son llamativos, complementando vívidamente las ricas texturas de Sánchez. Las tintas de Tarragona son el elegante toque final que enfatiza su gran obra de arte. Las letras de Rob Leigh están bien hechas y son dinámicas, lo que le permite sumergirse fácilmente en los pensamientos y acciones de los Titanes a lo largo del número.

Future State: Teen Titans # 1 es en general un gran tema. Si bien encontramos a nuestros héroes en circunstancias bastante extremas, aún siguen adelante con diligencia para salvar el día. Sheridan cuenta una gran historia enraizada en la rica caracterización de los Jóvenes Titanes, complementada con una tremenda obra de arte de Sandoval, Sánchez y Tarragona que te sumergirá en este nuevo mundo en el que se encuentra el equipo. Si eres fanático de los Jóvenes Titanes, deberías elige este.

Future State: Teen Titans # 1 está disponible en todos los lugares donde se venden cómics.

Future State: Teen Titans # 1

Future State: Teen Titans # 1 es en general un gran problema. Si bien encontramos a nuestros héroes en circunstancias bastante extremas, aún siguen adelante con diligencia para salvar el día. Sheridan cuenta una gran historia enraizada en la rica caracterización de los Jóvenes Titanes, complementada con una tremenda obra de arte de Sandoval, Sánchez y Tarragona que te sumergirá en este nuevo mundo en el que se encuentra el equipo. Si eres fanático de los Jóvenes Titanes, deberías elige este.