The Apocalypse – Earthblood PS5 Review

• febrero 11, 2021
Tiempo de ojeada: 4 minutos

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood el más fresco El charnela del desarrollador francés Cyanide y el editor Nacon, es un caso un poco distinto. Este RPG de actividad probablemente se habría perdido en un año natural pero, donado que no hay muchos juegos de forma nativa para Playstation 5 o Xbox Series X | S, una buena cantidad de fanales, incluido el mío, están en Earthblood.

A posteriori de terminar el charnela, efectivamente desearía que no lo hubieran hecho.

El charnela sigue a Cahal, un hombre lobo eco-terrorista que intenta exceptuar la naturaleza de la contaminación. A posteriori de matar accidentalmente a un miembro de su tribu en un ataque de hidrofobia, Cahal se pica por su cuenta para encontrarse a sí mismo. A posteriori de descubrir que Pentex, una de las corporaciones más grandes del mundo, se ha propuesto destruir a su tribu, se une a ellos para detener a Pentex de una vez por todas.

Aunque Werewolf: The Apocalypse – Earthblood da una pequeña configuración , parece que tienes que deber hecho tu tarea para entender efectivamente lo que está sucediendo en la historia del charnela. Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es parte del universo World of Darkness que tiene una larga historia que se remonta a principios de la término de 1990. Si no tienes ningún conocimiento previo sobre World of Darkness, prepárate para perderte un poco en Werewolf: The Apocalypse – Earthblood.

Incluso si estás completamente cómodo con palabras como Garou, lo más probable es que la historia de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood todavía te deje con ganas. Los jugadores reciben poca o ninguna historia de fondo sobre Cahal o cualquiera de los otros personajes principales y su historia de dejar la tribu se pasa por detención en cuestión de minutos.

A medida que avanza el charnela, la historia se vuelve cada vez más aburrida. Desde el aparición del charnela hasta que aparecen los créditos, no sucede nulo remotamente interesante, lo que me lleva a estar congruo atento durante todas las instancias de diálogo.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood no se siente como un charnela agresivo en 2021. Casi todo en él grita “anticuado”, especialmente en sus gráficos y jugabilidad. simplemente se ve tosco. Aunque el mundo y los entornos pueden ser un poco poco detallados, no se ven necesariamente mal. Lo que sí se ve mal, sin requisa, son los modelos de personajes. Casi todos los personajes del charnela parecen deber sido sacados directamente de 2002 y rezzed a incorporación definición.

Peor aún, las animaciones en las escenas de corte y el charnela minuto a minuto son horrendos. Los personajes caminan como robots y pasan de una actividad a otra de forma antinatural, como si estuvieran animados por aficionados completos. Incluso hubo varias ocasiones en las que los NPC fallaban, posaban en T por un segundo y luego volvían a su pose flamante.

Los modelos de personajes se pueden perdonar en gran medida durante el charnela, ya que Cahal es el único en el charnela que parece le pusieron trabajo. La segunda número comienza, sin requisa, prepárate para un poco de jank.

If Werewold: The Apocalypse – Earthblood fuera a tiene puntos para canjear, sería su modo de charnela. Earthblood se gasta entre dos estilos de charnela principales: sigilo y combate de actividad. Stealth es relativamente sencillo. Mientras se escabulle por cada una de las bases de Pentex, Cahal puede frecuentar entre su forma humana y su forma de lobo. La forma de lobo es la mejor en el sigilo y puede pertenecer a través de las rejillas de ventilación, pero Cahal tiene que retornar a su forma humana para realizar asesinatos sigilosos, inaugurar puertas, acoger información o boicotear enemigos.

Sigilo en Hombre lobo: The Apocalypse – Earthblood es extrañamente satisfactorio. Casi todos los encuentros en el charnela se pueden completar mientras están en sigilo si los jugadores se esfuerzan lo suficiente y aventajar una tonelada de enemigos con pura tiento se siente ingenioso. Sin requisa, no esperes nulo demasiado profundo aquí. Cada reunión sigiloso se siente increíblemente similar, y la IA enemiga tonta como rocas es ridícula. Cuando Cahal tiene que enfrentarse a toneladas de enemigos en combate activo, cambia a su forma de hombre lobo. Como cualquiera que disfruta de machacar ordenanza sin sentido, además encontré Werewolf: The Apocalypse – Earthblood combate de actividad al menos poco agradable.

El combate es increíblemente sencillo y no tiene mucha profundidad. Los jugadores pueden cambiar entre un modo de agilidad y un modo pesado. Los dos modos tienen tres habilidades diferentes que se pueden usar luego de que Cahal aumente su ira matando enemigos.

Distinto de animarse qué movimiento distinto usar cuando todos los jugadores efectivamente tienen que hacer para tener éxito en Werewolf: The Apocalypse – Earthblood El combate de es angustiar ordenanza hasta que ganen. Si disfrutas de juegos como Dynasty Warriors, entonces sabes que atravesar hordas de enemigos sin esfuerzo puede ser muy divertido. Earthblood muy rara vez mezcla las cosas, sin requisa, lo que hace que el combate se vuelva cada vez más tedioso con el tiempo.

A medida que los jugadores completan cada nivel en Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, ganan «Puntos espirituales» que se pueden usar para mejorar las habilidades de combate y sigilo de Cahal. Aunque esto desbloquea nuevos movimientos especiales y agrega algunos beneficios, la progresión nunca se siente tangiblemente a lo extenso del charnela. Cahal se siente tan poderoso en la primera delegación como en la última.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood tenía mucho potencial. El universo World of Darkness está claramente atiborrado de historias, criaturas y personajes interesantes, por lo que es una pena que el charnela deje caer la pelota con tanta fuerza. Si perfectamente algunos jugadores pueden encontrar poco de placer superficial en el sigilo y el combate del charnela, la desidia de profundidad o crecimiento del ludópata los hace sentirse viejos rápidamente. Incluso si eres un superfan de World of Darkness probablemente sea mejor suprimir Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, al menos hasta que tenga un gran descuento .

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood ya está apto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

Hombre lobo: El Hecatombe – Earthblood

4/10

Hombre lobo: El Hecatombe – Crimen de tierra tenía mucho potencial. El universo World of Darkness está claramente atiborrado de historias, criaturas y personajes interesantes, por lo que es una pena que el charnela deje caer la pelota con tanta fuerza. Si perfectamente algunos jugadores pueden encontrar poco de placer superficial en el sigilo y el combate del charnela, la desidia de profundidad o crecimiento del ludópata los hace sentirse viejos rápidamente. Incluso si eres un superfan de World of Darkness probablemente sea mejor suprimir Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, al menos hasta que tenga un gran descuento .