The Many Deaths of Laila Starr # 1 Review – ¿Pero por qué Tho?

• abril 21, 2021
Tiempo de percibir: 2 minutos

Las muchas muertes de Laila Starr

Las muchas muertes de Laila Starr # 1 es el eclosión de una nueva serie de BOOM! Estudios escritos por Ram V, arte de Filipe Andrade y trivio de AndWorld Design. Es la historia de tres eventos simultáneos: el principio de un bebé, la crimen de una mujer y el despido de la propia Asesinato.

Me encanta una buena historia que antropomorfiza a las deidades y cuenta sus historias de formas únicas. Las muchas muertes de Laila Starr # 1 es una de esas historias. Con la visión de un panteón del sur de Asia, esta historia sigue a la Asesinato cuando descubre que ha nacido un mortal que algún día inventará la inmortalidad. La despiden de su trabajo y la envían a morar una vida mortal en el cuerpo de la recientemente fallecida Laila Starr.

La forma en que el equipo escribe y dibuja las deidades del tomo como seres modernos en un entorno corporativo es divertidísima y está muy correctamente concebida. Hay una buena capa de comedia en todo, ya que presenta su mundo con total ciudadanía. El estilo narrativo contado desde la omnipotencia en tercera persona hasta el final es muy agradable y, a menudo, ingenioso, tanto como lo es el diálogo de Death.

El arte de este tomo incluso es culminante. Tiene un estilo muy insignificante y aireado que coincide con la imagen de portada de Laila cayendo a su crimen. Los matices en su mayoría azules y púrpuras se suman al tono sobrenatural y parada. El estilo hermoso por sí solo es una gran parte de lo que me ha cautivado con el tomo. Adicionalmente, las trivio están en una fuente cursiva que a veces distrae un poco pero nunca es difícil de percibir y complementa el carácter de la dirección artística del cómic.

Además aprecio que la historia tenga superficie claramente en la India o en sus alrededores, pero la historia es universal. Es magnífico ver que los personajes y el proscenio pueden reverberar la experiencia del autor sin que tenga que ser una historia de “India”. Estoy seguro de que a medida que avanza el cómic, habrá medios que serán exclusivos de los personajes o del proscenio, que serán igualmente geniales. Pero es bueno que un nuevo cómic pueda tener superficie en algún superficie no occidental y sea sobre personas que claramente no son occidentales sin que el cómic tenga que ver con el hecho de que son del sur de Asia.

No está del todo claro en torno a dónde podría ir la historia desde aquí, pero el final del número y el nombre del cómic le dan al maestro una idea suficiente. Como primer número de una nueva serie, definitivamente estoy asido y definitivamente dispuesto a seguir experimentando el mundo y sus personajes, si no su historia incluso.

Las muchas muertes de Laila Starr # 1 es un eclosión sólido para una nueva serie. La forma en que se incorpora el proscenio del sur de Asia / India en la historia es muy mantenida y atractiva. Sin retención, los personajes y el mundo que han construido son definitivamente cautivadores. Solo espero que la historia encuentre formas de ser sorprendente transmitido el título y el final del primer número.

Las muchas muertes de Laila Starr # 1 está habitable ahora dondequiera que se vendan cómics.

Las muchas muertes de Laila Starr # 1