The Suburban Job # 2 – Dead End Kids Review – ¿Pero por qué Tho?

• enero 25, 2021

Dead End Kids – The Suburban Job [19659007] # 2 publicado por Source Point Press, está escrito por Frank Gogol, ilustrado y coloreado por Nenad Cviticanin, y escrito por Sean Rinehart. En el número anterior, se nos presenta a un nuevo grupo de adolescentes mientras se enfrentan a las consecuencias de los ataques del 11 de septiembre. Con la historia que tiene lugar siete años después de los ataques, estos antiguos amigos luchan con sus propios problemas que surgieron de este horrible evento. Brian se enfrenta a la pérdida de alguien importante para él que murió en la guerra. Des continúa reproduciendo un mensaje de voz de alguien a quien quiere pero que ya no parece estar cerca. Amna visita a su hermano menor en el hospital, quien parece haber sufrido un ataque debido a su origen en el Medio Oriente. Sin embargo, un descubrimiento desafortunado los vuelve a reunir para tratar con un traficante de drogas local.

En este nuevo número, el grupo está tratando de encontrar qué hacer con la bolsa de dinero que encontraron. Todos hacen un plan para reunirse en algún lugar y hablar sobre lo que va a pasar con el dinero. Mientras tanto, los lectores obtienen más información sobre Ray-Ray, el traficante de drogas que actúa como antagonista de la serie. Los lectores podrán ver la razón por la que se convirtió en un criminal y la vida que lo llevó a convertirse en quien es.

Uno de los elementos que más se destacó de Dead End Kids — The Suburban Job # 2 fue la inclusión de la narración de un personaje misterioso. Aún no se ha revelado de quién proviene la narración, pero respalda la historia general de muchas maneras. Por un lado, establece el tono de los personajes que están sintiendo y también de la historia. Hasta ahora, el tono de la historia es mucho más oscuro que el de su predecesor, y la narración lo aprovecha para dar un paso más. El elemento narrativo hace que parezca que se ha perdido toda esperanza, lo que encaja con la narrativa de la historia. También parece servir como una forma para que el narrador reflexione sobre lo sucedido. Esa reflexión es valiosa, especialmente con la premisa de la serie establecida en el número anterior.

Dead End Kids — The Suburban Job # 2 pone más énfasis en Amna y la razón su hermano está en el hospital. En el número anterior se reveló que su hermano cambió su nombre de Osama a Sam y que de alguna manera él estaba en el hospital es culpa suya. Si bien no se ha revelado mucho sobre la situación que condujo a la hospitalización de Sam, está claro que es un costo emocional para Amna. Por lo que parece, ella es el personaje hasta ahora que tiene más en juego, lo que fue un giro sorprendente de los acontecimientos. Sin embargo, su personaje es mucho más auténtico, sobre todo con el contexto histórico en el que transcurre la serie. Una esperanza es que se revele más de su carácter y se explore más profundamente su relación con su hermano.

Mientras leía Dead End Kids — The Suburban Job # 2 no pude evitar pero déjate distraer por todos los constantes flashbacks. Los flashbacks ocuparon la mayoría de las páginas de este número en lugar de centrarse en los acontecimientos que tienen lugar en el presente. La mayoría de los flashbacks dieron más información sobre el antagonista central de la historia, lo que sería genial en circunstancias normales. Sin embargo, puso en peligro la profundidad de carácter de la que carecen los protagonistas centrales. No es seguro cuántos problemas más tendrá esta serie, pero hasta ahora nada me ha hecho preocuparme profundamente por ninguno de los personajes de la serie. Tiene que haber mucho más que decir que los personajes se vieron afectados por los sucesos del 11 de septiembre. Mostrar una mirada mucho más profunda a las ramificaciones conduciría a una historia más impactante.

Si bien disfruté del primer número, Dead End Kids — The Suburban Job # 2 me dejó con ganas de más. Si bien se resolvieron algunas de mis quejas con el primer problema, no se pueden ignorar los nuevos dilemas que surgieron en este tema. Los flashbacks se hicieron cargo de la mayor parte del problema y no agregaron nada nuevo a los protagonistas centrales. Aprecié la historia de fondo del antagonista de la serie, pero tener personajes principales en desarrollo hace que la serie sufra. Si bien los elementos de narración de la serie y la progresión de los personajes que se le dio a Amna, estos elementos no fueron suficientes para involucrarme por completo en el segundo número de esta serie.

Dead End Kids: The Suburban Job [19659007] # 2 estará disponible donde se vendan cómics en 2021.

Dead End Kids: The Suburban Job # 2

Si bien disfruté del primer número, Dead End Kids — The Suburban Job # 2 me dejó con ganas de más. Si bien se resolvieron algunas de mis quejas con el primer problema, no se pueden ignorar los nuevos dilemas que surgieron en este tema. Los flashbacks se hicieron cargo de la mayor parte del problema y no agregaron nada nuevo a los protagonistas centrales. Aprecié la historia de fondo del antagonista de la serie, pero tener personajes principales en desarrollo hace que la serie sufra. Si bien los elementos de narración de la serie y el poco de progresión de los personajes que se le dio a Amna, estos elementos no fueron suficientes para involucrarme por completo en el segundo número de esta serie.