Tricksters # 1 review – ¿Pero por qué Tho? Una comunidad friki

• marzo 17, 2021
Tiempo de ojeada: 3 minutos

The Storyteller de Jim Henson: Tricksters # 1 es el principio de una nueva serie de recopilación basada en la serie de televisión de corta duración del mismo nombre, publicada por BOOM! Sello de los estudios Archaia. El primer número está escrito por Jonathan Rivera, ilustrado por Jade Zhang y escrito por Jim Campbell.

The Storyteller de Jim Henson ha vivido en forma cómica con varias series de recopilación durante los últimos primaveras. El final, The Storyteller: Tricksters contará historias sobre algunos de los embaucadores más famosos del mundo, desde Anansi hasta Loki. El número uno comienza con una interpretación de Anansi, la araña tramposa, entregada a un sabido un poco más novato y hecha internacionalmente entrañable.

La historia es tan antigua como cualquier otra: Anansi quiere acumular todas las historias del mundo para sí mismo y diseña un plan para ganárselos a su padre. Si adecuadamente puede tener éxito, incluso tiene una gran consejo que educarse luego. Rivera escribe adecuadamente esta historia clásica, asegurándose de que el catedrático pueda seguirla sin importar su conocimiento previo de Anansi, su mundo o sus hazañas.

The Storyteller: Tricksters # 1 es una historia ámbito, donde The Storyteller mismo le está explicando una consejo a su perro. Es un concepto extraño, y los personajes originales del software de televisión, aunque son una correr tecnológica, son un poco toscos en retrospectiva. Pero funciona adecuadamente en este cómic gracias a los chistes cursis adecuadamente ejecutados entre el Narrador y su perro, así como a un visual encantador. El perro es en realidad primoroso.

El estilo visual incluso es conveniente cachas en la historia de Anansi. El diseño de Anansi es espléndido y los momentos celestiales son en realidad fuertes. Las secuencias de las hazañas de Anansi no son especialmente memorables, pero el propio Anansi es más que suficiente para arrostrar las imágenes por su cuenta. Aprecio particularmente los rosas, azules y púrpuras de los fondos, el bóveda celeste y los cielos. Se siente como una paleta de colores que no suele adornar los cómics y me encanta. Las prendas que visten los personajes incluso son preciosas.

Un detalle un poco extraño para mí es un momento en el que el padre de Anansi le dice que no necesita hacienda y luego muestra las riquezas que ha acumulado en todos los reinos del país. mundo. Uno de los artículos más grandes que posee se parece mucho a las Joyas de la Corona Británica. Se sintió discordante tanto porque era más magnate que un cofre del hacienda y un heroína, como por la historia racista de las Joyas de la Corona, habiendo sido robadas de África.

No obstante, admiro la dirección de arte. Esto incluso incluye las humanidades, que distinguen muy adecuadamente las voces de diferentes personajes mediante el uso de diferentes fuentes o bocadillos. El discurso del padre de Anansi, por ejemplo, está en negrita, mientras que los bocadillos de una serpiente son un poco resbaladizos y el de un avispón definitivamente es un zumbido. Es un toque agradable que ayuda a dar una voz distinta a los personajes de la historia.

The Storyteller: Tricksters # 1 de Jim Henson es una encantadora traducción de un mito clásico ambientado en un ámbito de historia entrañable. No tengo ningún apego al innovador The Storyteller, pero me siento querido por él en este cómic. Me entusiasma interpretar el resto de la recopilación y asesorar esta primera tirada.

The Storyteller: Tricksters # 1 de Jim Henson está acondicionado en todos los lugares donde se venden cómics.

The Storyteller: Tricksters # 1 de Jim Henson

TL: DR

The Storyteller: Tricksters # 1 de Jim Henson es un recuento encantador de un mito clásico ambientado en un ámbito de historia entrañable. No tengo ningún apego al innovador The Storyteller, pero me siento querido por él en este cómic. Me emociona interpretar el resto de la recopilación y asesorar esta primera tirada.